Cargando

Como recuperar cuenta de Instagram sin correo y sin número de teléfono




Solución elegida por el autor
Iniciado por Soraya Gutierrez , 04 agosto 2021 - 14:09

¿Tienes alguna captura de tu cuenta? o algo que acredite que la has creado tú, que es tuya? Lo que se me ocurre que podrías hacer es crearte una cuenta nueva y exponerles tu caso entrando en el centro de ayuda:

 

1. Abre configuración de Instagram desde la nueva cuenta

2. Ayuda

3. Informar de un problema

4. Informar de un problema

 

También puedes usar la opción de enviar comentarios, pero creo que se tomarán algo más urgente un comentario que les llegue con la etiqueta de "problema". De esta forma igual te contactan y te indican otro procedimiento para poder recuperar u cuenta de Instagram

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 agosto 2021 - 12:26

Holas les comento mi situación, se me bloqueo la cuenta de instagram, y para poder volver a acceder a ella necesito verificar mi identidad mediante un mensaje de texto (es la única via que aparece para poder verificarla). Ahora el problema es que hace años cuando me la cree solo utilicé mi número de teléfono, nunca adherí un correo entonces, con el pasar de los años cambié de número y en instagram seguía con el número viejo. Entonces ahora no puedo recuperar la cuenta ya que el SMS que envía lo hace a mi número viejo y ese chip ya esta en la basura de hace mucho tiempo, Hay alguna forma de recuperar mi cuenta??? o


  • 52 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 agosto 2021 - 13:57

Hola Diego qué tal ??

 

En estas ocasiones lo mejor que puedes hacer bajo mi punto de vista es cambiar la contraseña de Instagram indicando que no recuerdas este password. De este modo vas a poder recuperar tu cuenta estableciendo una nueva contraseña.

 

El único problema que veo aquí es que por lo que parece que dices no tienes ninguna cuenta de correo asociada a tu cuenta de instagram y el número de teléfono que solicitan tampoco corresponde con el que tienes actualmente. 

 

Nose si en tu caso existe la posibilidad de que puedas recuperar la cuenta a través de Facebook.

 

Te dejo de todos modo un vídeo en el que verás como recuperar la contraseña por si te sirviera alguna de las opciones ofrecidas.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Mucha suerte



 

Publicado 04 agosto 2021 - 14:09

¿Tienes alguna captura de tu cuenta? o algo que acredite que la has creado tú, que es tuya? Lo que se me ocurre que podrías hacer es crearte una cuenta nueva y exponerles tu caso entrando en el centro de ayuda:

 

1. Abre configuración de Instagram desde la nueva cuenta

2. Ayuda

3. Informar de un problema

4. Informar de un problema

 

También puedes usar la opción de enviar comentarios, pero creo que se tomarán algo más urgente un comentario que les llegue con la etiqueta de "problema". De esta forma igual te contactan y te indican otro procedimiento para poder recuperar u cuenta de Instagram



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 agosto 2021 - 02:15

¿Tienes alguna captura de tu cuenta? o algo que acredite que la has creado tú, que es tuya? Lo que se me ocurre que podrías hacer es crearte una cuenta nueva y exponerles tu caso entrando en el centro de ayuda:

 

1. Abre configuración de Instagram desde la nueva cuenta

2. Ayuda

3. Informar de un problema

4. Informar de un problema

 

También puedes usar la opción de enviar comentarios, pero creo que se tomarán algo más urgente un comentario que les llegue con la etiqueta de "problema". De esta forma igual te contactan y te indican otro procedimiento para poder recuperar u cuenta de Instagram

 

Hola gracias por tu comentario, había intentado todo menos eso. Les expuse el problema siguiendo los pasos que mencionas, espero tener respuesta pronto, muchas gracias!


Hola Diego qué tal ??

 

En estas ocasiones lo mejor que puedes hacer bajo mi punto de vista es cambiar la contraseña de Instagram indicando que no recuerdas este password. De este modo vas a poder recuperar tu cuenta estableciendo una nueva contraseña.

 

El único problema que veo aquí es que por lo que parece que dices no tienes ninguna cuenta de correo asociada a tu cuenta de instagram y el número de teléfono que solicitan tampoco corresponde con el que tienes actualmente. 

 

Nose si en tu caso existe la posibilidad de que puedas recuperar la cuenta a través de Facebook.

 

Te dejo de todos modo un vídeo en el que verás como recuperar la contraseña por si te sirviera alguna de las opciones ofrecidas.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Mucha suerte

 

Intenté lo que menciona pero no sirve ya que no puedo ingresar de ninguna forma a mi cuenta al estar bloqueada temporalmente. Gracias de todas formas




X