Cargando

Parece que tu perfil contiene un enlace no permitido Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 octubre 2019 - 13:12

Muy buenas tardes

 

Estoy intentando poner un enlace en mi biografía de Instagram pero nada que no puedo, resulta que aparece el mensaje de "Parece que tu perfil contiene un enlace no permitido Instagram" y no me permite llegar a ponerlo. Cómo puedo solucionar esto???

 

 

enlace-no-permitido-instagram.png


  • 22 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 octubre 2019 - 13:34

Instagram comenzó  a restringir los enlaces en la biografía por diferentes motivos. Puede ser porque la página que quieres poner no le parezca adecuada por algún motivo. Ten cuidado con esto ya que tu cuenta puede llegar a quedarse congelada y el problema hacerse más grande.



 

Publicado 18 octubre 2019 - 14:10

La verdad es que Instagram se ha vuelto un poco cauteloso con dejar poner o no links en las biografías de los usuarios por varios motivos. El principal ha sidola cantidad de cuentas de spam que ven. Si te ha pasado esto, comprueba que no sea por algún de estos motivos.

 

 

  • Webs que están vinculadas por spammers en sus perfiles.
  • No se permiten enlaces a sitios web con contenido explícito.
  • Los enlaces que aparecen en varias cuentas en poco tiempo también son bloquados
  • Los enlaces acortados, como bitly, son sospechosos
  • Sitios web que sean falsos
  • No se permiten enlaces de Snapchat

 

En el caso de que nada de esto te cuadre con tu situación, comprueba que la red wifi a la que te encuentras conectado funciona de manera correcta. Para esto realizar lo siguiente.

 

  • Desactiva el WiFi durante 5 minutos
  • Comprueba tu conexión de datos
  • Pon el teléfono en modo avío durante unos minutos

 

 

Otra de las cosas que puedes hacer es reiniciar el teléfono. Te dejo varios modelos para que veas cual coincide con el tuyo.

 

Reiniciar Samusng

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Huawei

 

Reiniciar Xiaomi

 

En el caso de que nada de esto funcione, lo que puedes hacer es entrar en el siguiente enlace y ver si es un problema de Instagram

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Si ves que no es esto, te recomiendo que veas el siguiente vídeo en el que aparecen diferentes opciones para solucionar problemas con Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 19 octubre 2019 - 04:46

Recientemente Instagram incorporo la alternativa de restringir los enlaces en las biografías, esto suele suceder cuando la empresa considera que la pagina que estas publicitando es poco adecuada o que puede incluso generar algún tipo de daño o incomodidad hacia alguna persona.

 

A continuación te menciono algunas otras razones por las que en ocasiones se imposibilita que puedas vincular una página en específico en tu perfil de instagram:

  • Sitios web falsos

Si el enlace no corresponde a una página web real, el sistema de instagram automáticamente reconocerá esto como un virus o amenaza que pretende vulnerar tu seguridad.

  • Utilizar un enlace de Snapchat

Cuando intentas incorporar en tu perfil de instagram un enlace de Snapchat, la plataforma no lo va a vincular ya que no acepta estos enlaces por considerar esa app muy poco segura.

  • Enlace de página con contenido de pornografía o explicito

Si utilizas este tipo de enlace, las políticas instagram no permitirán que los muestres en tu perfil.

 

Si después de descartar todo esto se sigue presentando el problema, te recomiendo que revises el acceso a tu internet, en este caso puedes optar por colocar tu dispositivo en “Modo e avión” durante uno segundos y luego le quitas esta alternativa, así puedes lograr que el sistema de instagram se restablezca.



 

Publicado 19 octubre 2019 - 04:54

Lo primero que debes hacer en este caso, es comprobar que la red wi-fi de tu móvileste trabajando correctamente, si no te encuentras en un sitio con señal, entonces revisa la conexión de tus datos.

 

También puedes optar por reiniciar tu equipo, ya que con esto se pueden eliminar algunos fallos que se estén presentando en la aplicación y esto sea el motivo por el cual no puedes publicar el enlace.

 

Si sigues presentando problemas para con la publicación de un enlace en tu perfil de instagram, debes tomar en cuenta que la empresa no permitirá que hagas publicaciones de páginas web que estén directamente vinculadas por SPAMMERS.

 

Así mismo los enlaces acortados tales como: Bitly son considerados por el sistema de Instagram como no confiables, e incluso como virus que pueden atacar el sistema operativo de tu equipo.

 

Debes tomar en cuenta que tanto como aquellas páginas web, como los enlaces de la Aplicación Snapchat tienen prohibición de publicidad en Instagram.

 

  • Es importante que tomes en cuenta que si insistes en publicar uno de estos enlaces, instagram podría tomar como que tu cuenta viola de alguna manera las normas establecidas por la empresa y puede llegar a suspenderte de manera temporal e incluso según sea la violación a la política, esta suspensión podría ser permanente.

 

 



 

Publicado 21 octubre 2019 - 02:48

Que tal Luis.

 

Debes saber que esto no tiene nada que ver con un problema enla configuración que hiciste desde el inicio en tu perfil de Instagram, de acuerdo al mensaje que presentas en tu pregunta, se debe necesariamente a alguna restricción por parte del sistema de esta red social.

 

En este caso debes tomar en cuenta cuales son las situaciones que pueden estar generando que se muestre dicho mensaje y no te permite colocar algunos enlaces en tu biografía.

  • Si los enlaces que estas usando corresponden a contenido explicito, ofensivo o denigrante, no podrás colocarlo en tu biografía.
  • De igual manera no podrás utilizar los enlaces si estos son acortados como BITLY, o enlaces que se han mostrado en varias cuentas durante corto tiempo, en este caso el sistema asume que se trata de un SPAM y de manera automática impide que lo uses.
  • Si los enlaces de la web se encuentran vinculados por SPAMMERS, Instagram no te permite incluirlos en tu biografía.
  • Sera imposible que logres establecer un enlace de la aplicación SNAPCHAT ya que instagram no autoriza el uso de elementos que tengan relación con esta App.

Espero que ahora tengas claras las restricciones de instagram con respecto al uso de los enlaces que se pueden vincular en tu biografía.




X