Cargando

No me aparece ocultar likes en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 mayo 2021 - 16:23

Hola buenas, 

 

He visto esta mañana en varios sitios y he leído que ya se pueden ocultar los likes de las publicaciones de Instagram. El caso es que a mí no me aparece la opción.... alguien sabe cómo se puede activar? quiero saber cómo hacer para que no aparezcan los likes en instagram.

 

Muchas gracias.


  • 46 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 mayo 2021 - 16:33

Hola Diana cómo va todo?

 

Como bien dices en Instagram desde ahora ya vas a poder esconder los likes de tus publicaciones y de las de tus amigos. Para ello tienes que configurarlo o en los ajustes de la app o directamente en la publicación que vayas a realizar ya que esto no aplica para las antiguas en el caso de mostrar los likes, es decir instagram ofrece:

 

  • Ocultar los likes de tus publicaciones
  • Ocultar los likes de publicaciones de tus amigos

 

Te dejo este vídeo para que puedas activar estas dos opciones .

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como ya te digo si quieres ocultar los likes de tus publicaciones vas a tener que configurar esto en cada una de ellas que publiques al menos por el momento. 



 

Publicado 27 mayo 2021 - 18:13

Cómo estas Diana?

 

Instagram cuando lanza actualizaciones no siempre lo hace para todo el mundo a la vez por lo que pude ser que en tu caso no te haya llegado todavía ya que como te digo va a apareciendo en las cuentas no siempre a la vez.

 

Por ejemplo yo tengo dos cuentas y en una de ellas me aparece y en la otra no, siendo el mismo teléfono.

 

También puede variar en muchos casos dependiendo del país en el que te encuentres. En esos casos existen por ejemplo algunos trucos como simular que estás en otro país. Te dejo un vídeo para que puedas ver cómo hacer esto que te comento. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Además de estos hay otras cosas básicas que puedes hacer en Instagram para ver si te aparece esta novedad ya que muchas veces es cuestan de caché. Lo primero sin duda es :

 

  • Actualizar la app a la última versión

 

Una vez que la tengas actualizada, lo que tienes que hacer es, seguir algunas de las opciones que aparecen el vídeo que hay a continuación. Aunque veas que el problema es otro, las soluciones pueden valer de igual manea.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Bueno ya me cuentas si funciono con alguna de las opciones.




X