Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo poner emojis deslizantes y valorar historias de Instagram

Te explicamos cómo añadir “emojis slider” o emojis deslizantes en tus historias de Instagram para hacer encuestas y pedir opinión a tus seguidores


Escrito por may 11 2018 13:36



Instagram, conocida como la red social de las imágenes y los vídeos, es cada vez más utilizada por los usuarios. En esta red social la interacción es muy alta, en parte debido a su alto uso y por otro lado debido al hincapié que ponen desde la aplicación para crear nuevas funcionalidades que permitan a sus usuarios relacionarse entre sí.

 

Las historias de Instagram nos permiten mostrar durante 24 horas acciones de nuestra vida diaria utilizando fotos o vídeos acompañados de otros elementos como encuestas, superzoom, stickers o GIFs animados entre múltiples opciones más. Es cierto que desde Instagram se esfuerzan en ir incorporando nuevas funcionalidades, y la nueva consiste en la capacidad de poder medir cuanto les gusta algo a tus seguidores en las historias de Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Es por esto que hoy en Solvetic vamos a explicar cómo utilizar los emojis deslizantes en las historias de Instagram. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Entra en la aplicación de Instagram y pulsa en el icono de la cámara para crear una historia en Instagram.

 

1-crear-historia-en-instagram.png

 

Paso 2

Haz una foto o vídeo o selecciona de la galería la imagen o el vídeo que quieres poner en la historia. Cuando lo hayas hecho pulsa el icono de la cara situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

2-añadir-emoji-deslizante-a-las-historias-de-instagram.jpg

 

Paso 3

Ahora desliza hasta que encuentres la opción de “emojis deslizantes” y pulsa sobre ella.

 

3-barra-deslizante-historia-instagram.jpg

 

Paso 4

Ahora añade una pregunta la cual podrás personalizar poniéndole el color que prefieras. También podrás elegir el Emoji que quieres que aparezca en la barra medidora pulsando sobre el mismo.

 

4-color-letra-pregunta-emoji-deslizante-historia-instagram.png 5-emoji-barra-emojis-deslizantes-instagram.png

 

Paso 5

Cuando hayas terminado pulsa en “Enviar a” y en la siguiente pantalla en el botón “Compatir” y “Hecho” para publicarlo en tu historia de Instagram.

 

6-enviar-historia-instagram.png 7-publicar-historia-instagram.png

 

Nota
Tus seguidores verán la barra y podrán deslizar el Emoji por ella indicando en el grado del Emoji. Tu podrás ver un resumen de lo que contesta cada usuario y la respuesta media de los mismos al pulsar sobre la historia.

 

8-medidor-de-emojis.png 9-medir-respuestas-instagram.png

 

 

Así de sencillo es medir la respuesta de tus seguidores utilizando los emojis deslizantes de las historias de Instagram

 

Te decimos cómo poner ojitos, brazos y pies en movimiento en frutas,verduras y objetos en las historias de Instagram



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 11 2018 13:36
  •   Visitas 5K
  •   Nivel
    Intermedio