Cargando

Como fijar un emoji en Instagram Stories




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 noviembre 2019 - 13:16

No sé si se puede hacer esto aunque me parece haberlo visto =s

 

Quiero subir una historia a Instagram y que en vez de la cara de la persona ponerle un sticker o Emoji y que cuando se mueva se queda en su cara todo el rato. También quería ponerle como un vaso o algo en la mano pero que siempre este fijo en su mano, ¿ esto es posible?


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 noviembre 2019 - 16:35

Por lo que he visto en algún vídeo de Solvetic tienes que mantenerlo pulsado y te sale la opción de fijar, mira aquí con sticker sería el mismo proceso 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 10:14

Fijar un Emoji es una idea guay que no todo el mundo conoce y que puede venir bien pues si queremos hacer una composición graciosa y por ejemplo tapar una cara o colocar un complemento a alguien como un gorrito en la cabeza. Para eso tendríamos que hacer un vídeo en la historia de Instagram y hacer estos pasos:

 

  • Se crea una historia con vídeo en Instagram
  • Se pulsa en el icono de arriba con la carita que se ve
  • Bajamos hacia abajo y elegimos el Emoji o emojis que queremos.
  • Lo insertamos y le das un tamaño que quieras. También puedes insertar varios. Colócalo donde iría el Emoji.
  • Ahora mantén pulsado el Emoji y verás una barra. Esta barra es para que lijas el momento del vídeo donde empezará el Emoji.

 

1-como-fijar-un-emoji-en-instagram-stories.png

 

 

 

  • Cuando lo hayas cuadrado bien pulsa en Fijar.
  • Súbelo a tu historia

 

He visto que puedes hacer otra cosa con los emojis cómo hacer lo de las barras deslizantes mira:

 

Cómo poner emojis deslizantes y valorar historias de Instagram

 

Si tienes un iPhone también puedes poner un Emoji así:

 

Como poner emojis de iPhone en Instagram

 

 

Hay un vídeo que explica justamente esto y te ayuda a que puedas fijar un Emoji en las historias de Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 18:07

Claro que esto se puede hacer, yo todo el tiempo fijo stickers en las caras de mis amigos. Aunque como veo que eres primeriza en esta característica, te voy a dejar los pasos que yo sigo, aquí:

  • Entra en tu aplicación de Instagram como siempre.
  • Ve a la sección de historias que está en la parte de arriba y oprime en “Tu”.
  • Cuando lo hayas hecho, podrás comenzar a grabar el vídeo o puedes subirlo desde tu galería según desees.
  • Después, tienes que presionar el icono de la carita cuadrada sonriente que está en la parte de arriba.
  • Te aparecerán diferentes tipos de emojis, puedes presionar el que más te guste y arrastrarlo hasta la sección donde deseas mantenerlo fijo.
  • Finalmente, presiona en la parte de abajo a la derecha donde dice “Marcar” (Aunque he visto que algunas veces aparece como “Fijar”).

Screenshot_20191113-115716_Instagram.jpg

 

Y listo, de esta manera podrás enviarlo y se subirá correctamente a la plataforma. Claro, te comento que para poder contar con esta opción debes obligatoriamente tener tu app actualizada.

 

Una última cosa, si elegiste el sticker pero no te gusta como aparece, puedes presionarlo y este se cambiara a diferentes maneras, por lo que te recomendaría hacerlo para que encuentres el emoji que más se adecue a tu reproducción.



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 00:52

Hola Mónica, te comento que para realizar lo que planteas en tu pregunta, será necesario que hagas un video dentro de la propia historia que piensas publicar en instagram, ya que hasta ahora no existe otro método aparte de este que voy a explicarte para fijar los emojis durante la reproducción de un video, solo realiza los siguientes pasos:

 

Paso 1: Crea una historia con video directamente en instagram.

 

Paso 2: Posteriormente presiona en el icono de los sticker, este está representado por una carita cuadray está ubicado en la parte superior de la pantalla.

 

Paso 3: A continuación se desplegara una ventana, debes desplazarte hacia la parte inferior hasta que aparezcan los emojis, selecciona el que deseas colocar en el video pulsando sobre él.

 

Paso 4: Si mantienes presionado el Emoji se observara una barra en donde puedes configurar la reproducción del video de manera tal que puedas escoger donde se inicia y donde termina.

 

Paso 5: Ahora solo debes ubicarlo en la parte la parte del video y presionar en la alternativa “Fijar” esta se encuentra en la parte inferior de la pantalla y ya solo deberás subirlo a tu historia de instagram.

 

38.jpg

 

Debes saber que puedes ampliar o reducir el tamaño del Emoji, además tiñes la opción de incluir tantos emojis como lo desees en tu video.




X