Cargando

Ir a contenido

X

Cómo verifico el correo de mi instagram?





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 mayo 2021 - 15:11
Hola, hace algunas horas cambié el correo de mi instagram, pero cuando me envían el correo de verificación clickeo el botón para verificarlo pero solo me mete a instagram y después me sale que hubo un error y no se puede verificar en ese momento.... Yo ya he estado intentando mucho y buscando soluciones pero nada :(
  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 25 mayo 2021 - 16:57

Buenas, por lo que se muchas personas han tenido ese problema. Debe ser un bug de Instagram que nose porque aparece y cuesta bastante solucionar.

 

Te voy a dejar un pregunta en la que se hablo de este mismo tema y se proponen diferentes soluciones para que puedas ver si alguna de ellas te lleva a solucionar el error que te está ocurriendo.

 

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram

 

Aquí vas a ver que el error es parecido y quizás haciendo algo de lo que se aconseja puedas solucionar esto que te ha ocurrido.

 

Si ves que no funciona, yo lo que haría sería contactar son el servicio técnico de Instagram para ver si desde aquí te ofrece una nueva solución.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

A ver si va y lo solucionas así!



 

Publicado 25 mayo 2021 - 17:24

Buenas

 

Ese problema es muy típico en Instagram. Te voy a dejar la web oficial de Instagram en la que hablan sobre este problema y ofrecen diferentes soluciones para ver si alguna de ellas te sirve y de este modo puedes recuperar tu cuenta .

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Te pongo también un vídeo por si tuvieras que pedir ayuda a Instagram, para que sepas cómo hacerlo y ver si ellos pueden solucionar el problema que comentas. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Yo de todos modos lo que haría antes de nada sería reinciiar la app ya que muchas veces se queda pillada y simplemente co

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE




X