Cargando

Ir a contenido


 


Cómo forzar reiniciar iPhone 8 o iPhone 8 Plus

Cómo reiniciar haciendo un reinicio forzado de tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus de la formas más rápida y sencilla.


Escrito por el sep 29 2017 22:10 iphone apple



Con la llegada del iPhone 8 y iPhone 8 Plus hemos podido comprobar que existen ciertos cambios en el uso de funciones a las que estamos acostumbrados. Una de ellas es el cómo realizar un reinicio forzado de tu iPhone 8 como ya hacíamos en iPhone 7, iPhone 6 etc. También otra era cómo realizar pantallazos, que ya fue resuelta por nosotros.

 

Te explicamos cómo hacer capturas de pantalla en iPhone 8 con botón de inicio y sin botón de inicio

 

En este tutorial nos centramos en el reinicio forzado. Para los que no conozcáis esta función, debéis saber que cuando realizamos un reinicio forzado del teléfono suele ser necesario porque vemos que nuestro terminal iPhone 8 se nos ha quedado bloqueado o "congelado" por alguna razón, ya sea por apps en mal estado, errores del sistema iOS etc.

 

Podremos ver a continuación como en este nuevo modelo los botones para realizarlo no son los clásicos botones Home + Encendido / Apagado, son otros diferentes.

 

A continuación mostramos cómo poder hacer este reinicio forzado en ambas versiones, para que en el caso de que tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus se os quede “bloqueado”, tengamos opción para solucionarlo de manera sencilla y rápida.

 

 

Cómo veis en la imagen, el reinicio forzado o también llamado hard reinicio (reinicio duro) es también sencillo de realizar. Son solo tres pasos a realizar con tres botones en vez de dos. Debes realizarlo de forma ágil.

  • 1. Pulsas un toque y sueltas rápido el botón de subir volúmen.
  • 2. Pulsas un toque y sueltas rápido el botón de bajar volúmen.
  • 3. Ahora mantén pulsada la tecla de apagar / encender de la parte izquierda hasta que veas aparecer la manzana de Apple que podrás soltar el botón.

 

Observa cómo el reinicio forzado de iPhone 8 y iPhone 8 Plus ahora requiere el uso de tres botones de hardware diferentes y los botones deben ser presionados en el orden correcto para iniciar el proceso de reinicio.

 

Podéis estar tranquilos, ya que al realizar esta combinación no estaréis realizando ningún cambio, borrado o restablecimiento al estado original de fábrica, esto solo hará que tu teléfono se apague solo, pero cerrando todos los procesos del sistema por lo que al encenderlo lo tendremos realizando un arranque realmente limpio.

 

Descubre qué traen de nuevo los iPhone 8 y 8 Plus y si merece la pena cambiarse a la nueva generación de Apple.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 29 2017 22:10
  •   Actualizado oct 02 2017 10:54
  •   Visitas 5.3K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


David Sanz
oct 01 2017 18:04

Por fin un tutorial escrito que lo explica bien, he visto muchas paginas que no enseñan bien los pasos para hacer un reicinio forzado en iPhone 8. Gracias Solvetic.

 

Para los que queráis verlo en video os dejo este:

 

 

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse