Cargando

Como poner emojis de iPhone en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 octubre 2019 - 11:10

Cómo va eso??

 

Oye que he visto que la gente está poniendo los emojis de iPhone en Instagram y yo tambien quiero ponerlos. Tengo un iPhone X a ver si me podeis ayudar familia!!


  • 105 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 octubre 2019 - 11:23

Se puede hacer eso de emojis iphone en instagram? me interesa, me interesa, a ver quien nos da luz a esto.



 

Publicado 11 octubre 2019 - 13:45

Ey!

 

Yo al principio cuando quería poner los emojis en iPhone me pasaba que solo me aparecían los de Instagram pero me he dado cuenta de que no. Tengo que decirte que antes de nada tienes que saber que para las publicaciones vas a poder poner emojis, pero en las historias tambien vas a poder poner los memojis que hayas creado en WhatsApp . Nose si sabes cómo se hace esto, pero te voy a dejar el vídeo por si acaso porque la verdad es que es muy chulo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Dicho esto, para poner los emojis de iPhone en Instagram, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Entra en Instagram
  • Selecciona que quieres subir una historia
  • Pulsa sobre el icono de texto
  • Cuando aparezca el teclado, asegúrate de que que pulsas sobre el icono de bola y no de emojis. Verás que aparecen todos ellos.

 

poner-emojis-de-iPhone-en-Instagram-1.jpg

 

 

En el caso de las publicaciones, lo que debes hacer es lo mismo pero en este caso tal y como te he comentado no van a aparecer los memojis, pero si todos los emojis que tienes en el iPhone.

 

  • Entra en Instagram
  • Selecciona que quieres subir una publicación
  • Escribe el texto que quieras y luego pulsa sobre el icono de bola para que aparezcan los emojis.

 

poner-emojis-de-iPhone-en-Instagram-3.jpg

 

 

poner-emojis-de-iPhone-en-Instagram-2.jpg

 

 

Te pongo un vídeo para que veas esto de todos modos como queda en la realidad

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Ahí queda mi ayuda



 

Publicado 13 octubre 2019 - 05:06

La verdad es que son bastante divertidos estos emojis que se muestran en las publicaciones de instagram. Hacer esto es bastante fácil solo deberás habilitar el teclado que viene incorporado en tu Iphone, para ello realiza lo siguiente:

  • Ingresa a las configuraciones del equipo y dirígete a la opción “General.
  • A continuación desplázate a la parte de abajo y presiona en la alternativa “Teclado”
  • Posteriormente pulsa en “Agregar nuevo teclado”
  • Para finalizar selecciona la opción “Emoji”

De esta manera quedara habilitado el teclado de emojis, ahora para utilizarlo en instagram deberás hacer lo siguiente:

  • Entra a tu cuenta de Instagram
  • Dirígete a la publicación donde deseas escribir algo y abre la barra de dialogo.
  • Ahora presiona sobre el teclado de Emoji identificado con una carita que sonríe, está la vas aver en la parte inferior izquierda.
  • Para finalizar solo deberás moverte hacia la izquierda o la derecha para buscar el Emoji que deseas colocar en la publicación y pulsas sobre el para que automáticamente aparezca en el comentario y presionas en “Publicar”

Es importante que sepas que si tienes activado más de un teclado deberás pulsar por unos segundos el icono del globo terráqueo y posteriormente escoge “Emoji” y para volver a otro teclado presionas en “ABC”.



 

Publicado 13 octubre 2019 - 05:10

Álvaro, te cuento que esto no tiene ningún grado de dificultad, yo en un principio también me hice la misma pregunta pero luego de indagar un poco con unos amigos puede incorporar los emojis en las publicaciones de instagram. A continuación te comparto el proceso que hice desde mi iPhone.

 

Paso 1: Una vez que entres en tu cuenta Instagram y selecciones la publicación que vas a comentar, vas a presionar sobre el icono de la burbuja de comentarios, está la veras en la parte de debajo de la imagen.

 

Paso 2: a continuación aparecerá el teclado y vas a pulsar en el icono de emojis y automáticamente aparecerán, solo debes moverte entre la gran variedad que allí se ofrecen y seleccionas el que más te guste, ya lo que queda es publicar.

 

Debes saber que para poder hacer esto tendrás que habilitar primero el teclado de emojis, que trae tu iPhone.

 

Ahora bien en la sección de historias también puedes colocar memojis pero en este caso los que has creado desde la red social Whatsapp.

 

Para ello debes entrar de la forma habitual a crear tu historia en instagram y seleccionas el icono de “Texto” aparecerá de inmediato el teclado y presiona la tecla donde aparece el globo de la tierra y aparecerán todos los memojis, selecciona el que desee y publica.




X