Cargando

Ir a contenido

X

Como quitar cuenta Google despues de resetear movil Android





Solución elegida por el autor
Iniciado por Julian10 , 06 noviembre 2019 - 19:49

Hola yo te voy a explicar el proceso que me ha funcionado a mi, desde mi dispositivo Huawei. Cambian algunas cosas respecto a lo que he leído en este hilo porque mi teléfono será diferente. Al final ya se sabe que aunque la mayoría de los fabricantes de smartphones instalan Android como Sistema Operativo, posteriormente las marcas aplican una capa de personalización, cambian los menús, incluso en terminales de la misma marca porque llevan versiones diferentes de SO.

 

Si lo que quieres es eliminar una cuenta de Google Anti-robo o de Recuperación de Google en cualquier movil Android | (Sin PC Ni OTG) mirate este video que a mucha gente le funciona para poder liberarlo, esta es la solucion:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Si lo que quieres es eliminar una cuenta de Google sin haber reseteado y teniendo acceso al telefono, en mi caso es Huawei, y es un P30.

 

1. Lo primero de todo es acceder a tus ajustes del teléfono. Una vez localizado haces clic.

 

2. En mi caso, la opción del menú en mi terminal se llama “Usuarios y Cuentas”
Verás que se despliegan varias cuentas entre ellas el correo, Facebook, Whatsapp, … dependerá de las apps que tengas instaladas con registro. Busca Google.

 

En este aparatado puedes configurar las sincronizaciones de la cuenta de Google, en sus diferentes aplicaciones como: Calendario, Chrome, Contactos, Drive, Gmail.Estas opciones sirven para poner por defecto sincronizaciones automáticas o no. Yo tengo marcadas como puedes ver prácticamente todas las opciones, con el check en azul. Si deshabilitas alguna opción la sincronización tendrás que hacerla de forma manual. Yo por ejemplo el correo la tengo siempre en automático para ver los correos justo en el momento que me llegan.

 

En el ejemplo abajo verás que tienes un botón de eliminar, si quieres quitar la cuenta ya sabes donde tienes que pulsar.

 

 



 

Publicado 09 enero 2019 - 11:35

Hola hay posibilidad de quitar una cuenta Google que no recuerdas la contraseña de la cuenta Google? El tema es que he reseteado mi teléfono móvil y cuando inicia meto todos los datos hay un punto que aparece y no puedo avanzar. Me quedo con mi movil sin poder usarse. Resumiendo: hay forma sobre cómo eliminar y quitar cuenta Google despues de resetear y formatear?

 

Gracias.


  • 368 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 14 enero 2019 - 19:22

Hola amigo, espero que te encuentres de maravilla. En esta ocasión vengo a enseñarte cómo puedes quitar o eliminar tu cuenta de Google, una vez que ya hayas reseteado tu teléfono de fábrica. La verdad es que no es tan difícil como lo imaginas, así que no te preocupes y sigue leyendo toda la información que estoy por brindarte.

 

Hay varias opciones:

 

Opción 1:

 

Esta es una opción bastante sencilla y no requiere que realices muchos procedimientos, además de que es bastante fiable. Te dejaré los pasos que debes de seguir para poder eliminar tu cuenta de Google después de resetear tú móvil Android:

 

Pautas:

  • Para poder eliminar la cuenta de Google, lo primero que tienes que hacer es acceder hacia la página central de tu teléfono dispositivo.
  • Seguidamente, tienes que acceder hacia la pestaña de las ‘’Opciones’’ o la ‘’Configuración’’ de tu teléfono y seleccionarla.
  • Una vez que estés allí dentro, tienes que acceder hacia la pestaña llama ‘’Cuentas’’ y optar por esta opción.
  • Una vez que entres a esta pestaña, vas a ver una serie de opciones de todas las cuentas que tienes instaladas en tu teléfono móvil , específicamente, de aquellas que requieren de un usuario y una contraseña, entre ellas, debes de desplazarte hasta conseguir una alternativa llamada ‘’Google’’ y seleccionarla.
  • Ahora bien, cuando accedas a esta pestaña vas a observar muchas características de personalización, sin embargo como lo que te interesa es eliminar esta cuenta, deberás seleccionar la cuenta e irte hacia los 3 iconos que se encuentran en la parte derecha superior de la pantalla y seleccionarlo.
  • Este icono es para la "Configuración" de la pestaña que elegiste y te saldrán 3 alternativas ‘’Sincronizar ahora’’, ‘’Quitar cuenta’’ y ‘’Ayuda y sugerencias’’, en este caso deberás de optar por la opción ‘’Quitar cuenta’’.
  • Por último, una vez que la selecciones esta alternativa quedará borrada de tu teléfono móvil, así como todos tus archivos y datos que se habían almacenado de esta cuenta. Para volver a tener esta cuenta, tienes que descargarla nuevamente y añadir tusdatos.

 

 

Opción 2:

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Primeramente, tienes que irte hacia la opción de los ‘’Ajustes’’ de tu dispositivo móvil, que generalmente es un icono de una herramienta de color gris. Es importante que no lo confundas con los ajustes de Google.
  • Cuando te encuentres en los ‘’Ajustes’’ vas a observar un listado de aplicaciones y características, de las cuales deberás optar por la referencia ‘’Cuenta’’ selecciónala.
  • Una vez quehayas entrado aquí, tienes que buscar la pestaña descrita como ‘’Google’’y tienes que seleccionarla. Esta opción es la cuenta que tienes configurada en tu dispositivo y te aparece también la configuración de tu cuenta de Gmail y el correo al cual esta personalizada la cuenta.
  • En algunas ocasiones, es un poco difícil encontrar el menú o la configuración en este tipo de pestañas, te aparecerá como 3 puntos.
  • En esa alternativa solo podrás ver una sola opción que es la de eliminar la cuenta de Google y tienes que seleccionarla para poderla eliminar.

 

 

 

Como quitar cuenta de google.jpg

 

 

 

  • En tal caso de que quieras eliminar la cuenta de Google y ya no tengas acceso a tu teléfono, tienes que anular  la sincronización, conjuntamente con las funciones, al cambiar la contraseña de acceso de la cuenta. Esto tendrá un resultado parecido a eliminar la cuenta completamente de tu teléfono dispositivo.

 

 

Opción 3

 

Esta sería en caso de que no hayas podido quitar la cuenta de Google después de resetear el telefono Android:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 18 enero 2019 - 14:55

Mirar este tutorial que es video para solucionar eso:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 18 enero 2019 - 18:21

Miraros mi respuesta de esta pregunta, es un ejemplo de hacerlo en modelos Xiaomi que viene video tambien:

 

https://www.solvetic...iaomi-redmi-s2/



 

Publicado 03 mayo 2019 - 13:50

La verdad es que he leído muchísimos tutoriales en Google y puedo decirte que ninguno me funciono, pero intente con un método alterno y si se me permitió acceder sin que tuviese que ingresar la cuenta de Google, este es el siguiente:

 

Después de que se restablezca tu dispositivo, tienes que proceder a oprimir en la opción de “Accesibilidad”.

 

Cuando lo hayas hecho, ve directamente a la sección de “Switch Access”, y como veras esta poseerá dicha alternativa encendida, tan solo debes proceder a desplazar la barra de dicha alternativa a la izquierda y listo.

 

Ahora solo tendrás que completar los siguientes requisitos que te solicite el sistema para poder acceder al móvil, y veras que cuando se te solicite tu cuenta de Google, abajo habrá una opción que dice “Saltar”, le das click a la misma y listo.

 

Si esto no te funciona, antes de que vayas a ejecutar los molestos y longevos pasos que indican en Youtube, te recomiendo simplemente ingresar una cuenta cualquiera de una persona que conozcas y luego quitarla de tu móvil.

 

Esto lo puedes hacer desde “Ajustes”, “Cuentas y respaldo”, “Cuentas”, después ingresas a la cuenta que quieres quitar, le das click en “Eliminar cuenta” y listo.

 

 

eliminar-cuenta-google.png



 

Publicado 27 octubre 2019 - 21:41

Hola Francer. Te comento que existen tres alternativas con las que puedes resolver este problema, a continuación te explico.

 

Método 1

  • Ingresa a la seccion “Ajustes” de tu dispositivo móvil, este podras fácilmente identificarlo por estar identificado or un engranaje de color gris.
  • A continuación se abrirá de alternativas selecciona “Cuenta”.
  • Podras observar el apartado Google que viene a ser la cuenta que se encuentra vinculada a tu móvil, asi como el correo que se encuentra relacionado con esta cuenta, ahora pulsa sobre “Google” y se mostrara la opción de “Eliminar o borrar la cuenta”.

 

 

quitar-cuenta-google.png

 

 

Método 2

  • Ingresa al menú de tu terminal, ahora selecciona el apartado “Configuración”.
  • Se abrirá un directorio de alternativas debes pulsar en “Cuentas”, en este paso podras observar todas las cuentas vinculadas en tu móvil.
  • A continuación pulsa en “Google”.
  • Ahora debes dirigirte al menú de Google, es decir presiona en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Luego se mostraran varias opciones escoge “Configuración”.
  • Para concluir debes pulsar en “Quitar cuenta”, procedes a reiniciar tu móvil y listo con esto tendrás solucionado el problema.

 

Método 3

  • Como a fin de cuentas lo que deseas es poder usar tu móvil, al concluir el proceso de restablecimiento del móvil, presiona en “Accesibilidad” y posteriormente la alternativa “Switch Access” que posee un pequeño botón el cual debes desplazar hacia la izquierda y ya no tendrás ese problema que planteas en tu pregunta.


 

Publicado 06 noviembre 2019 - 19:49

Hola yo te voy a explicar el proceso que me ha funcionado a mi, desde mi dispositivo Huawei. Cambian algunas cosas respecto a lo que he leído en este hilo porque mi teléfono será diferente. Al final ya se sabe que aunque la mayoría de los fabricantes de smartphones instalan Android como Sistema Operativo, posteriormente las marcas aplican una capa de personalización, cambian los menús, incluso en terminales de la misma marca porque llevan versiones diferentes de SO.

 

Si lo que quieres es eliminar una cuenta de Google Anti-robo o de Recuperación de Google en cualquier movil Android | (Sin PC Ni OTG) mirate este video que a mucha gente le funciona para poder liberarlo, esta es la solucion:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Si lo que quieres es eliminar una cuenta de Google sin haber reseteado y teniendo acceso al telefono, en mi caso es Huawei, y es un P30.

 

1. Lo primero de todo es acceder a tus ajustes del teléfono. Una vez localizado haces clic.

 

2. En mi caso, la opción del menú en mi terminal se llama “Usuarios y Cuentas”
Verás que se despliegan varias cuentas entre ellas el correo, Facebook, Whatsapp, … dependerá de las apps que tengas instaladas con registro. Busca Google.

 

En este aparatado puedes configurar las sincronizaciones de la cuenta de Google, en sus diferentes aplicaciones como: Calendario, Chrome, Contactos, Drive, Gmail.Estas opciones sirven para poner por defecto sincronizaciones automáticas o no. Yo tengo marcadas como puedes ver prácticamente todas las opciones, con el check en azul. Si deshabilitas alguna opción la sincronización tendrás que hacerla de forma manual. Yo por ejemplo el correo la tengo siempre en automático para ver los correos justo en el momento que me llegan.

 

En el ejemplo abajo verás que tienes un botón de eliminar, si quieres quitar la cuenta ya sabes donde tienes que pulsar.

 

 

Como-quitar-cuenta-Google-de-Android.png



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 09:32  AUTOR PREGUNTA

Gracias a todos, el video que has puesto es el que segui y en mi caso si funcionó, sé que es complicado en algunos casos, pero se agradece que vayais poniendo nuevas formas para poder quitar la cuenta de Google en esos casos que has reseteado y no recuerdas el pass de esa cuenta que usaste de Gmail. Si no te quedas con un posavasos de terminal.