Cargando

Si elimino un comentario en Instagram se notifica



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 marzo 2020 - 17:21

Hola tenía una duda, 

 

Quería borrar varios comentarios que han hecho en mi cuenta de Instagram , pero no quiero que la persona que los hizo lo sepa. La pregunta es, Si elimino un comentario en Instagram se notifica?

 

Gracias


  • 119 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 marzo 2020 - 19:06

Hola Elisa, si quieres borrar un comentarios de Instagram, no tienes que preocuparte ya que lo único que pase es que ya no aparezca y en el caso de que la personas que lo ha escrito lo busque, verá que no esta.

 

Pero notificacion de esto no llega ninguna asique no te preocupes por ello.



 

Publicado 19 marzo 2020 - 19:20

Hola Elisa

 

Los comentarios en Instagram tienen muchas opciones por lo que igual es interesante que conozcas todo lo que puedes hacer con ellos antes de tener que borrarlos. Te hago un poco un resumen de lo que podrías hacer.

 

  • Puedes desactivarlos para que nadie pueda comentar tus publicaciones
  • Puedes desactivarlos en determinadas publicaciones que hayas hecho
  • Puedes bloquear lo comentarios de una persona para que ella siga viendo lo que ha escrito, pero todos los demás contactos que tengas ya no verán ninguno de sus comentarios.

 

Te dejo el enlace a este tutorial para que puedas ver todas las opciones que te comento.

 

Cómo desactivar y eliminar comentarios en publicación Instagram

 

En relación a la pregunta que tu planteas, no tienes que preocuparte ya que si borras un comentarios en Instagram, la otra persona no se va a enterar ya que no le va a llegar ningún tipo de notificación. Vamos que a no ser que es persona vaya justo a buscar ese comentario, nunca se enterará de que lo has borrado.

 

Te voy a poner de todos modos tambien el vídeo sobre como puedes desactivar los comentarios en Instagram en directo, por si eso tambien te interesa saberlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que esto te sirva, un saludo para todos!!




X