Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Se ha producido un problema con tu solicitud Instagram 2019





 

Publicado 28 febrero 2019 - 11:16

Hola a todos, al intentar entrar en Instagram despues de haber entrado en PC algunas veces, intento entrar en mi movil y me salta ese mensaje fatidico:

 

Se ha producido un problema con tu solicitud Instagram - busco solucion

 

Gracias.

 

 

se ha producido un problema con tu solicitud instagram.jpg


  • 108 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 01 marzo 2019 - 13:23

Hola ALFONSO.

 

Veo que estas presentando problemas con tu solicitud de Instagram, este te muestra un mensaje de error, pues aunque no lo creas este es uno de los problemas más frecuentes que presenta esta plataforma, y se ha pasado a la mayoría de los usuarios.

 

Por suerte, te voy a decir varias maneras de solucionarlos (o en su defecto, explicarte la causa del problema que suele estar relacionado con el inicio de sesión), comenzando desde el error más probable hasta el más extraño.

 

  • Intenta forzar a la aplicación a cerrarse y vuelve a abrirla.

 

Puede que el problema se genere porque la aplicación (aun activa en segundo plano) presentara un conflicto con otras aplicaciones, o con alguna línea de código en su programación.

 

La solución para esto es muy sencilla, tienes que acceder al menú de aplicaciones activas en segundo plano y en ella vas a cerrar la de Instagram, solo falta que compruebes si sirvió la solución ingresando en la aplicación y accediendo a tu cuenta.

 

  • Tal vez no tengas conexión a internet y eso cause el problema.

 

Parecerá una tontería, pero existen ocasiones en que el proveedor del servicio de internet presenta problemas y dificultades al tratar de conectar con ciertos servidores en específicos, y aunque puedas abrir sin ningún problema otras páginas, puede que presentes este problema.

 

En este caso te tengo un par de consejos, el primero es que reinicies tu equipo dispensador de Wifi (o router), esto con la finalidad de poder cambiar la dirección IP actual, ya que esta puede estar generando la disfuncionalidad.

 

El otro consejo es que te pongas en contacto con el proveedor del servicio para que estos te puedan notificar si la falla ya fue avisada (que en ese caso seguramente te alivien diciendo que ya están trabajando en la solución), en caso contrario te ayudaran a comprobarla.

 

  • Puedes probar inhabilitando tu cuenta y habilitándola para eliminar el error.

 

Esta opción parece descabellada, pero existe la posibilidad de que tu cuenta tenga un problema de configuración dentro de los servidores de Instagram (esto puede ser causado por muchos motivos diferentes). Y al aplicar esta solución se supone que estas "Reiniciando" tu cuenta.

 

Para hacer uso de este método debes acceder a Instagram desde su página de Internet oficial, y desde una computadora (ya sea de mesa o portátil, no en un dispositivo móvil), ingresar en tu cuenta y en opciones presionas la de alternativa "inhabilitar temporalmente esta cuenta", solo te va a pedir que pongas la clave para confirmar.

 

  • Cambiar cuneta de Facebook vinculada a la cuenta de Instagram.

 

Este método es algo enredado pero muy efectivo en anteriores ocasiones, se trata de iniciar sesión desde la página oficial de la red social (aquí si puede ser desde un dispositivo móvil), cambiar la cuenta de Facebook con la que se vinculó la cuenta de instagram, eliminar el programa, reinstalarlo y entrar.

 

Espero que ya con esto no te salga el mensaje de "Se ha producido un problema con tu solicitud" y puedas acceder a tu cuenta. ¡Saludos!

 

 



 

Publicado 01 marzo 2019 - 13:34

¡Saludos! ¿Cómo te encuentras el día de hoy?

 

Cada vez son más los usuarios de Instagram que se topan con este mensaje al intentar entrar en su cuenta. Este nos dice que ha ocurrido un problema con nuestra solicitud al iniciar sesión y no nos permite entrar a nuestra cuenta.

 

Hasta ahora no hay una solución oficial para este problema. Sin embargo, existen muchas maneras de solventar este, usando algunos trucos o descargando apps de Play Store.

 

Corregir problemas con la solicitud de Instagram.

 

A continuación te presento una manera sencilla pero eficiente para solucionar este problema de una vez por todas. Solo sigue los pasos:

  • Usa tu ordenador para entrar a 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

     y accede a tu cuenta de Instagram.
  • Ahora dirígete a tu perfil y abre el menú “Editar perfil”.
  • Luego debes dar clic en donde dice: "Inhabilitar temporalmente mi cuenta".

135.png

 

  • Confirma esto con tu contraseña.
  • Espera unas cuantas horas e intenta iniciar sesión de nuevo en tu teléfono.
  • Si hiciste todo bien deberías poder acceder a tu cuenta desde tu teléfono sin problemas.

De esta sencilla manera puedes olvidarte este molesto error y volver a disfrutar de Instagram en tu teléfono como siempre.

 

Espero que este post haya sido de gran ayuda. ¡Hasta luego!

 

 



 

Publicado 19 abril 2019 - 23:30

Bueno mira esto puede deberse a muchas situaciones, aunque cada una de ellas y sus soluciones te las indicare a continuación:

 

Principalmente este mensaje aparece cuando hay un error en la app, y esto se puede deber a que no está actualizada, para renovar su versión solo:

  • Entra directamente a la aplicación de “Play Store”.
  • Posteriormente escribe en la barra de búsqueda de la parte superior la palabra “Instagram”.
  • Te saldrá como primera opción la herramienta que ya tienes instalada, para continuar debes abrirla.
  • Como veras en el botón donde debería aparecer la palabra “Instalada”, se encontrara la descripción “Actualizar” dale click a esta y confirma la acción.
  • Ante esto el sistema de la app comenzara a renovarse y listo, ya no te debería aparecer el aviso.

Sin embargo, si el problema persiste, entonces realiza una limpieza de la herramienta en tu dispositivo, para ello:

  • Ubícate en la configuración de tu dispositivo móvil.
  • Ve a donde dice “Aplicaciones”.
  • Aquí busca y selecciona el apartado de “Instagram”.
  • Posteriormente debes ir a la pestaña de “Almacenamiento”.
  • A continuación dale click en donde dice “Eliminar cache”.

Se ha producido un problama con tu solicitud Instagram 2019 (200 palabras).jpg

  • Como veras deberás confirmar la acción y ya la limpieza comenzara a hacerse.

No obstante, si continúa sin funcionar la app y se te sigue mostrando este mensaje, entonces simplemente puede deberse a que no tienes una conexión de internet estable en tu móvil.

 



 

Publicado 03 mayo 2019 - 21:46

Ninguna de estas opciones me ha funcionado, ya desinstalé la aplicación varias veces, ya limpié el caché. ya desactive la cuenta, he probado todo y nada que me funciona



 

Publicado 22 mayo 2019 - 23:24

La verdad es que no eres la única persona a la que le ha ocurrido este problema, ya que he visto a muchos usuarios con esta  situación, pues bien, puedo decirte que la solución más factible que veo para ti es que trates de comprobar si en Play Store hay alguna actualización disponible de Instagram.

 

Esto último se debe a que puede que el problema sea ocasionado porque tienes una versión vieja de esta red social, por ello entra a esta tienda virtual y por medio de las tres rayas de arriba a la izquierda haz click en “Mis apps y juegos” y ahí te aparecerá una lista, en donde seguramente se encontrara Instagram con la descripción de “Actualizar”.

 

Sin embargo si esto no es así, entonces creo que debes ir más allá de solo borrar el caché de la herramienta, lo cual puedes lograr restableciendo los datos de fábrica, esto lo haces así:

  • Ve a “Ajustes”.
  • Baja en la lista que se te mostrara y abre “Administración general”.
  • Luego dale click en “Restablecer”.
  • Por ultimo oprime “Restablecer valores predeterminados”, coloca tu código de seguridad y reinicia el móvil para finalizar.

Se ha producido un problema con tu solicitud Instagram 2019 (200 palabras).jpg

 

Después solo tienes que entrar nuevamente a tu dispositivo y desde ahí descargar Instagram para comprobar a ver si el problema ya se solucionó.

 



 

Publicado 23 mayo 2019 - 21:20

Instagram no es perfecto. Como cualquier otra aplicación Instagram puede llegar a presentar fallas como la que tanto te está afectando hoy, que es un problema con tu solicitud de inicio de sesión.

 

Este problema es mucho más común de lo que parece. El mensaje “Se ha producido un problema con tu solicitud” no solo aparece cuando ocurren problemas al intentar iniciar sesión, sino también al intentar subir fotos o videos, al realizar modificaciones en tu perfil, etc.

 

Te seré honesto, aún no existe una solución publicada por Instagram para este problema. Sin embargo, puedes recurrir a algunos procesos que puedes intentar solucionar este problema y que podrían funcionar. Estos métodos son:

 

Forzar el cierre de la aplicación y vuelve a abrirla

 

Esto se debe a que existe la posibilidad de que la aplicación haya quedado abierta en segundo plano, o que algún dato caché se haya dañado y esté evitando tu acceso a la aplicación.

 

Para hacerlo solo debes acceder al menú de aplicaciones dentro de la configuración y buscar Instagram. Una vez se abra la Información de la aplicación oprime Forzar la detención y ¡listo!

 

Actualiza la aplicación

 

Este problema puede ser ocasionado por tener una versión antigua de la aplicación. Para solventar esto solo tienes que acceder a Play Store y buscar Instagram. Una vez llegues al perfil de la aplicación selecciona actualizar y espera que la descarga culmine.

 

Restablecer los datos de fábrica

 

Puede llegar a sonar algo exagerado, pero esto podría llegar eliminar cualquier archivo corrupto o dañado que no te permita entrar en la aplicación.

 

Ojo, si haces esto ten en cuenta que perderás todas tus aplicaciones y contactos. Así que tenlo en cuenta antes de hacer cualquier cosa.

 

Para reiniciar tu teléfono de fábrica solo tienes que ir a ajustes,buscar “Respaldo y Restauración” y presionar “Restablecer datos de fábrica”.

 

 Eso es todo, espero haberte sido de ayuda. ¡Saludos!