Cargando

Instagram. No me carga ningún perfil, ¿qué debo hacer?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 agosto 2023 - 11:01
Entro a cualquier perfil de instagram (incluido el mío) y no me aparece el número de fotos, seguidos, ni seguidores. Tampoco aparecen las historias destacadas. Es como si todo estuviera en blanco al entrar a los perfiles.

A alguien le ha ocurrido alguna vez? ¿Qué puedo hacer?

Usando una cuenta secundaria que tengo no me pasa eso. Tampoco me pasaba usando mi cuenta principal en el pc, solo en la app.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 agosto 2023 - 18:36

Parece que estás con problema que ocurre en tu cuenta principal de Instagram con la aplicación móvil. Estos problemas están relacionados con errores temporales, actualizaciones de la aplicación o problemas de caché.

 

Dado que no experimentas el mismo problema con una cuenta secundaria ni en la versión de escritorio, puedes primero cerrar sesión en tu cuenta principal y reiniciar tu dispositivo móvil. Luego, vuelve a iniciar sesión y verifica si el problema persiste. Si el problema sigue allí, considera desinstalar la aplicación de Instagram y volverla a instalar desde tu tienda de aplicaciones. Esto puede solucionar problemas relacionados con la caché o con versiones obsoletas de la aplicación.

 




X