Cargando

Al silenciar un estado en WhatsApp la persona puede ver si has visto su estado?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Shaila Guzmán , 18 noviembre 2019 - 13:32

Hola!!

 

La verdad es que esto es una muy buena pregunta. Por una mala experiencia que tuve, he indagado bastante con este tema y hay varios aspectos que tienes que saber; te cuento que pasa cuando silencias un estado de whatsapp.

 

Silenciar a una persona sirve para que los estados de esta persona no aparezcan en tu listado de “Estados”, es decir, que cuando tu vas pasando estados de WhatsApp si tienes los de alguien silenciados no te van a saltar. Digamos que está pensado para evitar ver los estados de un contactos concretos, porque no te interesa, porque es una persona que publica estados a cada rato y no quieres verlos, etc... Para ver el estado de esa persona que has silenciado en los estados, tendrías que ir aposta al final de la lista de estados y pulsar sobre ese estado en concreto para conseguir verlo.

Aquí puedes ver cómo silenciar estados de WhatsApp paso a paso:

 

Cómo silenciar estados en WhatsApp

 

Ahora, te preguntarás, qué pasa con la otra persona? Ve que he visto su estado o no? He de decirte que silenciar los estados de WhatsApp de alguien únicamente tiene la función que te he explicado antes, y ninguna más, es decir: La persona puede ver el listado de contactos de WhatsApp, en el cual tu también vas a aparecer ya que viste el estado.La respuesta es si, si silencio a alguien en whatsapp puede ver mis estados

 

Conclusión: Que estén silenciados o no no afecta en nada, si te metes en los estados de WhatsApp de alguien la otra persona lo va a saber. Aquí te explican cómo ver quien ha visto tus estados de WhatsApp:

 

 

Cómo saber quien ha visto mis estados de WhatsApp

 

Ahora, para la siguiente vez he de decirte que existe la manera de que puedas ver estados de WhatsApp sin ser descubierto, lo cual te interesa para las próximas ocasiones en las que te pique la curiosidad.

 

Aquí tienes un enlace con vídeo donde puedes ver cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta:

 

Ver estados de WhatsApp sin ser visto

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Suerte para la próxima amiga!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 noviembre 2019 - 13:07

Hola a todos, qué tal?

 

Tengo una duda a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Hace algún tiempo que silencié a una ex-amiga de los estados de WhatsApp porque no quería ni verlos, total que me aparecen abajo del todo en gris. Hasta aquí todo normal... No entraba a verlos. Pero, ¿que pasa si silencio un estado en whatsapp?

 

La cosa es que el otro día me picó la curiosidad por lo que ví en la miniatura que aparece en los estados y claro, me metí a mirar. La cosa es que yo ahora no sé si ella sabe si lo vi o no (al estar silenciada...). Si silencio a alguien en whatsapp puede ver mis estados?

 

Sé que por aquí hay muchos entendidos en esto. Ayudadme pleaseeeeeeeee! Gracias!


  • 1039 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 noviembre 2019 - 13:22

Ey, qué tal?

 

La verdad es que ni se me había ocurrido. Precisamente el objetivo principal de Silenciar estados es no verlo, pero una vez visto no sé qué pasará, si al otro le aparece o no.

 

Encontré una página donde puedes ver cómo un montón de trucos para WhatsApp. Quizá aquí encuentres algo en relación con esto que preguntas (yo he encontrado un montón de cosas) Un saludo!

 

Los mejores tutoriales y trucos de WhatsApp



 

Publicado 18 noviembre 2019 - 13:32

Hola!!

 

La verdad es que esto es una muy buena pregunta. Por una mala experiencia que tuve, he indagado bastante con este tema y hay varios aspectos que tienes que saber; te cuento que pasa cuando silencias un estado de whatsapp.

 

Silenciar a una persona sirve para que los estados de esta persona no aparezcan en tu listado de “Estados”, es decir, que cuando tu vas pasando estados de WhatsApp si tienes los de alguien silenciados no te van a saltar. Digamos que está pensado para evitar ver los estados de un contactos concretos, porque no te interesa, porque es una persona que publica estados a cada rato y no quieres verlos, etc... Para ver el estado de esa persona que has silenciado en los estados, tendrías que ir aposta al final de la lista de estados y pulsar sobre ese estado en concreto para conseguir verlo.

Aquí puedes ver cómo silenciar estados de WhatsApp paso a paso:

 

Cómo silenciar estados en WhatsApp

 

Ahora, te preguntarás, qué pasa con la otra persona? Ve que he visto su estado o no? He de decirte que silenciar los estados de WhatsApp de alguien únicamente tiene la función que te he explicado antes, y ninguna más, es decir: La persona puede ver el listado de contactos de WhatsApp, en el cual tu también vas a aparecer ya que viste el estado.La respuesta es si, si silencio a alguien en whatsapp puede ver mis estados

 

Conclusión: Que estén silenciados o no no afecta en nada, si te metes en los estados de WhatsApp de alguien la otra persona lo va a saber. Aquí te explican cómo ver quien ha visto tus estados de WhatsApp:

 

 

Cómo saber quien ha visto mis estados de WhatsApp

 

Ahora, para la siguiente vez he de decirte que existe la manera de que puedas ver estados de WhatsApp sin ser descubierto, lo cual te interesa para las próximas ocasiones en las que te pique la curiosidad.

 

Aquí tienes un enlace con vídeo donde puedes ver cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta:

 

Ver estados de WhatsApp sin ser visto

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Suerte para la próxima amiga!



 

Publicado 19 noviembre 2019 - 02:33

Amiga Leonor, lamento decepcionarte pero si ya lo hiciste te pillaron, y nada, a tu ex amiga le aparecerá que si viste su estado, lo que te pone en evidencia ya que si se pelearon ella sabrá que estas pendiente de sus movimientos en WhatsApp.

 

Te explico un poco como funciona la alternativa “Silenciar”, está básicamente es para que tú no tengas acceso inmediato a los estados de esa persona, ya que esta quedara alojada en la parte final de los estados y aparecerá de color gris.

 

La intención de esto es que cuando estas revisando tu sección de estados y se vayan pasando automáticamente de perfil en perfil, si no tienes a esa persona silenciada se abrirá su estado, pero si ya la silenciaste no se mostrara en el feed lo que es muy bueno ya que no se abrirá.

 

Para no caer en tentaciones y cometer errores de este tipo, lo ideal es que configures a este contacto para que ni tú veas sus estados ni ella vea los tuyos, a continuación te explico cómo hacerlo.

  • Entra en la sección de chat de WhatsApp y presiona sobre el contacto y luego pulsa en los tres puntos que aparecen arriba a la derecha, luego escoge “Mas” y presiona en “Bloquear” aparecerá un mensaje de advertencia y pulsas en “Bloquear” nuevamente.

6.jpg

 

Esto podrás revertirlo cuando te contentes con tu amiga y volverás a interactuar con ella normalmente.



 

Publicado 19 noviembre 2019 - 02:36

Silenciar un estado de WhatsApp viene a ser algo similar a la alternativa bloquear, y tiene como finalidad que algún contacto no aparezca en tu lista de estados. Esta plataforma diseño estaalternativa mediante la cual deberás ir al final de los estados si quieres llegar a ver alguno que hayas silenciado con anterioridad.

  • Para responder a tu pregunta, te comento que en el momento que viste el estado de un contacto silenciado, automáticamente la persona conocerá que estuviste viendo su publicación.

Debes tener presente que al silenciar un estado, sencillamente estas quitando de la lista principal a esa persona, es como ocultarlo temporalmente hasta que reviertas el proceso, pero si por curiosidad pulsaste en ese contacto silenciado, de igual manera podrá saber que viste ese estado.

 

Tampoco existe una alternativa paralela que impida que puedas visitar su estado y que esta persona no se dé cuenta de ello, aunque en el mercado ofrecen algunas aplicaciones que indican que pueden hacerte invisible, déjame decirte que esto es totalmente falso, ya que WhatsApp ofrece a sus usuarios altos niveles de seguridad por lo que sería imposible violentarla.

 

Para finalizar te recomiendo que en una próxima oportunidad bloquees a esta persona o sencillamente la elimines de tu lista de contactos.

 

Dejo tuto de silenciar estado WhatsApp



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 noviembre 2019 - 19:22

Solo quiero deciros que me habeis ayudado muuuuuuuuchooooo :-)




X