Cargando

Que significa sitio web en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 noviembre 2019 - 10:19

Hola, estaba editando mi perfil de Instagram y he visto que aparece un apartado que pone sitio Web. La verdad es que ahí nose que tengo que poner y si es obligatoria rellenar eso... que significa esto??


  • 625 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 noviembre 2019 - 11:44

Esta es una configuración dentro del perfil que puedes rellenar o no si tienes un blog por ejemplo y quieres ponerlo. Es opcional asique tampoco te preocupes por esto.



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 13:16

Buenas, 

 

En tu perfil de Instagram puedes poner variedad de cosas, para que de este modo conozca más sobre tí ofrezcas diferente información o alguna frase. Nose si tas has fijado pero los perfiles de Instagram de la gente son cada vez más completos, y la gente suele poner algún diseño a su cuenta como por ejemplo las portadas en las historias destacadas.

 

Cómo editar portada en las historias destacadas de Instagram

 

Tal y cómo veo que dices, existe un apartado cuando le das a EDITAR PERFIL que pone sitio web. Esto es para que todas aquellas personas que tiene por ejemplo un blog o una página web, pongan el link, para que de este modo pueda aparecer en el perfil este sitio web y los seguidores puedan entrar en el.

 

Lo único que tienes que hacer si quieres añadirlo, es poner la dirección en este apartado y seleccionar que quieres guardar estos cambios.

 

Sitio-web-instagram.png

 

 

Mira este vídeo, que seguro que todo esto te queda más claro.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ten cuidado con el enlace que pones, porque puedes ser que a Instagram no le guste y te lance en error diciéndote que ese enlace no esta permitido como han explicado en esta pregunta.

 

Parece que tu perfil contiene un enlace no permitido Instagram

 

Esto no suele ser nigua problema si al final cambias el link por uno válido, pero ten cuidad ya que a veces Instagram cuando nota que está habiendo actividad inusual en la cuenta, puede bloquear ciertas acciones dentro de la red social.

 

Instagram no me deja seguir a personas desde hace 2 semanas. ¿Soluciones?

 

 

Espero que te haya quedado claro que es el sitio web en Instagram.



 

Publicado 09 noviembre 2019 - 20:24

Cuando estas por abrir una cuenta en instagram, en la actualidad solicita una serie de datos que en el pasado no solicitaba, como por ejemplo el “SITIO WEB” que se refiere específicamente a la información concerniente a un blog o página en caso de que poseas una de ellas, la cual puedes disponer en tu perfil como parte de esa información personal.

 

En este caso instagram te da la opción de colocar aquí el link de tu blog o página, disponiendo de un procedimientobastante sencillo, a continuación te indico como hacerlo:

  • Ingresa a tu perfil presionando en el icono que asemeja a una persona y luego pulsa en “Editar perfil”.
  • Posteriormente dirígete a donde dice WebSite y colocas el link o dirección correspondiente.

80.jpg

  • Luego presionas en “Guardar cambios”

De esta manera todos tus amigos podrán ver esta información al entrar a tu perfil, incluso podrán pulsar sobre el link que los llevara directamente a la página.

 

Este es un servicio que ofrece instagram de manera gratuita y sirve no solo como un método para que tus amigos visiten tu blog, sino también puede ser utilizado como una medida de publicidad, ya que en este caso tu sitio web puede ofrecer algún tipo de producto, y de esta manera te aprovechas de la popularidad de tu cuenta para promocionarlo.



 

Publicado 09 noviembre 2019 - 20:30

Hola Ricardo.

 

Instruyo que estas abriendo por primera vez una cuenta de instagram, ya que preguntas por una de las secciones que se presentan en el momento en que abrimos nuestro usuario en la red social, en tal sentido “Sitio Web” es parte opcional dentro del proceso de configuración del perfil.

  • Es decir, “Sitio Web” es un campo donde puedes colocar la dirección URL de tu página o el link del tu blog web, si deseas introducir esta información solo debescolocarla en la barra que aparece en esta sección y guardar los cambios antes de salir de la configuración del perfil.

Esta alternativa es copiada de otras redes sociales y aunque cuando se implementó se hizo con un fin social, es decir, para aumentar la cantidad de seguidores y de interacción permitiéndole a quienes visitan tu cuenta conocer tu blog o página web.

 

En la actualidad son muchas las personas que están utilizando esta herramienta con un fin comercial, ya que a través del WEBSITE pueden ofertarse gran cantidad de productos, así como una gama infinita de servicios.

 

Es recomendable que si vas a colocar información en el Sitio Web, tu cuenta debe ser de carácter pública para que puedan acceder a esta mayor cantidad de personas.




X