Cargando

Ir a contenido

Cómo desvincular Instagram de Facebook

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Carla Rodriguez Gil , 20 julio 2017 - 12:18

Buenasssssssssssssss J

Yo hace poco desvinculé la mía y claro que se puede además es super fácil.

1. Para desvincular una cuenta personal tendrás que hacer lo siguiente:

• Primero tienes que ir a tu perfil de Instagram tocando el icono que está abajo a la derecha que es como una personita. En tu perfil pulsa los tres puntos verticales situados en la esquina superior derecha de la pantalla

• Una  vez dentro del menú opciones tendrás que hacer scroll en la pantalla hasta la configuración. Haz clic en cuentas vinculadas

• Dentro de la opción cuentas vinculadas aparecerá todas las cuentas que tienes vinculadas a la cuenta con un check azul a su derecha. Pulsa en la que quieres desvincular (en este caso Facebook)Pulsa en la red social correspondiente y se abrirá una ventana con una pestaña qye pone desvincular. Da los permisos pertinentes y la cuenta ya estará desvinculada.

2. Si la cuenta es de empresa

Esto me pasó a mi y es un poco más complicado pero tampoco tiene mucha miga. Antes de hacer lo que ya te he explicado tendrás que cambiar la cuenta de empresa a perfil personal porque si no no podrás desvincularlo.

• Primero desde tu perfil toca los tres puntos verticales de la esquina superior izquierda.
  • Después dentro de opciones desliza hasta cuenta. Te aparecerá cambiar a perfilpersonal ( a mí me aparece cambiar a perfil de empresa porque ya lo hice pero te aparecerá en el mismo sitio)

Pulsa ahí y sigue los pasos.

Ya lo tienes!!

Espero que te haya servido!!

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Victor Palacios

•   Respuestas:25

Publicado 19 julio 2017 - 16:47

HOLAAAAA

Tengo mi cuenta de Instagram vinculada con la cuenta de Facebook y quiero deshabitar esto ya que probablemente mi cuenta de Facebook la cierre en breve ¿ Sabéis donde se hace esto? No recuerdo donde era y no lo encuentro....

• 15 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Enrique Silvestre

•   Respuestas:18

Publicado 20 julio 2017 - 11:57

Hola!!

Eso lo puedes hacer dentro de las opciones de configuración de Instagram en el teléfono

Una vez dentro de la configuración en cuentas vinculadas pulsa el botón deshabilitar de la que quieras deshabilitar porque te aparecerán aquí todas las que tengas.

Es muy sencillo ya verás!

#3   Carla Rodriguez Gil

•   Respuestas:11

Publicado 20 julio 2017 - 12:18

Buenasssssssssssssss J

Yo hace poco desvinculé la mía y claro que se puede además es super fácil.

1. Para desvincular una cuenta personal tendrás que hacer lo siguiente:

• Primero tienes que ir a tu perfil de Instagram tocando el icono que está abajo a la derecha que es como una personita. En tu perfil pulsa los tres puntos verticales situados en la esquina superior derecha de la pantalla

• Una  vez dentro del menú opciones tendrás que hacer scroll en la pantalla hasta la configuración. Haz clic en cuentas vinculadas

• Dentro de la opción cuentas vinculadas aparecerá todas las cuentas que tienes vinculadas a la cuenta con un check azul a su derecha. Pulsa en la que quieres desvincular (en este caso Facebook)Pulsa en la red social correspondiente y se abrirá una ventana con una pestaña qye pone desvincular. Da los permisos pertinentes y la cuenta ya estará desvinculada.

2. Si la cuenta es de empresa

Esto me pasó a mi y es un poco más complicado pero tampoco tiene mucha miga. Antes de hacer lo que ya te he explicado tendrás que cambiar la cuenta de empresa a perfil personal porque si no no podrás desvincularlo.

• Primero desde tu perfil toca los tres puntos verticales de la esquina superior izquierda.
  • Después dentro de opciones desliza hasta cuenta. Te aparecerá cambiar a perfilpersonal ( a mí me aparece cambiar a perfil de empresa porque ya lo hice pero te aparecerá en el mismo sitio)

Pulsa ahí y sigue los pasos.

Ya lo tienes!!

Espero que te haya servido!!

#4   Victor Palacios

•   Respuestas:25

Publicado 20 julio 2017 - 13:06  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias por tomarte tanta molestia en la respuesta Carla. SOLUCIONADO!!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse