Cargando

Cómo ver bateria AirPods 2



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 noviembre 2019 - 16:46

Hola tengo unos Airpods v2 y necesito saber como ver bateria AirPods 2. Todo lo demás lo se hacer perfectamente de configurar, conectar etc. pero no veo como hacer para ver el porcentaje de bateria de cada Airpod y de la batería donde se gardan. gracias.


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 06 noviembre 2019 - 17:51

Hola para poder ver la bateria de los airpods a mi me pasó igual que a ti, que no veia como poder ver la batería de este dispositivo, para poder ver lo que te queda de batería en cada uno de los auriculares y ver el porcentaje del cargador donde los enchufas al no usarlo, simplemente sigue estos pasos:

  1. Conecta los Airpods en el estuche.
  2. Desbloquea tu iPhone
  3. Abre el estuche de Airpods
  4. Verás que salta un aviso en tu iPhone (al abrir el estuche donde te dice cuanto % de batería tiene el airpod izquierdo, airpod derecho y batería que tiene el estuche de tus Airpods)

 

 

ver-bateria-airpods-2.jpg

 

 

Como verás es asi de sencillo poder ver la duracion de la bateria de tus airpods así. Recuerda que es al abrir la tapa de tu estuche donde conectas los airpods, primero los enchufas, cierras la tapa, desbloqueas tu iphone y ahora si abres la tapa es cuando aparecerá este mensaje. Solo abrir la tapa.



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 04:33

Ya que los Airpods no vienen provisto de una pantalla que indique el nivel de la batería, tenemos varias alternativas para poder acceder a esta información, una de ellas es a través del uso de los Widget que vienen incorporados en el centro de notificaciones de iPhone.

 

A continuación te explico un detallado paso a paso para activar la notificación donde se muestra el nivel de la batería de los Airpods:

  • Debes deslizar la pantalla de tu iPhone hacia abajo con la ayuda de tu dedo para que se muestre el centro de notificaciones.
  • Posteriormente deslízate hasta la parte inferior y presiona en el botón que dice “Editar”
  • A continuación aparecerá una lista de widget debes activar el de la batería presionando sobre el circulo verde que contiene un signo de adición (+) este aparece al lado izquierdo de la alternativa “Batería”

De ahora en adelante podrás ver el porcentaje de la batería de los Airpods con solo deslizar el centro de notificaciones de tu iPhone.

 

Como puedes ver se trata de un procedimiento bastante fácil y no tendrás que recurrir a aplicaciones externas.

  • Debes saber que estos dispositivos también puedes conectarlos a una PC Mac accediendo a estos a través del bluetooth, e ingresando a “Mis dispositivos” allí veras el nivel de la batería.


 

Publicado 08 noviembre 2019 - 04:36

Tu pregunta es bastante oportuna ya que muchas personasno saben cómo conocer el porcentaje de la batería que tienen los Airpods, debo informarte que esto es más sencillo de lo que parece y te lo explicare a continuación.

 

Método 1

 

Esta alternativa consiste en usar el emparejamiento de los dispositivos, para ello debes realizar el siguiente truco:

  • Debes abrir la funda con los Airpods en su interior, luego lo cierras nuevamente y esperas unos segundos para que se vinculen con tu iPhone de manera automática, de forma inmediata veras en la pantalla de tu móvil que aparece el nivel de carga del estuche así como el de los Airpods.

58.jpg

 

Métodos 2

 

Este método se trata de activarel centro de notificaciones de la batería de los Airpods, para ello realiza lo siguiente:

  • Debes mover la pantalla hacia abajo para desplegar el centro de notificaciones de iPhone.
  • Luego desliza hasta el final y pulsa en “editar”
  • Para terminar debes activar el widget de la batería, para ello presiona en el botón verde, y listo, así podrás encontrar la información del porcentaje de la batería en el centro de notificaciones directamente desde tu dispositivo móvil.

Debes saber que para que esto funcione ambos dispositivos deben estar correctamente vinculados.




X