Cargando

Como resetear Sony Xperia L (Formatear)




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cibs , 15 enero 2020 - 12:16

Algunos habéis puesto el como resetear la version L1, lo que pide el de la pregunta es el L, asi que yo te dejo como hacerlo porque una vez lo tuve que formatear, siguiendo estos pasos del vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como ves, lo que tienes que hacer primero es instalarte el software oficial de Sony que sirve entre otras cosas para el reseteo. Se llama Xperia companion y aqui lo descargas tanto para Windows o Mac, el que prefieras:

 

Descargar aplicación oficial Sony Xperia:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ahora solo debes seguir los pasos que hace el vídeo, recuerda conectar tu Sony Xperia L a tu ordenador y sigue los pasos del vídeo de arriba. Con eso lo estarás dejando como nuevo.

 

Poca gente lo explica bien la verdad.

 

ya me cuentas.

 

 

 

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 enero 2020 - 10:32

Hola, necesito saber cómo resetear Sony Xperia L para dejarlo de fábrica. Es un móvil de un amigo que lo quiere dejar como nuevo borrando todo. Me podéis decir los pasos por favor para formatear Sony Xperia L?

 

Gracias por la ayuda que de este lo desconozco.

 

Saludos.


  • 17 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 enero 2020 - 10:42

Hola, para realizar esto de resetear Xperia L, es bastante sencillo siguiendo los pasos que te comento:

 

Como resetear Sony Xperia L poniendo codigo

 

Esta es la opción que usé yo y te lo explica el vídeo de más abajo también.

 

1. Lo primero como si fueramos a hacer una llamada escribimos lo siguiente:

 

 

*#*#7378423#*#

 

 

2. Saldrá un menú, seleccionamos "Customization Settings".

 

3. "Reset Customizations"

 

4. Te saldrá un botón para confirmar y te reiniciará el teléfono borrando todo y dejándolo de fábrica.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Cómo resetear Sony Xperia L desde las opciones del móvil

 

En algunos otros casos dicen así también, si no te funcionó lo de arriba sigue estos pasos. Si entras al móvil, también llamado celular y quieres seleccionar directamente la opción del menú, sigue los siguientes pasos, esto te lo dejará de fábrica como pides.

  1. Entra en "Ajustes".
  2. "Ajustes del sistema"
  3. "Personal"
  4. Entra en la opción "Copia de Seguridad".
  5. Ahora selecciona la opción "Restablecer datos de fábrica".

 

Si no ves esta opción que te comento busca el apartado "Acerca del teléfono" entra en "Almacenamiento" y luego en la opción "Copia de seguridad y restauración". Te aparecerá la opción "Restablecer datos de fábrica".

 

Verás que al realizar este reseteo te pide que confirmes que quieres borrar todo saliendo un mensaje donde te confirma que se borrarán todos tus datos del dispositivo Sony Xperia L.

 

Te pedirá que pongas tu contraseña o PIN de desbloqueo del teléfono para ser realizado. Verás que tu dispositivo Sony Xperia L se reinicia y empieza a realizar el reset. En un tiempo no muy largo verás que se queda como si fuera de fábrica, nuevo para empezar a configurarlo.

 

Saludos!



 

Publicado 15 enero 2020 - 10:44

Te han dicho ya los pasos, ten en cuenta que al resetear tu teléfono Sony Xperia L no se borrarán los datos tuyos de WhatsApp, Google Facebook o copias de seguridad que hayas realizado. Eso lo podrás configurar luego de nuevo, restaurando la copia que hayas realizado primero.



 

Publicado 15 enero 2020 - 11:42

Hola yo pude resetear Sony Xperia L siguiendo lo que hace este video.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Os dejo también el link oficial:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 15 enero 2020 - 11:47

Hola sigue estos pasos para formatear y resetear un Sony Xperia L1:

  1. Realiza copia de seguridad de tu teléfono. Recuerda que si tienes archivos cifrados almacenados en una tarjeta SD, deberás eliminar el cifrado para asegurarse de que todavía puede acceder a ellos después del restablecimiento.
  2. En la pantalla de Inicio entra en el menú.
  3. Entra en "Configuración"
  4. "Copia de seguridad" y en restablecer pulsa en "Restablecer datos de fábrica".
  5. Pulsa en "Restablecer teléfono".

 

Te pedirá el PIN para desbloquear la pantalla y poder realizarlo pulsando en "Borrar todo". Es así de fácil.

 

Aqui te lo explica:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 enero 2020 - 12:03

Gracias a todos, luego seguiré los pasos y os contaré a ver que tal.



 

Publicado 15 enero 2020 - 12:16

Algunos habéis puesto el como resetear la version L1, lo que pide el de la pregunta es el L, asi que yo te dejo como hacerlo porque una vez lo tuve que formatear, siguiendo estos pasos del vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como ves, lo que tienes que hacer primero es instalarte el software oficial de Sony que sirve entre otras cosas para el reseteo. Se llama Xperia companion y aqui lo descargas tanto para Windows o Mac, el que prefieras:

 

Descargar aplicación oficial Sony Xperia:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ahora solo debes seguir los pasos que hace el vídeo, recuerda conectar tu Sony Xperia L a tu ordenador y sigue los pasos del vídeo de arriba. Con eso lo estarás dejando como nuevo.

 

Poca gente lo explica bien la verdad.

 

ya me cuentas.

 

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 enero 2020 - 12:17

Algunos habéis puesto el como resetear la version L1, lo que pide el de la pregunta es el L, asi que yo te dejo como hacerlo porque una vez lo tuve que formatear, siguiendo estos pasos del vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como ves, lo que tienes que hacer primero es instalarte el software oficial de Sony que sirve entre otras cosas para el reseteo. Se llama Xperia companion y aqui lo descargas tanto para Windows o Mac, el que prefieras:

 

Descargar aplicación oficial Sony Xperia:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ahora solo debes seguir los pasos que hace el vídeo, recuerda conectar tu Sony Xperia L a tu ordenador y sigue los pasos del vídeo de arriba. Con eso lo estarás dejando como nuevo.

 

Poca gente lo explica bien la verdad.

 

ya me cuentas.

 

Gracias!! justo lo estaba haciendo asi pero no tenía vídeo. Que escondido está el poder resetear un Sony Xperia, pero con esto ya si que lo veo facil. Ninguna pagina lo explicaba bien.



 

Publicado 15 enero 2020 - 16:26

Algunos habéis puesto el como resetear la version L1, lo que pide el de la pregunta es el L, asi que yo te dejo como hacerlo porque una vez lo tuve que formatear, siguiendo estos pasos del vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como ves, lo que tienes que hacer primero es instalarte el software oficial de Sony que sirve entre otras cosas para el reseteo. Se llama Xperia companion y aqui lo descargas tanto para Windows o Mac, el que prefieras:

 

Descargar aplicación oficial Sony Xperia:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ahora solo debes seguir los pasos que hace el vídeo, recuerda conectar tu Sony Xperia L a tu ordenador y sigue los pasos del vídeo de arriba. Con eso lo estarás dejando como nuevo.

 

Poca gente lo explica bien la verdad.

 

ya me cuentas.

 

El que mejor lo ha explicado sin duda. Punto dado.



 

Publicado 16 enero 2020 - 18:36

Ya que deseas ayudar a tu amigo a resetear o realizar un hard reset a su móvil, debes tomar en consideración que todos los datos existentes en el teléfono se borraran del teléfono, en tal sentido te recomiendo que como primer paso realices una copia de seguridad, para que se resguarde la información.

 

Para resetear y volver a valores de fábrica el teléfono Sony Xperia L, te ofreceré dos procedimientos bastantes sencillos, solo presta atención a lo siguiente:

 

1er procedimiento

  • Comienza por retirar la tarjeta SIM del equipo.
  • Posteriormente ingresa a la pantalla principal del móvil y selecciona la opción “Ajustes”
  • A continuación podrás ver un directorio de alternativas de las que debes escoger “Copia de seguridad y restablecer”
  • Luego se abrirán nuevos apartados debiendo seleccionar “Restablecer datos de fábrica”
  • Ahora podrás observar la opción “Restablecer teléfono” aquí haces clic.
  • Para finalizar presiona en la alternativa “Borrar todo” en este punto se borraran de manera inmediata todos los datos del teléfono.

2do procedimiento

  • Con el teléfono apagado tendrás que presionar durante 15 segundos la tecla de encendido del móvil, luego se mostrara un menú en el teléfono deberás utilizar el botón de bajar volumen de manera tal que puedas navegar por el menú y escoge la opción “Recuperación”.
  • Ahora presiona las dos teclas de volumen para luego escoger el apartado “Restablecer datos de fábrica”.



X