Cargando

Que significa este emoji 🤗



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 diciembre 2019 - 10:21

Hola, ya que veo que aquí hablas bastante sobre el significado de los emojis, quiero saber que significa el emoji 🤗 porque veo que lo utilizan mucho, pero no consigo entender cual es su significado real. Lo suele ver en conversaciones de amigos, pero nose...


  • 59 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 diciembre 2019 - 10:27

Para mi ese emoji es como si te estuvieran mandando un abrazo cariñoso, yo lo uso así la verdad. Veo que es una muestra de cariño.



 

Publicado 19 diciembre 2019 - 12:00

Hola, si te fijas el significado de los emojis puede variar mucho en función de la conversación o de la persona con la que la estás manteniendo. Me refiero cuando son personas de mucha confianza, los emojis pueden tener significados muy diferentes que cuando la persona es más desconocida. 

 

Sin embargo es cierto que de alguna manera, los emojis tienen un significado común en la mayoría de los casos y se suelen utilizar para determinadas cosas. En este caso varios significados para el emoji del que hablas.

 

  • Significado emoji 🤗 en situaciones cariñosas: Este emoji podemos verlo como símbolo de cariño en conversaciones en las que uno de los participantes ha hecho algo bueno por el otro.
  • Significado emoji 🤗 para expresar un abrazo: Otro de los usos que se le da a este emoji, es para mandar un abrazo a la persona que se encuentra al otro lado de la pantalla.
  • Significado emoji 🤗 en situaciones de agradecimiento: Tambien podemos ver el uso de este emoji en conversaciones en las que una de las partes está agradecida por algo.

 

Como puedes ver, los significados son variados pero siempre en un mismo contexto de cariño y amabilidad. Ahora debes valorar que quería decir en aquellas conversaciones en las que lo has visto presente.

 

Te dejo este vídeo para que puedas ver esto mismo que acabo de contarte, pero con ejemplos reales para que puedas aclararte más.

 

video

 

 

Yo con el significado de los emojis la verdad es que con algunos de ellos he alucinado bastante. Nose si alguna vez te habías preguntado que significa el emoji de la luna legra y amarilla, pero te recomiendo que le eches un ojo porque seguro que te sorprende bastante.

 

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp




X