Cargando

Cómo ocultar aplicaciones y fotos Samsung Galaxy M20



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 marzo 2019 - 11:35

Hola!

 

Me preguntaba si sabéis si hay alguna forma para ocultar aplicaciones y fotos en el Samsung Galaxy M20 que le acabo de comprar a mi hija. 

 

Es por tener más o menos todo bajo control, ya que tiene 15 años.

 

Si sabéis si hay forma, si me contais os lo agradezco muchísimo. Saludos


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 marzo 2019 - 18:16

Hola amigo que tal?

 

Normalmente algunos móviles tienen el llamado un segundo espacio, el cual funciona como un espacio paralelo en el que puedes guardar aplicaciones, fotos y vídeos y que funciona de forma paralela al espacio principal.

 

Para acceder se introduce un segundo patrón asignado, entonces inmediatamente entras al segundo espacio del terminal. En móviles Xiaomi o Huawei es bastante habitual encontrar esta característica (yo tengo un Huawei P20 y es así como oculto aplicaciones y fotos), lo más seguro es que en Samsung encuentres una característica similar.

Aquí te dejo un vídeo de cómo activar o eliminar un segundo espacio en el Huawei P20 que es mi móvil. Un saludo y espero que tengas suerte!

 

Ocultar Apps y fotos en Android

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 26 marzo 2019 - 14:50

La verdad es que los Samsung no disponen de la opción de “Segundo espacio” o “Espacio privado” como en los casos de Huawei y Xiaomi, pero si que tienen otras funcionalidades en relación con lo que explicas que es bueno conocer.

 

Desde la Galería de Samsung Galaxy y sin necesidad de descargar ninguna aplicación existe la posibilidad de ocultar ámbunes.Esto se puede realizar de la siguiente forma en el Samsung Galaxy M20

 

-Primero entras a la galería, y seleccionas las fotos que quieres ocultar, y pulsa en la opción “Añadir al álbum”. 

 

 

1-ocultar-fotos-samsung-m20.png

 

 

Aquí, verás la opción “Album oculto”. Si seleccionas esta opción estas fotos quedarán ocultas sin necesidad de descargar una aplicación de terceros ni nada de esto.

 

 

2-ocultar-fotos-samsung-m20.png

 

 

No te preocupes, existe una forma de que tu sepas si tu hija tiene fotos ocultas en la galería del M20.Para ello primero tienes que entrar en la galería y pulsar en el icono de los 3 puntos.

 

 

3-ocultar-fotos-samsung-m20.png

 

 

Aquí, cuando se despliegue la pestaña con las diferentes opciones, pulsa en “Ajustes”.

 

 

4-ocultar-fotos-samsung-m20.png

 

 

Por último, en la carpeta “Explorar” te va a salir una opción llamada “Mostrar álbumes ocultos” Actívala y podrás ver si existen fotos ocultas en la Galería del M20.

 

 

5-ocultar-fotos-samsung-m20.png

 

 

Cómo puedes ver existen montones de funciones que no conocemos y que nuestros móviles son capaces de hacer. Bueno, aquí te dejo una recopilación con trucos para el M20 a la que es interesante echar un ojo, ya que vas a descubrir un montón de funciones que seguro que desconocías que te permitirá dominar el uso del terminal. Aquí te la dejo:

 

 

Trucos Samsung Galaxy M20

 

 

Espero que te haya servido mi ayuda y que no descubras nada malo jejejejje Un saludo!

 

 



 

Publicado 23 abril 2019 - 10:55

Esto es muy sencillo de hacer, primero te explicare el método que debes realizar para ocultar todas las aplicaciones que desees tanto de la pantalla de inicio como del menú de aplicaciones del móvil, para ello:

  • Primero tienes que entrar a la sección de “Ajustes” de tu dispositivo móvil.
  • Una vez que te encuentra ahí, debes bajar y darle click en la opción que dice “Pantalla”.
  • A continuación, tienes que ir directamente a la pestaña que dice “Pantalla de inicio” que se encuentra en la sección media de tu móvil.
  • Después debes descender hasta la parte más baja de la lista donde parecerás y posteriormente presionar sobre donde dice “Ocultar aplicaciones”.
  • Como podrás notar al hacerlo, se te presentara una lista de todas las herramientas que tienes instaladas y descargadas en tu dispositivo, tanto las que tú bajaste como las que vienen de fábrica.
  • A continuación tienes que presionar sobre cada una de las que deseas ocultar.
  • Para terminar presiona en “Aplicar”, y listo ya habrás terminado.

Cómo ocultar aplicaciones y fotos Samsung Galaxy M20 (300 palabras).jpg

 

En el caso de que desees ocultar fotos directamente en tu teléfono móvil Samsung Galaxy M20 entonces realiza el siguiente procedimiento:

  • En primera instancia entra a la opción de “Galería” de tu sistema.
  • Luego de esto tienes que presionar los tres puntos que están en la parte superior derechay después darle click en donde dice “Crear un álbum”.
  • Colócale el título que desees.
  • Haz click sobre el álbum y como veras se te mostrara un menú emergente, en este mismo tienes que presionar sobre “Añadir”.
  • Ahora escoge las fotos que deseas ocultar y transfiérelas a dicho álbum.
  • Posterior a ello, presiona nuevamente en los tres puntos, pero esta vez dale click en la pestaña que se describe como “Ocultar álbumes”.
  • A continuación escoge el álbum que creaste y selecciona la opción de “Ocultar” que aparece en la parte superior derecha, y listo.


 

Publicado 23 abril 2019 - 22:00

Entiendo que quieras tener el control de las aplicaciones que descarga tu hija en su teléfono, esto es algo muy común entre los padres, y claro que existen soluciones para esto, te las explico a continuación:

 

Samsung Galaxy M20 te ofrece la posibilidad de ocultar álbumes de fotografías, de manera directa sin realizar la descarga de ninguna App, el proceso es muy rápido y sencillo, solo sigue el siguiente método:

  • Ingresa a la galería del teléfono.
  • Posteriormente, selecciona todas la fotos que deseas esconder.
  • Ahora presiona en el apartado “Añadir al álbum”.
  • De manera inmediata se abrirá la alternativa “Álbum oculto” presiona sobre esta. A partir de este momento, todas las fotos quedaras ocultas en ese álbum.

Con respecto a  ocultar las aplicaciones, realiza lo siguiente:

  • Ingresa al área de “Ajustes”
  • Ahora, se desplegara una lista donde debes escoger “Pantalla”
  • Posteriormente, selecciona el apartado “Pantalla de inicio”
  • A continuación, se muestra una lista de opciones, ubica y selecciona “Ocultar aplicaciones” en el momento en que ejecutes esta acción, podrás observar todas las app que se encuentran instaladas en el equipo indistintamente si estas son externas o son parte de las instalación de fábrica.
  • Para concluir en la parte superior derecha de la pantalla solo debes presionar “Aplicar” y a partir de este momento todas las aplicaciones estarán escondidas.

 




X