Cargando

Como saber los ultimos seguidores en Instagram de otra persona

Como saber los ultimos seguidores en Instagram de otra persona, como saber los ultimos seguidores en instagram de otra persona, como ver los ultimos seguidores en instagram de otra persona, como saber a quien ha seguido en instagram


  •   Responder

29 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 18 junio 2021 - 18:36
Esa App no funciona.
Dicen cosas que no funcionan realmente.

 

Publicado 01 julio 2021 - 14:24
Alguien sabe alguna solución?

 

Publicado 02 julio 2021 - 16:30

Todavía no... pero debe de haber algo!



 

Publicado 06 julio 2021 - 23:35
Ya yo pienso lo mismo alguna manera debe existir

 

Publicado 06 agosto 2021 - 01:03
Hola buenas, yo entre en dumpor y si me dejo, lo wue no se es si es 100% real, que aparezcan de primero las ultimas personas que ha seguido esa cuenta ,alguien me lo puede confirmar?

 

Publicado 09 agosto 2021 - 10:44

Hola buenas, yo entre en dumpor y si me dejo, lo wue no se es si es 100% real, que aparezcan de primero las ultimas personas que ha seguido esa cuenta ,alguien me lo puede confirmar?

 

Hola, me podrias explicar como funciona esto por fa?


Hola, bueno he estado ensayando por todo lado y no encuentro solucion, pero si encontre algo q pueden intentar, me meto a mi insta desde el cel por la web voy a la lista de las personas q esta persona sigue y me meto a mirar su lista, primero les va a aparecer los amigos q tengan en comun y bajan y miran si de ahi en adelanta esta lista en el orden q venia siguiendo las personas si esto no pasa tienen q cerrar completamente la ventana y volver a entrar, (como se actualiza) hagan este proceso unas 3 a 5 veces hasta q logran encontrar el orden de estas perosnas, aunque siempre les aparecera sus amigos en comun primero, es unpoco complicado explicarlo, espero hayan entendido, esto solo se puede hacer para ver las personas q sigue, claramente uds deben de tener en cuenta y recordar como era el anterior orden en el q venia siguiendo las personas, cualquier duda me cuentan. Necesitamos una mejor solucion pronto!



 

Publicado 30 octubre 2021 - 13:05

Hola, me podrias explicar como funciona esto por fa?

Hola, bueno he estado ensayando por todo lado y no encuentro solucion, pero si encontre algo q pueden intentar, me meto a mi insta desde el cel por la web voy a la lista de las personas q esta persona sigue y me meto a mirar su lista, primero les va a aparecer los amigos q tengan en comun y bajan y miran si de ahi en adelanta esta lista en el orden q venia siguiendo las personas si esto no pasa tienen q cerrar completamente la ventana y volver a entrar, (como se actualiza) hagan este proceso unas 3 a 5 veces hasta q logran encontrar el orden de estas perosnas, aunque siempre les aparecera sus amigos en comun primero, es un poco complicado explicarlo, espero hayan entendido, esto solo se puede hacer para ver las personas q sigue, claramente uds deben de tener en cuenta y recordar como era el anterior orden en el q venia siguiendo las personas, cualquier duda me cuentan. Necesitamos una mejor solucion pronto!


Hola !
A mi me ha pasado esto que cuentas
Pero me deja verlo en los seguidores, no en la personas que siguen . A ti te ocurre al revés ?
No hay ningun orden, ni número de veces para que te salga . A veces sale y aveces no ….

Sabes algo más ?

 

Publicado 30 noviembre 2021 - 20:44

ya... me ha pasado que al entrar me salían los últimos seguidores, pero al refrescar ahora ya no me salen en ordennnnn...



 

Publicado 30 julio 2022 - 02:50

Alguien sabe alguna solución?


Para iPhone esta la aplicación Instdown i te pone por orden los seguidores i seguidos de quien sea que sigas i si tienen cuanta pública i no los siges también!

Para iPhone esta la aplicación Instdown i te pone por orden los seguidores i seguidos de quien sea que sigas i si tienen cuanta pública i no los siges también!



 

Publicado 11 diciembre 2022 - 14:13
Holaaa
Descarga PROFILE + (es para android) te metes en su perfil y te salen en orden.


X