Cargando

Instagram no me deja ver fotos



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 agosto 2023 - 11:21
hola, alguien sabría porque y como podría arreglar este problema. desde hoy que Instagram no me deja ver mis fotos en lo que sería la galería, probé en varias cuentas diferentes y desinstalando la aplicación pero sigue sin funcionar. si alguien pudiera resolver mi problema estaría muy agradecida gracias y saludos
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 agosto 2023 - 12:23

Estás teniendo problemas con la galería de Instagram, primero, verifica que Instagram tenga permisos para acceder a tus fotos en la configuración de tu dispositivo. Luego, limpia el caché de la aplicación accediendo a Configuración > Aplicaciones > Instagram > Almacenamiento y seleccionando "Limpiar caché". Si esto no funciona, intenta actualizar la app a la versión más reciente desde tu tienda de aplicaciones o, como último recurso, desinstala y reinstala Instagram. Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo, ya que la falta de espacio podría afectar el rendimiento de la aplicación. Si persiste el problema, es posible que sea un error de Instagram, así que reporta el problema desde la app y espera a ver si se resuelve en una próxima actualización. Espero que esto solucione tu problema.

 

Saludos.




X