Cargando

Como recuperar cuenta de instagram sin correo ni facebook ni contraseña




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2020 - 02:17

Puedo recuperar cuenta de instagram sin recordar mail, contraseña y que esta misma no este vinculada a facebook?

 

Hola gente!!. Bueno les paso a contar.. tenia instalada la app de instagram en mi celular y por error la borre y perdi la contraseña ya que desde ahi entraba automaticamente.. 

No recuerdo contraseña ni tampoco el mail, solo cuento con el nombre de usuario.. Tampoco tengo vinculada la cuenta a facebook. Habrá forma de recuperarla??. Desde ya , gracias! 


  • 1479 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 abril 2020 - 18:04

Hola, 

 

La parte buena es que sabes tu nombre de usuario entonces de este modo es posible que puedas recuperar tu cuenta. Lo que tendrías que hacer es poner que has olvidado la contraseña poniendo tu nombre de usuario.

 

Te pongo este tutoriales en el que los apartados 4 y 5 son tu caso para que puedas seguir los pasos que se indican para que puedas recuperar la contraseña a ver si te sirve.

 

Cómo cambiar contraseña Instagram en móvil o PC

 

Si lo prefieres ver en vídeo, te pongo tambien el enlace.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Mucha suerte"



 

Publicado 04 marzo 2021 - 06:06
Buenas noches
Tengo un problema con Instagram yo cerré sesión y ahora no tengo el mismo número con el que tenía la cuenta para poder iniciar sesión ya que ni me acuerdo de la contraseña ni el correo que tenía registrado en la app.
Me gustaría saber si hay algún modo de poder recuperar mi cuenta sin número ni correo.
Gracias


X