Cargando

Ocultar icono programa abierto menu iconos ocultos Windows




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 enero 2022 - 13:48

Se puede ocultar, suprimir o deshabilitar el menú de iconos ocultos de la barra de tareas Windows? para que no se vean los iconos de programas que se están ejecutando en segundo plano.

 

Gracias.


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 enero 2022 - 16:36

Buenas, si que se puede hacer eso que pides (quitar los iconos ocultos de la barra de tareas de Windows.

 

Además es tarea fácil y rápida; Solo debes tienes que seguir los pasos que te pongo a continuación:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

1. Tienes que ir a personalización de la barra de tareas de Windows

2. tendrás que buscar después una opción del menú que dice "combinar los botones de la barra de tareas".

3. Entre las opciones elige la de ocultar siempre las etiquetas

 

En el enlace verás que se explican los pasos y se ve donde ha que ir en el menú de configuración.

 

Haciendo esto paso a paso vas a poder ocultar las ventanas abiertas de programas que tienes abiertos. Y que entiendo es lo que estás buscando, si te entendí bien la pregunta.



 

Publicado 27 enero 2022 - 16:42

Hola amigo, Si quieres ocultar el menú de iconos de Windows de los programas y apps de Windows abiertos en segundo plano, los de la derecha de la barra de tareas que sale al pulsar la flecha arriba, mira sigue los estos pasos y lo solucionas:

 

- Ve a Inicio

- Abre el apartado de Configuración

- Después busca entre las opciones "Personalizacion"

- Ahora ve aBarra de tareas

- Selecciona iconos barra de tareas

 

Aquí saldrán los iconos que puedes activar o desactivar del área de notificación que es lo que imagino estás buscando.

 

Si fuera otra cosa ya comentas, y si lo solucionas y me marcas como respuesta ganadora ...jejej

 

Venga suerte, que se solucione con estos pasos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 enero 2022 - 20:56

Hola.

 

Gracias por las respuestas.

 

No me he debido de explicar bien. Lo que busco es que los iconos que aparecen en la barra de tareas, bajo a la derecha, desaparezcan de la vista, no ocultar el nombre del programa que se está ejecutando, si no que no se vea el icono.

 

Mirando por internet leí que se podía hacer por registro. Después de tocar no sé cuantas cosas ya, ahora resulta que en mi usuario (administrador) ha funcionado algo de lo que he hecho, pero en el otro usuario, que es el que me interesa, no. Ahora sólo se ven los programas anclados a la barra de tareas y a la derecha sólo la hora y le fecha.

 

Se supone que los cambios en el registro afectan a todos los usuarios del equipo o sólo al que hace la modificación?

 

Gracias.


 Añado (no sé si se pueden pegar imágenes):

 

en mi usuario (administrador) en configuración de barra de tareas, la primera opción que aparece (bloquear la barra de tareas) aparece como activada pero en color gris (como cuando una opción está deshabilitada y no me deja activar o desactivar) y a la derecha no se ve nada salvo la hora y la fecha

 

en le otro usuario (usuario normal, no administrador), esa misma opción aparece como activada pero en azul (me deja marcar y desmarcar) y bajo a la derecha se ven todos los iconos (red, altavoces, etc)

 

no sé qué hecho la verdad:cool:



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 enero 2022 - 18:46

Hola.

 

Ya sé cómo deshabilitar el bloqueo de la barra de tareas. 

 

Por registro:

 

Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

 

crear un valor dword (32 bits)

 

NoTrayItemsDisplay

 

valor 1

 

Captura de pantalla 2022-01-28 194829.png

 

Captura de pantalla 2022-01-28 194716.png

 

 

 

El problema es que sólo lo aplica a mi perfil (administrador) y no a la otra cuenta (usuario estandar).

 

 

 

Captura de pantalla 2022-01-28 194905.png

 

Captura de pantalla 2022-01-28 194612.png

 

 

 

Pensaba que los cambios por registro afectaban a todos los usuarios .

 

Ya me he perdido :unsure:



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 enero 2022 - 11:44

Hola.

 

Ya he solucionado este asunto.

 

No sabía que algunas partes del registro eran individuales para cada usuario y lo que hacía era, desde la cuenta estandar, abrir el registro (como administrador) y modificar, con lo cual siempre aplicaba el cambio en mi usuario y no en el otro.

 

La solución ha sido cambiar el usuario estandar a administrador -> hacer la modificación en el registro -> volver a cambiar la cuenta a estandar 

 

Y todo solucionado.




X