Cargando

Solucion no aparece icono de bateria Windows 10 en mi laptop



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 diciembre 2019 - 11:47

Hola no se que es lo que me pasa pero quiero solucionar un problema que me tiene loco y es porque no me aparece el icono de bateria en Windows 10. Antes si me salia pero ahora no sale y no sé por qué este problema. Os pido por favor que me podáis decir alguna solucion a no aparecer icono de bateria Windows 10 en mi laptop en barra de tareas.

 

Gracias a todos.


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 diciembre 2019 - 00:57

Hola Charly, bueno principalmente te recomendaría ver si es que el icono se encuentra en los “Iconos ocultos de tu sistema” que están en la parte de abajo a la derecha.

 

Específicamente estos los encontraras presionando el símbolo de la flecha hacia arriba que se muestra en la sección izquierda de esta barra, al hacerlo se desplegara un submenú con varias alternativas.

 

Te puedo asegurar que en alguna de ellas va a estar la batería, por lo que solo tienes que arrastrarla hacia la barra inferior derecha para que así vuelvas a tenerlo a la vista.

 

Aunque, sino se encuentra en esta última sección puedes probar con reiniciar tu laptop, ya que algunas veces cuando hay muchos procesos ejecutándose el sistema tiende a sufrir errores simples como este.

 

Sin embargo, si al hacerlo sigue sin aparecerte, entonces tienes que analizar tu computadora porque puede ser que tengas un virus o malware dentro de tu sistema que impide su visualización.

 

Asimismo, te recomendaría que después de analizarla procedas a borrar los archivos basura y a optimizarla. De esta última forma será casi por completo seguro que se te volverá a mostrar el icono de la batería en tu laptop en sí.



 

Publicado 19 diciembre 2019 - 01:16

Te entiendo completamente a mí me ha pasado más de una vez. Pues bien, el icono no te aparece porque se ocultó de las visualizaciones rápidas de tu sistema y tienes que volver a habilitarlo, así:

  • Haz click en el icono de “Lupa” que se encuentra en la parte de abajo a la izquierda de tu ordenador.
  • Escribe “Iconos del sistema” y se te mostrar un resultado con la descripción “Activar o desactivar iconos del sistema” a la cual debes presionar.
  • Seguidamente, veras una ventana emergente donde te aparecerá un listado completo de todos los símbolos disponibles del sistema, y uno de ellos será “Energía” en el cual debes presionar.

1.png

 

Ya con completar este último paso, solo queda que verifiques que se vuelva a mostrar el icono en tu barra de opciones y listo. Una cosa más, si este icono vuelve a desactivarse por sí solo (Como me ha pasado a mi) significa que tienes el espacio de tu ordenador lleno.

 

Por lo tanto, te aconsejo que elimines unos cuantos archivos o bajes alguna herramienta que te ayude de deshacerte del caché para que así la habilitación del icono se concrete y se quede fijado en la memoria del sistema.




X