Cargando

No puedo entrar a Instagram iPhone



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 febrero 2020 - 18:38

Hola,

 

Intento entrar a instagram desde mi iPhone y nada que no lo consigo. Se queda cargando pero al final no entra en la app. ¿Qué puedo hacer para entrar en Instagram?

 

 


  • 130 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 febrero 2020 - 19:05

Buenas,

 

Según lo que comentas, los problemas por los que no puedes entrar a Instagram en iPhone, pueden ser variados motivos. Te voy a dejar varias soluciones que puedes probar, a ver si alguna soluciona el problema.

 

Entra desde la web

 

Una de las cosas que puedes hacer es entrar desde la web de Instagram y comprobar que el usuario y contraseña están bien y que este no es el problema. Si lo vas a hacer desde el móvil, por el buscados Instagram y selecciona versión PC.

 

Entrar con Facebook

 

En el caso de que tengas tu cuenta de Instagram sincronizada con Facebook. puedes intentar entrar seleccionando que quieras hacerlo desde Facebook. Mira a ver si de este modo te deja entrar.

 

Comprueba la conexión de Internet de tu móvil

 

Otro de los problemas por los que puede ser que no puedas entrar en la app es porque la conexión a internet no sea buena y por eso no llegue a cargar. Lo que puedes hacer para comprobar esto es navegar por la web y ver si va fluido. tambien puedes probar a conectarte a otra red wifi o a poner el modo avión durante unos segundos y luego volver a activarlo.

 

Tambien comprobar esto:

  • Ajustes
  • Instagram
  • Datos móviles

 

instagram-iphone-.png

 

 

Reiniciar el IPhone

Otra de las opciones que tienes en el caso de que nada de esto funcione, es reiniciar el iPhone. La forma de hacerlo puede variar en función del modelo asique te dejo cómo hacerlo en el iPhone nuevo y más abajo en otro modelo más antiguo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Cómo forzar reiniciar iPhone 8 o iPhone 8 Plus

 

 

Si ves que aún no funciona, puedes probar a borrar la caché 

 

Borrar caché Instagram iPhone 

 

De todos modos te dejo el hilo de esta pregunta en la que se pregunto de un error como el que hablas y se dieron muchas opciones para poder solucionarlo.

 

Se ha producido un problema con tu solicitud Instagram



 

Publicado 27 febrero 2020 - 11:45

Hola, qué hay?

 

Realmente es un auténtico fastidio cuando ocurre algo así, ya que queremos visitar nuestras redes sociales como Instagram y algún factor externo nos impide acceder. Piensa que puede tratarse de que Instagram se haya caído por un tiempo, y normalmente la solución que esto tiene es esperar. Pero si no se trata de esto hay varias cosas que puedes hacer y que seguro te sacan del apuro. A continuación te las enumero:

 

1) Desinstalar e instalar Instagram: Fácil y conciso. Si con esto no se soluciona, mi consejo es que intentes instalar de nuevo la App en otro dispositivo como por ejemplo tu Tablet e intentes desde aquí.

 

 

2) Entrar en Instagram desde Safari: Si la App no funciona, siempre nos quedará la versión web. Entra en www.instagram.com e introduce tu usuario, número de teléfono o correo y contraseña.

 

 

3) Iniciar sesión con Facebook. Si esto no funciona, prueba a iniciar sesión en Instagram con Facebook. Para esto va a ser necesario que ambas cuentas estén vinculadas. Si las vinculas y en algún momento quieres revertir la acción, puedes hacerlo siguiendo los pasos que se explican en este enlace:

 

 

Cómo desvincular Facebook e Instagram 

 

 

4) Comprueba la red: Si hay probemas de red, es posible que no puedas conectarte en Instagram. Para ello, comprueba que Instagram tiene acceso a los datos móviles en la siguiente ruta: Ajustes- Instagram- Activar datos móviles. Otra posible acción es activar y desactivar el WiFi.

 

 

5) Eliminar la caché de Instagram. Esta solución es un comodín, ya que puede servir para solucionar montones de fallos que ocurren dentro de una App, por esto no está de más probarla siempre. En el caso de borrar la caché en iPhone, el procedimiento es algo especial, pero no te preocupes, en este enlace vas a ver cómo hacerlo:

 

 

Cómo borrar la caché de Instagram

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

6) Reiniciar el iPhone: Cuando reiniciamos cualquier aparato, puede ser que solucionamos un montón de fallos que se han derivado del funcionamiento al volverlo a “arrancar”. Aquí te dejo enlaces donde puedes ver cómo reiniciar los modelos de iPhone:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Bueno, quizá todo esto te parece algo extenso pero seguro que te queda mucho más claro en el siguiente vídeo que te dejo a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos amigo



 

Publicado 27 febrero 2020 - 23:11

Saludos Adrián.

 

La verdad es que en el caso de ya haber probado varias veces y la red social no abre quedándose como en modo de espera, es porque seguramente alguna actualización reciente de la app se ha descargado con fallos que dejaron algún archivo corrupto y eso está impidiendo que se abra Instagram.

 

Lo que debes hacer en este caso es desinstalar la app e instalarla nuevamente y no te preocupes que no perderás ninguna información o contenido ya que no se trata de una eliminación de tu cuenta Instagram sino de una desincorporación de la aplicación, a continuación te indico lo que debes hacer:

 

  • En la pantalla principal de tu iPhone, ubica el icono de Instagram y mantenlo presionado hasta que veas que en la parte superior aparece una X presionas sobre esta y espera que se desinstale, posteriormente deberás realizar el procedimiento normal desde tu tienda para descargar Instagram nuevamente.

 

Realizando este procedimiento, aunque es un tanto drástico es la mejor manera de resolver todos los fallos que se puedan presentar en la plataforma de Instagram.

 

  • Si no te gusta este método porque te parece muy tedioso, entonces como primera opción puedes tratar reiniciando el dispositivo móvil, quizás esto solucione el problema, pero si no lo hace entonces sin lugar a dudas lo mejor es aplicar el procedimiento anterior.


 

Publicado 27 febrero 2020 - 23:14

Últimamente los usuarios de Instagram están teniendo problemas cuando quieren entrar a sus cuentas, al parecer esto se empezó a presentarse a partir de una de sus actualizaciones y no se trata solamente del problema que expones hoy, sino otros fallos que hacen que no funcione correctamente la app.

 

Sin embargo todo en Instagram tiene una posible solución y a continuación te indicare algunas causas y sus soluciones:

 

1.- Es muy probable que simplemente se trate de una caída general de la plataforma, a veces cuando ocurren estas caídas la app no abre o comienza a generar problemas, en este caso te recomiendo que esperes un tiempo prudencial de hasta una hora aproximadamente para intentar abrir tu cuenta.

 

2.- debido a actualizaciones anteriores de Instagram es probable que algunos procesos no se ejecutaron correctamente lo que da como resultado que la plataforma falle constantemente, en este caso lo ideal es que procedas a retirar la app de tu iPhone pero luego de unas segundas procedas a instalarla nuevamente.

 

Realizando esto es garantía de quedar solucionado cualquier fallo que se estaba generando en tu cuenta ya que al descargar Instagram nuevamente se ejecutara correctamente y además se está instalando la última versión que viene con sus últimas mejoras.




X