Cargando

Que significa el emoji de la flor en WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 diciembre 2019 - 10:09

Hola, he visto que en WhatsApp hay varias flores y me gustaría saber que significa cada una de ellas. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.

 

 


  • 34 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 diciembre 2019 - 10:26

Cuando te mandan una flor, seguramente sea para indicar que están diciendo que eres una persona especial o para agradecerte algo que has hecho por esa persona. Las flores suelen tener significados de agradecimiento.



 

Publicado 10 diciembre 2019 - 13:14

Hola, como habrás visto hay varias flores en WhatsApp para poder mandar por el chat. La verdad es que cada una de ellas puede significar varias cosas. Te cuento las más significativas.

 

  • Flor de cerezo o Sakura: Este emoji representa la belleza femenina y el poder, así como la juventud y delicadeza de la mujer.
  • Flor de hibisco: Este emoji representa el bienestar y la abundancia. Además, también se utiliza para dar la bienvenida a las personas en la cultura hawaiana ya que es la flor más representativa de Hawái.
  • Una rosa roja: Otra de las flores más utilizadas que podemos ver en WhatsApp es la rosa. Esta flor se utiliza como símbolo del amor y la pasión, así como un intenso deseo de estar con esa persona. 

 

Toda esta información la he sacado de este vídeo, asi que te lo pongo para que puedas ver los ejemplos de cómo pueden usarse estas flores. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De todos modos ya sabes que al final, el uso que puedes darle a los emojis es personal de cada uno. Es decir, no siempre significa lo mismo para cada persona. Ahora tu puedes decidir como puedes utilizar cada uno de ellos.

 

Te dejo otros significados por si te interesan.

 

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp

 

Que significa el diablito morado de Whatsapp

 

 

 

 

 



 

Publicado 11 diciembre 2019 - 03:37

La verdad es que si hay una gran cantidad de emojis de flor dentro de WhatsApp y sus significados varían. Por ejemplo, cuando se envían varias flores en ramillete, normalmente es indicación de alegría o celebración sobre algo.

 

En el caso de la “Flor de cerezo”, generalmente se utiliza para representar sabiduría, ya que proviene de Japón y de su cultura en sí. Asimismo la “Flor Blanca” viene de este país, solo que se usa para felicitar a alguien, ya que las letras de su interior dicen “Buen trabajo”.

 

El emoji de la rosa, mayormente se utiliza para indicar pasión y romanticismo, por lo que es muy usual en las parejas. Aunque para dar esta misma indicación pero de una forma más fraternal se usa el “Tulipán”.

 

También está la “Flor Marchita”, que casi siempre indica tristeza o decepción, por lo que lo veras en conversaciones no gratas. Por último, están las flores como el Hibisco, Girasol o la típica flor corriente.

 

Estas no tienen un significado en sí, ya que simplemente se utilizan como decoración en un contexto de lo que se esté hablando en el chat, por lo que puedes usarlo sin ningún tipo de regla como tal.




X