Cargando

Al reiniciar Windows 11 no reconoce segunda pantalla




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 diciembre 2022 - 16:51

Luego de reinstalación limpia de Windows 11, cada vez que apago la laptop no reconoce la segunda pantalla Una vieja SyncMaster BX2031 de Samsung. He actualizado el controlador AMD de la laptop, pero no se supera el problema.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 enero 2023 - 00:03

Una posible solución es asegurarse de que la configuración de pantalla en el sistema operativo está establecida para reconocer la segunda pantalla. Puedes verificar esto en Configuración> Sistema> Pantalla. Asegúrate de que la opción "Extender estas pantallas" esté habilitada y que la segunda pantalla aparezca en la lista de pantallas detectadas. También puedes intentar desconectar y volver a conectar la segunda pantalla, o reiniciar ambos dispositivos (la laptop y la pantalla) y verificar que estén conectados correctamente. Si ninguna de estas soluciones funciona, puede ser necesario actualizar el firmware de la pantalla o considerar la posibilidad de que el problema esté en el hardware de la pantalla.



 

Publicado 28 julio 2023 - 02:01

Dejo algunas soluciones prácticas para el problema de que Windows 11 no reconoce una segunda pantalla al reiniciar y seguro te va a interesar algunas de las que te dejo aqui. Analizalas y ve probando. Darás con la solución 100% asegurado, solo dime cual te ha funcionado cuando se te haya resuelto:

 

a) Asegúrate de que todos los cables estén bien conectados y que la pantalla esté encendida. Puede parecer obvio, pero a veces simplemente reajustar los cables puede resolver el problema.

 

b) Intenta cambiar el cable que conecta la pantalla a la computadora. En ocasiones, un cable defectuoso o dañado puede ser la causa del problema.

 

c) Desactiva y vuelve a activar la detección de múltiples pantallas. Puedes hacerlo yendo a "Configuración" > "Sistema" > "Pantalla" y seleccionando "Detectar" en el apartado "Múltiples pantallas".

 

d) Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica. A veces, los problemas de detección de pantalla pueden surgir debido a drivers desactualizados o incompatibles.

 

e) Si tienes una tarjeta gráfica dedicada y una integrada, asegúrate de que ambas no estén intentando gestionar la pantalla al mismo tiempo. Ajusta la configuración en el BIOS/UEFI o en la aplicación de gestión de tu tarjeta gráfica dedicada.

 

f) Intenta realizar un "Ciclo de energía completo". Apaga el PC, desconecta la alimentación y mantén presionado el botón de encendido durante unos 30 segundos. Luego, vuelve a conectar todo y enciende la PC.

 

g) Cambia la configuración de arranque rápido de Windows. En ocasiones, el arranque rápido puede interferir en la detección de dispositivos conectados. Puedes desactivarlo yendo a "Opciones de energía" y desmarcando la opción "Activar el arranque rápido".

 

Si quieres mas detalle de algun punto comentalo y lo vemos juntos.

 

Saludos.




X