Cargando

Que significa los ojos de WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 noviembre 2019 - 10:23

Hola buenas,

En WhatsApp suelo utilizar mucho los emojis y mas o menos se lo que significa cada uno de ellos. Sin embargo en otro día me mandaron los ojos solos, y no entiendo muy bien el significado de este emoji. Me lo mandaron el otro día y quiero saber a que se referían.

 

 


  • 37 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 noviembre 2019 - 10:33

No se si te has fijado pero ese emoji tiene los ojos muy parecidos al de la carita que los tiene hacia arriba. Yo creo que el significado es bastante parecido. Te dejo el enlace en el que se hablo sobre este significado, para que puedas hacerte una idea sobre esto.

 

Que significa la carita de Whatsapp con los ojos hacia arriba



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 11:22

Hola Virginia, 

 

Yo soy bastante de utilizar los emojis para poner por WhatsApp. La verdad es que me parece una forma bastante buena de poder expresar diferentes cosas sin tener que escribirlas jajaja

 

Yo por ejemplo las caritas las suelo utilizar un montón porque me parecen super expresivas. Aunque también te digo que tengas cuidado con las caritas que usas, ya que el otro día me enteré de lo que significa la carita de la luna negra y no me lo podía creer!!!

 

Mira te pongo el enlace para que tu también lo puedas saber jejej

 

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp

 

Pero bueno te cuento el significado de los ojos de WhatsApp que al final es lo que buscas!

 

Yo tengo entendido que generalmente se utilizan para 3 ocasiones , que se resumen en esto:

 

  • El emoji de los ojos de WhatsApp es utilizado en conversaciones de WhatsApp para indicar a la otra persona que la estás “vigilando”.
  • Otro de los significados del emoji de los ojos de WhatsApp es para indicar que estás muy atento a todo lo que ocurre.
  • También podemos encontrarnos el emoji de los ojos de WhatsApp en conversaciones relacionadas con algún hecho que pasado.

 

Esto lo he visto en un vídeo en que se ven los ejemplos de las conversaciones en las que se utiliza y la verdad es que queda bastante claro si lo ves. Te pongo el enlace para que le eches un ojo porque ya te digo que merece la pena para aclararte.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que ahora sepas cómo utilizar los dos ojos en WhatsApp y sepas que quería la persona que te lo puso.



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 23:13

Hola Virginia.

 

En WhatsApp hay dos tipo de emojis con ojos, uno donde aparece un ojo solo y el otro donde aparecen dos ojos mirando hacia la izquierda, a continuación te explicó el significado de ambos, aunque definitivamente el contexto de la conversación siempre te dará una idea de lo que se desea transmitir.

 

ojo solo: este emoji por lo general se utiliza para dejar por sentado que se esta vigilando a alguien o sensillamente cuando algo es muy interesante.

 

52.png

 

  • Por ejemplo: “Termina tu tarea, mientras yo hago la comida pero ya sabes estoy…… “

Dos ojos que ven hacia la izquierda: este emoji es utilizado en las conversaciones de whatsapp para resaltar que estas siendo observado o que se requiere prestar mucha atencion o estar atento a algo que acurre.

 

52..png

  • Por ejemplo: “Estas bajando mucho de peso, debes prestar atencion a eso……”

Aunque ambos significados son similares quizas cada quien le da la connotacion que desea a cada uno y es por eso que a veces puedes observar uno u otro en las conversacion, indistintamente si se hace referencia a “te estoy vigilando” o “presta atencion a..”

 

Espero te sirva de algo mi respuesta, aquí en solvetic estamos para ayudarte.



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 23:29

Saludos Virginia.

 

Como sabes con los emojis de WhatsApp los usuarios de esta plataforma los usan para transmitir pensamientos o sentimientos que en algunos casos pueden tener varios significados, en el caso de los ojos a continuación te detallo cuales serían sus significados para que los relaciones con la conversación que sostienes.

 

1.-Cuando te envían el emoji de los dos ojos, quieren expresarte que te están vigilando, esto generalmente se utiliza como sarcasmo en algunas conversaciones, si por ejemplo, hiciste algún tipo de comentario que puede generar duda te envían este emoji.

 

2.-Así mismo cuando un contacto desea demostrar que se encuentra interesado en la conversación que sostienen, utiliza el emoji de los ojos.

 

3.-Si quieres resaltar durante un chat algún tipo de conversación que se estableció en el pasado, colocas la imagen de los dos ojos con las pupilas hacia la izquierda para recordar que el tema ya se conversó antes.

 

4.-Uno de los usos más extendidos que tiene este emoji es una especie de advertencia en la que se le indica a la pareja que se tienen dudas sobre él o ella con respecto a la fidelidad, y por eso lo estas vigilando.

 

Estos son solo algunos de los significados que pueden expresarse mediante este emoji, sin embargo pueden existir otros dependiendo del tipo de conversación.




X