Cargando

Instagram no carga fotos de galeria




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 octubre 2019 - 22:53

Ingreso a la opción de subir una foto y no me aparecen las miniaturas de las fotografías. 

 

Instagram-no-carga-fotos-de-galeria.jpg


  • 260 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 octubre 2019 - 18:17

Hola,

 

Antes de nada decirte que Instagram tiene muchas veces problemas con el soporte asique quizás esto que te está pasando sea simplemente algo temporal que se solucione solo. En el caso de que no sea así, te voy a poner varias opciones para que pruebas a ver si alguna de ellas soluciona tu problema. 

 

Para ver si Instagram ha sufrido alguna caída, entra en este link.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Reiniciar el teléfono y borrar caché de la App.

Mi primera recomendación es que borres el caché de la aplicación y que luego hagas un reinicio del teléfono. Si no sabes cómo borrar la caché te dejo el enlace para que sepas cómo hacerlo.

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

 

 Aquí tienes varios ejemplos para saber cómo reiniciar algunos móviles por si acaso.

 

Reiniciar Samusng

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Huawei

 

 

Reiniciar Xiaomi

 

 

Contactar con el servicio técnico de Instagram

Otra de las opciones que tienes es contactar con el servicio técnico de la red social para ver si pueden solucionar este problema. Para ello sigue estos pasos:

 

  • Menú superior tres rayitas
  • Configuración
  • Ayuda
  • Informar de un problema
  • Informar de un problema

 

Comprobar conexión de red

Otro de los problemas que puedes estar experimentando y por lo que Instagram no llega a cargar tus fotos, son problemas con el WiFi o con las conexiones. Prueba a desactivar esto durante un rato poniendo el teléfono en modo avión. 

 

Te dejo tambien este enlace por si te ayuda

 

Cómo solucionar problemas con Instagram Stories



 

Publicado 23 mayo 2020 - 10:38
Hola hice eso menos lo de borrar datos, lo otro de borrar caché y reiniciar si pero pasa lo mismo por favor ayuden me

 

Publicado 28 junio 2020 - 02:12

Me pasa lo mismo .. seguí todos los pasos y sigue igual =(



 

Publicado 30 junio 2020 - 16:59

A mi me pasa igual desde ayer. Alguien lo ha podido solucionar?



 

Publicado 30 noviembre 2021 - 22:03
En mi caso fueron los thumbnails, yo había borrado está carpeta pero como sabrán esa carga las miniaturas del teléfono, al no tenerla instagram dejo de cargar las imágenes de la galería, otra solución es actualizarlo, forzar una detención y reiniciar el teléfono, o algún problema de instagram en si, para eso se consulta en soporte


X