Cargando

No quiero ver los estados de WhatsApp de una persona iOS




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 marzo 2019 - 14:16

Hola, acabo de cambiarme al iPhone X y me gustaría saber algo...

 

Hay alguna forma de desactivar los estados de una persona? Me enfadé con ella y no quiero verlos, no estoy bien si los veo.

 

Que alguien me ayude!!

 

Gracias


  • 190 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 marzo 2019 - 16:53

Me parece que en iPhone es igual que en Android, ya que esta configuración se gestiona dentro de WhatsApp.



 

Publicado 20 marzo 2019 - 17:12

Hola, exactamente, como bien has leído esta configuración se realiza de la misma manera en Android que en iPhone así que haber cambiado de móvil no te va a influir nada en el proceso, aunque entiendo que esto es algo que no suele hacerse a menudo por tanto es normal que no se sepa el proceso.

 

En realidad es bastante sencillo de realizar, aunque no es que se puedan desactivar las notificaciones de una persona en concreto, más bien lo que te permite WhatsApp es “Silenciarlas” de algún modo. Por tanto al realizar esta opción no podrás ver cuando esta persona actualiza su estado de WhatsApp y ella tampoco podrá ver cuando lo actualizas tu, lo cual está genial.

 

Para esto los pasos que tienes que seguir en tu móvil son los mismos tengas iPhone o Android. Yo te voy a mostrar el proceso a través de capturas de pantalla en mi Huawei Mate 10 Lite, pero los pasos en tu iPhone van a ser similares. Mira.

 

 

-Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de WhatsApp, y una vez dentro pulsar en la pestaña de “Estados”. Dentro de Estados pulsa en el icono de los tres puntos de la esquina a través del cual accedes a las opciones de privacidad.

 

 

1-no-ver-estados-de-whatsapp-de-una-persona-ios.png

 

 

-Ahora vas a ver como se despliega una ventana donde debes de pulsar en “Privacidad de Estados”. Entra aquí.

 

 

2-no-ver-estados-de-whatsapp-de-una-persona-ios.png

 

 

-Por último, debes seleccionar entre las 3 opciones la de “Mis contactos, Excepto…”, se abrirá una lista, y aquí tienes que buscar y seleccionar el contacto que no quieres ver. WhatsApp silenciará los Estados de ese contacto y por tanto no te mostrará cuando los actualice. De paso esa persona tampoco puede verte a ti.

 

 

3-no-ver-estados-de-whatsapp-de-una-persona-ios.png

 

 

Con esta acción lógicamente, lo que estarás haciendo es que no podrás ver los estados de WhatsApp de una persona, pero esa persona tampoco va a poder ver los tuyos, pero puede ser que quieras que esa persona en concreto si que vea tus estados de WhatsApp aunque tu no vayas a ver los suyos. Te preguntarás que cómo se consigue eso, y la respuesta es que puedes silenciar los estados de WhatsApp de esa persona para que no te aparezcan más.

 

Si esta es la opción que quieres realizar, en este vídeo te muestran como silenciar los estados de WhatsApp tanto en iPhone como en Android, ya que las acciones en cada sistema operativo son diferentes:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Elijas la que elijas, ambas te servirán para no ver los estados de WhatsApp de una persona, con la pequeña diferencia que te he comentado. Espero que te sirva, chao.



 

Publicado 30 marzo 2019 - 15:28

Hola Shaila, tu pregunta es bastante fuera de lo normal, yo que por lo general las personas quieren ver los estados de whatsapp de los demás como una forma de saber que hacen. Pero entiendo tus razones y a continuación te voy a decir cómo hacer para no ver más el estado de WhatsApp de una persona en particular indistintamente si el sistema operativo es Android o iOS.

 

Como configurar el estado de WhatsApp

 

Método 1

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la App WhatsApp y ubicar la sección de“Estados”.
  • Posteriormente, vas a presionar en el “Menu” esta opción está representada por 3 puntos verticales, ubicados en la parte superior derecha de la pantalla.
  • De manera inmediata observaras como se abre una pestaña en donde debes seleccionar la alternativa “Privacidad de Estados”, al hacerlo observaras un directorio con tres alternativas las cuales son: Mis contactos, Mis contactos, Excepto…, ySolo compartir con…, de igual manera ofrece en la parte inferior de la pantalla un mensaje de advertencia que indica que los cambios en los ajustes de privacidad no afectaran a las actualizaciones de estados que ya hayas enviado.
  • ahora para lograr restringir a un contacto en particular,  debes pulsar el apartado “Mis Contactos excepto...
  • Al presionar la opción anterior esto te llevara a la lista de contactos, donde debes seleccionar cual es el que deseas restringir, al hacerlo automáticamente no veras los estados de esa persona

 

Método 2

 

Ingresa a la aplicación de mensajería WhatsApp, ubica y selecciona la alternativa “Configuración”, de manera inmediata se muestra un directorio con varias opciones de as que debes escoger  “Ajustes”automáticamente se abrirá tu perfil con varias opciones selecciona “Cuenta”, una vez allí podrás ver varias pestañas pulsa la que lleva por nombre “Privacidad”, después ubica la sección “Ajustes de Privacidad” y al hacerlo se muestra una ventana emergente que lleva por nombre “Estados”, es aquí donde debes escoger aquellos contratos a los que no deseas mostrar el estado, si deseas no compartir tus estados con ningún contacto selecciona la opción “Solo compartir con…” y al hacerlo no eliges a ningún contacto.

 

Espero te sirva uno de estos métodos, Saludos.



 

Publicado 31 marzo 2019 - 09:04

Ver los estados de WhatsApp de algunas personas resulta bastante incomodo, sobre todo si estas enojada con la misma o incluso si realmente no te importa ver todo lo que comparte, por eso te explicaré como puedes evitarlo gracias a la configuración y ajustes de esta plataforma.

 

Procedimiento 1:

  • Inicialmente, debes abrir la aplicación de WhatsApp desde tu dispositivo iOS.
  • Ahora, debes ubicarte en la sección de “Chat”, puedes acceder a la misma pulsado esta opción desde la parte superior.
  • Luego, debes buscar al individuo del cual no quieras ver las historias ni nada de su información.

 

En caso de que ya hayas hablado con él, su nombre aparecerá entre los chats recientes, si no es así, debes seleccionar la opción de tres rayas horizontales que aparece en la parte inferior derecho de la pantalla.

  • De esta manera, se abrirá una nueva ventana en donde encontrarás todos los números que tienen WhatsApp registrados en tu dispositivo.
  • Selecciona al usuario y luego, a continuación debes oprimir los tres puntos verticales que aparece en la parte superior de la pantalla, de esta manera, se desplegarán una serie de opciones en donde debes pulsar “Mas”.
  • Posteriormente, aparecerán nuevas opciones oprime “Bloquear”.
  • Después, en la ventana emergente que aparecerá debes pulsar nuevamente la opción “Bloquear”.

 

De esta manera, no verás ningún estado que publique esa persona, incluso no te llegarán los mensajes que te envié y tú tampoco podrás escribirle hasta que lo desbloquees, esta es una buena manera de estar tranquila hasta que se te pase el enojo, luego puedes desbloquearlo sin problema.

 

 

Procedimiento 2:

 

En dado caso de que no quieras bloquear al otro usuario, también puedes silenciar sus estados, de esta manera no verás nada de lo que esa persona publique, incluso el no podrá ver lo que tú compartas en tus estados.

  • Primero debes acceder a la app, luego, debes seleccionar el área de “Estados” que aparece en la parte superior, también puedes deslizar tu dedo sobre la pantalla hacia lado izquierdo para entrar en esta área.
  • Una vez allí, oprime la sección de “Más opciones” que se encuentra en la parte de arriba de la pantalla.
  • De esta manera, se desplegará un menú en el cual debes oprimir la opción “Privacidad de estados”
  • Se abrirá una nueva ventana en donde podrás encontrar tres opciones distintas para que los usuarios no puedan ver tus publicaciones de estados ni tú los de ellos, en este caso, como solamente no quieres ver los estados de un usuario en particular debes pulsar la opción “Mis contactos excepto”.
  •  En esta parte encontrarás la lista de todos los usuarios que tienes en tu dispositivo, selecciona al individuo del que no quieras ver los estados y luego oprime el tilde que aparece en la parte inferior.

 

Este procedimiento puedes hacerlo con todos los usuarios que quieres, además ellos no podrán saber de manera directa que silenciaste sus estados.

 

Si quieres volverlos a ver nuevamente, solo debes seguir los pasos anteriores y seleccionar otra vez a esa persona de esta manera habilitarás sus historias.



 

Publicado 01 abril 2019 - 11:45

Aqui teneis resuelto para poderlo hacer lo que pides, para iOS. Me refiero a lo de no quiero ver los estados WhatsApp de nadie.

 

https://www.solvetic...die/#entry28938



 

Publicado 26 junio 2019 - 09:07

Hola, 

 

Yo no es que no quiera ver los estados de WhatsApp de una persona, es que directamente no quiero ver los estados de WhatsApp de nadie!

 

Utilizo WhatsApp para comunicarme básicamente, y la función de los estados me parece puro cotilleo por lo que no me interesa perder el tiempo en ver los estados de WhatsApp de nadie.

 

Si algún dia te pasa como a mi, vi como puedo hacer para no ver los estados de WhatsApp de nadie en este hilo de Preguntas y Respuestas.

 

 

No quiero ver los estados de WhatsApp de nadie



 

Publicado 30 noviembre 2019 - 04:25

Hola Shaila, debo comentarte que dependiendo del grado de molestia debes considerar o bien eliminar el contacto, bloquearlo o silenciarlo, ya esto queda a tu elección, debo enfocarme en explicarte que si no deseas ver el estado de algún contacto en un teléfono con sistema iOS, debes realizar el siguiente procedimiento:

 

Paso 1
Ingresa a WhatsApp de la manera habitual y dirígete al área de “Estados” pulsando allí

 

Paso 2
A continuación se mostraran en tu pantalla los contactos que recientemente han colgado estados, allí debes buscar al que deseas silenciar y deslízalo hacia la izquierda, veras que en la parte derecha se asoma una pestaña que dice “Silenciar” presiónala.

 

Paso 3
Para finalizar se mostrara una ventanita emergente donde debes pulsar nuevamente en “Silenciar”

 

De esta manera se abrirá una sección de Silenciados al final de todos los estados, ya que en caso de que te arregles con tu contacto y desees interactuar nuevamente con él, solo deslizas hacia la izquierda y pulsa en la pestaña que dice “Desactivar silenciado” y confirma la acción presionando nuevamente en “Desactivar silenciado”

 

Debes saber que con esta alternativa no volverás a ver sus estados, sin embargo el contacto silenciado si va a poder ver los tuyos.




X