Cargando

Porque se me apagan solos los cascos inalámbricos (Logitech g435) con 100% de bateria



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 octubre 2022 - 12:46

hola necesito ayuda rápida porque no se que hacer

uso mis cascos todos los días y siempre los tengo cargados, pero hoy me he sentado a jugar, he encendido los casco y a los 15 segundos de encenderlos se apagan solos. He puesto el cable para ver si era que no habían cargado bien pero la luz esta en verde y aun así enchufados se apagan igual, he conectado los cascos al móvil que ahí me dice la batería que tienen y ponía 100%. Ayer mismo funcionaban perfectamente y no han recibido ningún golpe ni nada por el estilo que halla podido ocasionar este problema.

Si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo que me ayude porfa.

 

 el modelo de los cascos es Logitech g435


  • 48 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 octubre 2022 - 15:23

Hola Rony

 

Lo que comentas es raro la verdad, porque si el nivel de batería está a tope y asi aparece en todos lados, no debería pasarte lo que comentas. 

 

Quizás tengas que resetearlos y configurarlos de nuevo con el aparato para que funcionen de manera correcta.

 

Te dejo esta guia en la que vas a poder ver con configurarlos, por si tienes que llevar a cabo este proceso de nuevo

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Te dejo este vídeo también para que puedas ver como hacer el reset de los cascos antes de que lo enlaces de nuevo por si no sabes como hacerlo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero ayudarte, saludos.



 

Publicado 19 octubre 2022 - 12:33

Hola Rony que tal?

 

Por lo que estas comentando lo que pasa es que aunque los cascos están cargados, se apagan a los 15 segundos. A mi esto me suena a que quizás lo que esté pasando es que se desconectan del bluetooth y por eso parece que se apagan, pero la realidad es que se desenlazan.

 

Cuando pase eso, lo que debes hacer es asegurarte si en ese momento siguen conectados con el dispositivo o no. En el caso de que aparezcan desconectados, podrás saber que el problema no es de que los cascos se apaguen sino que se desconectan.

 

Prueba a enlazar los cascos con otro aparato para comprobar si eso sigue pasando, en el caso de que sea asi el problema va a ser de la conexión bluetooth y no de la batería.

 

Si pasa eso esto, reincia la configuración del bluetooth de los cascos y del aparato al que los quieres conectar.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Aqui te dejo también un manual de usuario por si lo necesitas.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Mucha suerte, saludos




X