Cargando

Correo erróneo vinculado a mi cuenta de instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 julio 2020 - 20:35

Buena tarde, hace poco intente ingresar a mi cuenta de instagram pero ya no me dejaba entrar.

Entonces como se suele hacer, puse que me enviaran al correo un enlace para cambiar contraseña y poder entrar, al cambiar la contraseña me aparecia que debia verificarse con otro correo diferente (dejare la foto) a donde me enviaron el enlace de restablecer contraseña y es un correo que no conozco.

 

Entonces intenté con el numero de celular y me volvía a aparecer la verificacion con ese correo... necesito que me ayuden si hay solución para eso, mi cuenta (con la que abri el instagram) sigue siendo la misma y al parecer esta aun conectada con el instagram y el numero de celular tambien, pero la verificación la pide al otro correo... ayuda!

Adjuntos:


  • 34 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 julio 2020 - 14:10

Hola qué tal Andrea,

 

Nose si te has dado una vuelta por internet, pero este problema lo están teniendo muchos usuarios, y la verdad es que no está siendo de solucionar para muchos de ellos.

 

Te voy a poner el enlace de otra pregunta en la que se habló sobre el mismo tema, para que puedas echar un ojo a las soluciones que se fueron proponiendo, y de este modo puedes ir probando todas ellas y comprobando si te funcionan. 

 

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram

 

Espero que tengas manera de solucionar esto, suerte. 




X