Cargando

Cómo reiniciar iPad Pro 2021 M1 | Forzar reinicio




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 octubre 2021 - 14:32

Hola, tengo el nuevo iPad Pro M1, necesito conocer como reiniciar iPad Pro 2021 M1 y como Forzar reinicio iPad Pro 2021 M1. Ha cambiado algo con anteriores versiones? mil gracias.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 06 octubre 2021 - 15:42

Para reiniciar tu iPad Pro, se realiza igual que este iPad, si necesitas reiniciar o forzar reinicio en tu iPad Pro sigue los pasos de este tutorial, que te va a explicar cómo puedes apagar primero el iPad Pro de forma normal a través de los ajustes de la tablet y usando los botones del iPad. Y en última instancia, si lo de antes no lo puedes hacer porque se te ha bloqueado el iPad, y no responde a nada, no te quedará más remedio que meterle un reinicio forzado como se explica en este tutorial:

 

Cómo apagar, reiniciar o forzar reinicio iPad Pro 2020 - SOLVETIC

 

 

Ten en cuenta de seguir bien los pasos, y hacerlo más o menos rápido con agilidad. Si te entretienes mucho en los primeros pasos es posible que no te funcione a la primera. Tú sigue intentándolo una y otra vez hasta que te salga. Te recomiendo hacer un clic en cada botón en los dos primeros pasos que son los de tocar las teclas del volumen, y luego dejar apretado el botón de apagado de tu iPad hasta que veas que ya se reinició.



 

Publicado 06 octubre 2021 - 15:49

Hola para Reiniciar de forma normal o Forzar reinicio debes seguir estos pasos oficiales de Apple. Aquí en el support te lo explican. Creo que en el modelo M1 cambió respecto a otros modelos y no es tan sencillo como apretar 1 o dos botones a la vez. Tampoco es que sea complicado pero si que debes conocer el orden de pulsación en cada botón y si debes hacer pulsación corta o larga por ejemplo, no se si me explico.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.



 

Publicado 06 octubre 2021 - 16:10

Si quieres reiniciar el iPad Pro nuevo, el M1, debes seguir esta secuencia de pulsaciones que te voy a explicar. Es sencillo, y como carece de botón de inicio, pues has de pulsar varios botones para poder forzar el reinicio.

 

1 .Lo primero es poner tu iPad Pro en vertical

2. Ahora debes pulsar el botón lateral de subir volumen y soltar

3. Pulsa el botón lateral de bajar volumen y sueltas

4. Ahora mantén pulsado el botón de encendido hasta que veas que la pantalla se queda en negro y se muestra la manzana de Apple en el medio de la pantalla. (debes mantener pulsado el botón al menos 8-11 segundos). Tu iPad Pro entonces se está reiniciando (Y si no has soltado ya la pulsación en el botón de inicio es hora de hacerlo).

 

 

captura reinicio ipad pro M1.png

 

 

Si no te sale a la primera, vuelve a intentarlo e intenta hacer la secuencia más rápida pero haciendo todos los pasos como te he indicado.

 

Saludos.




X