Cargando

Cuando ejecuto comando CHKDSK c: /f el pc al reiniciar se queda analizando y reparando 100% por horas y no hace nada



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 septiembre 2021 - 12:25

porque al ejecutar chkdsk c: /fmi laptot al reiniciar se queda en : analizando y reparando 100% completado y asi se queda por horas y horas.apago el pc con el boton de encendido y asi puedo encender y usar normal mi laptop. eso solo me pasa cuando uso ese comando. que por cierto use porque el menu de inicio no abria. aun sigue sin abrir... he usado el disn restore disn scan y nada. el problema persiste


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 septiembre 2021 - 13:01

Mira Javier, sigue estos pasos a ver si lo consigues solucionar:

 

1. Entra en el símbolo del sistema pulsando tecla Shift + Reiniciar el equipo.

2. Comprueba cual es la letra correcta del disco duro de inicio del sistema, porque puedes ejecutar el comando simplemente cuando entras al disco donde quieres realizarlo. Por ejemplo. en tu caso imagino que es la unidad c:

3. Ejecuta el comando para la letra correcta del disco duro de inicio del sistema, que sería por ejemplo chkdsk c: / f 4.

 

Cuando llega al 100%, no te da un error? Has probado a hacerlo en comandos USB o DVD de instalacion W10?? Prueba a ejecutar este comando desde ahí, para ver si te sigue pasando. Lo puedes hacer siguiendo los pasos del vídeo que te dejo. Puede ser la solución en tu caso

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 14 septiembre 2021 - 13:15

¿Puedo preguntarte el modelo de disco SSD que tienes? He visto que los SSD de Samsung daban este problema. Vamos que no eres el único. Como te ha puesto que el proceso ha finalizado al 100%, entonces siempre te quedará la opción del botonazo...deja pulsando el botón de apagar e inicias de nuevo.



 

Publicado 16 septiembre 2021 - 15:54

porque al ejecutar chkdsk c: /fmi laptot al reiniciar se queda en : analizando y reparando 100% completado y asi se queda por horas y horas.apago el pc con el boton de encendido y asi puedo encender y usar normal mi laptop. eso solo me pasa cuando uso ese comando. que por cierto use porque el menu de inicio no abria. aun sigue sin abrir... he usado el disn restore disn scan y nada. el problema persiste

 

Hay, otras circuntancias pq se queda colgado, pueden haber sectores dañados en el disco, como puede haber virus, o en otro caso, el S.O. esta dañado, has un backup, formatea el DD nuevamente y restaura los archivos.





PREGUNTAS SIMILARES

X