Cargando

Recuperar datos de USB dañado y que no se reconoce en PC



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2020 - 17:36

se me rompio el usb, no lo lee la notebook, puedo recuperar los archivos?

 

Buenas tardes. Mi hija se apoyo sobre el usb que estaba conectado a la pc y luego ya no lo leyo.

Lo lleve a arreglar, me dicen que lo soldaron pero la pc sigue sin reconocer la unidad E cuando coloco el usb

tengo20 años de trabajo alli. >Hay manera de solucionar esto? El usb no lo lee ninguna pc


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 mayo 2020 - 13:17

Mmm alomejor los controladores no están correctamente y por eso no te reconoce USB  roto aunque si no te lo lee ninguno PC es raro. Prueba a reinstalar controladores USB en un PC, si no sabes te lo comento:

 

 

  • Busca el apartado de “Controladoras de bus serie universal”. Aquí es posible que te salga con un warning de aviso de error. Si no pulsa sobre el que te aparezca y haz clic derecho. Después elige “Desinstalar”

 

 

1-usb-roto-no-se-reconoce.jpg

 

 

  • Ahora reinicia el PC y Windows 10 intentará instalarlos él solo de nuevo


 

Publicado 11 mayo 2020 - 14:03

Cuando conectas el USB al PC te has fijado si se ilumina o alguna luz parpadea? Si es que sí es buena señal y algo podremos hacer desde el Sistema, pero si es que no, tiene pinta de que no lo han reparado bien =s

 

Te voy a dejar un vídeo que recopila varias soluciones que te podrían ayudar si USB dañado no se reconoce.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 11 mayo 2020 - 15:13

Recuperar datos de USB dañado es complicado porque depende de cómo esté el USB roto podremos recuperar o no. Si no te lo detecta ningún PC no es muy buena pinta.

 

 

  • Prueba a conectar el USB y reiniciar el USB con él conectado a ver si es capaz el PC de reinstalaro o autodetectarlo desde el inicio.

 

 

  • Comprueba que el PC no está ocultando el USB por algún motivo, para ver si el USB está oculto puedes ver este vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

  • Puede ser que las opciones de energía estén bloqueando el USB así que comprueba que están desactivadas estas opciones aquí:

 

 

Cambiar propiedades energía Windows 10

 

 

  • Otra posibilidad es que modifiques el Registro porque hay unos filtros que pueden estar bloqueando el USB. Compruébalo aquí:

 

Reparar USB con Editor de Registro

 

  • El antivirus también puede ser otro motivo que esté afectando y lo detecte como algo anómalo.Desactiva por un momento tu antivirus y Windows Defender para comprobarlo:

 

Desactivar Windows Defender

 

  • Aquí tienes otras opciones si USB dañado no se reconoce:

 

 

No se reconoce el dispositivo USB Windows 10, 8, 7

 

 

  • Por último te dejo otro manual con varias soluciones más que podrían reparar que no reconoce USB roto, espero que alguna te sea de ayuda

 

PC no reconoce USB

 

 

Si todo esto no te ayuda es posible que no hayan reparado bien el hardware , habla con ellos y que comprueben que tras repararlo les conecta bien.




X