Cargando

Cómo reiniciar y resetear Airdots Pro 2



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 enero 2020 - 11:31

Hola buenas, 

 

Me he comprado los Airdots Pro 2 y no consigo que se conecten bien con el teléfono. Me gustaría saber cómo puedo resetearlos si es que existe alguna manera de poder hacerlo.

 

Muchas gracias por la ayuda.


  • 25 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 enero 2020 - 11:50

Hola Concha, si ves que no se conectan los auriculares al teléfono, lo mejor es que reincies el teléfono más que nada. Nose que teléfono tendrás, pero te dejo cómo hacerlo en varios.

 

Espero que esto sea de ayuda...



 

Publicado 20 enero 2020 - 17:23

Hola Concha, 

 

Muchas veces nose porque pasa, pero los cascos no conectan bien si el teléfono no es un Xiaomi. Me parece buen idea lo que ha comentado Daniel de resetear el teléfono. 

 

Si lo que quieres es resetear los cascos, te recomiendo que mantengas presionado el botón lateral unos diez segundos, con los auriculares metidos dentro de la caja. Aquí vas a hacer un reset de ellos.

 

 

cascos-airdots.jpg

 

 

Si ves que esto no funciona, lo mejor es que hagas un restablecimiento de los ajustes de red del teléfono, por si es el bluetooth lo que está fallando

 

Depende del teléfono esto pueden ser pasos diferentes, pero lo más probable es sean similares a estos:

  • Ajustes
  • Sistema
  • Restablecimiento
  • Restablecer ajustes de red

 

restablcer-ajustes-de-red.jpg

 

Te dejo de todos modos otra pregunta en la que se habla de que los cascos no conectan, por si encuentras alguna solución que te pueda servir.

 

Los Airdots Pro 2 (Xiaomi Mi Air 2) no se sincronizan

 


 

Publicado 22 enero 2020 - 19:09

Hola Concha

 

He leido en varias páginas que no se pueden resetear los airdots, pero lo cierto es que si que se puede. El procedimiento es bastante sencillo, pero si es cierto que quizás te encuentres con que esto no soluciona tu problema, que también puede pasar.

 

Te cuento lo que tienes que hacer en el caso de que quisieras resetearlos. Lo que debes hacer es lo siguiente. 

 

  • Coge la caja de los cascos 
  • Abre la tapa
  • Mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca una luz roja que será el momento en el que se haga el reset
  • Cuando aparezca esta luz, continua presionando el botón hasta que la luz desaparezca
  • Presiona de nuevo el botón para encender los cascos y volver a emparejarlos.

 

Te dejo este vídeo para que puedas ver de manera visual cuál es el proceso que tienes que seguir por si no te ha quedado muy claro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Te dejo también el vídeo para que veas cómo se hace el emparejamiento por si te interesa.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si ves que esto no te funciona, prueba con alguna de las soluciones que te ofrecen en el comentario anterior. 

 




X