Cargando

Ocultar contacto WhatsApp 2020



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 febrero 2020 - 18:57

Hola, me gustaría saber cómo ocultar contacto WhatsApp 2020, que no he visto ningún tutorial o sitio que lo explique bien y de forma sencilla para poder aplicarlo. ¿Es posible?

 

gracias a todos.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 febrero 2020 - 17:08

En la actualidad WhatsApp se ha convertido en uno de los principales medios de comunicación, y esto ha sido posible gracias a la versatilidad de las funciones que cada día ofrece la plataforma a sus usuarios.

 

Una de las funciones que ha captado la preferencia de los usuarios es la seguridad y es por ello que te permite ocultar contactos con solo llevar a cabo unos sencillos pasos que te indico a continuación:

 

Paso 1: Ingresa en tu cuenta WhatsApp y ubica el chat del contacto que deseas ocultar.

 

Paso 2: Posteriormente presiona durante unos segundos sobre el chat hasta que el contacto lo veas marcado y seleccionado.

 

Paso 3: A continuación podrás observar como en la parte superior de la pantalla se muestran varios iconos entre los que destaca, “Archivar” el cual se encuentra en la parte derecha de la barra superior, solo haces clic sobre él.

 

3.jpg

 

Automáticamente podrás ver que se ocultara el contacto seleccionado y el chat desaparecerá de esta sección, quedando archivado en la parte final de todos los chats.

 

Es importante que sepas que en el momento que recibas un nuevo mensaje de ese contacto, este se mostrara nuevamente en la pantalla.

 

Cabe resaltar que no existe una alternativa que se llame Ocultar contacto, para poder realizar esa función será necesario presionar en “Archivar” como se indica en el procedimiento.



 

Publicado 11 febrero 2020 - 17:44

No existe una alternativa directa con la que puedas “Ocultar contacto” en WhatsApp, sin embargo hay un método alterno que te permite archivar los chats ocultándolos de la vista de otras personas, te indicare a continuación el sencillo procedimiento que debes realizar, para poder archivar u ocultar el chat de un contacto especifico.

  • Estando en la pestaña de Chats, deberás buscar y mantener presionado el que deseas ocultar, y veras que este queda resaltado en un tono gris y aparecerá al lado de la foto de perfil un circulo verde con una tilde blanco.

Debes saber que en este paso si deseas ocultar más de un chat o contacto, tienen la opción de seleccionar varios a la vez.

  • En la barra superior se muestra inmediatamente una barra que ofrece varias funciones mediante iconos, pulsa sobre la cajita blanca que tiene una flecha apuntando hacia abajo, esta alternativa vendría siendo “Archivar”

Cuando presiones el icono de manera automática el chat del contacto seleccionado quedara oculto y para saber dónde se encuentra, solo deslízate hasta la parte final de los chats y allí encontraras el o los contactos ocultos.

  • Para acceder nuevamente a ellos solo debes presionar el que desees durante unos segundos al marcarse vas a presionar sobre la cajita blanca y el contacto se visualizara nuevamente en la sección de chats.

4.jpg




X