Cargando

Cómo poner contraseña a Instagram iPhone y Android



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 noviembre 2019 - 13:29

Hola a todos,

 

quería saber cómo poner contraseña a mi Instagram. Quiero que esté blindado para que nadie pueda entrar a el jejejej

 

Un saludo y muchas gracias a todos!!


  • 81 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 noviembre 2019 - 14:09

Ey!Qué tal??

 

Yo no conozco cómo poner una contraseña específica en Instagram pero yo protejo todas las aplicaciones con un código de desbloqueo de la pantalla principal, sabías que se puede?

 

Te dejo cómo hacerlo en las principales marcas, en algunas de ellas se puede poner también contraseña y patrón.En algunos de ellos se pueden utilizar métodos más avanzados, como la huella o el desbloqueo facial incluso.

 

Un saludo!

 

Bloqueo de pantalla Huawei

 

Bloqueo de pantalla Samsung

 

Bloqueo facial Xiaomi

 

Configurar Face ID iPhone

 

Un saludo! Espero que sirva de algo!



 

Publicado 06 noviembre 2019 - 14:36

Hola, k ase!

 

Pues mira si, si tienes Instagram y lo quieres bloquear con contraseña estás hablando con la persona indicada jejeje. Yopuse un código de bloqueo en mi terminal, como he leído en el comentario anterior, pero no es suficiente porque mi novia siempre averiguaba mi patrón así que tuve que darle una dosis extra de seguridad poniendo una contraseña en Instagram.

 

Para Android
Para esto utilice la aplicación App Lock, por que es fácil de utilizar, pero te advierto que en Play Store hay un montón de aplicaciones que sirven para lo mismo, casi todas ellas representadas por un candado. Para proteger Instagram vas a tener que hacer lo siguiente, (te adjunto pantallazos para hacerte más sencillo este proceso)

 

 

1. Lo primero que tienes que hacer es crear una contraseña, antes que nada. Evita que se parezca a Pin que ya tengas establecidos y cosas asi.

 

2. Ahora, En la parte superior sitúate en App Lock y pulsa “+” para ir agregando las aplicaciones.

 


app-lock-1.jpg

 

 

3. Ahora, activa en este caso la App de Instagram que es la que nos interesa, aunque puedes ejecutar lo mismo con las aplicaciones que tengas instaladas en Instagram.

 

 

app-lock-2.jpg

 

 

4. Tendrás que habilitar permisos para que App Lock te permita bloquear Apps. Activa el permiso en la pestaña para App Lock.

 


app-lock-3.jpg

 

 

Ya está hecho, ahora cuando quieran entrar en tu Insta van a tener que meter la contraseña que hayas establecido en la App! Brillante!

 

En este vídeo es donde vas a ver que esto realmente funciona, solo falta que lo compruebes tu mismo jejejeje.

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para iPhone

 

Si tienes un iPhone, existe una forma de hacerlo con un pequeño truco, que es estableciendo un limitador de tiempo enlas aplicaciones (en este caso Instagram) Este limitador de tiempo bloquea la App una vez ha pasado el tiempo estipulado. El tiempo mínimo es un minuto, es decir, si pasas más de un minuto dentro de Instagram automáticamente cada vez que quieras entrar te va a pedir contraseña. Genial! Y lo mejor es que no hay que descargar nada!

 

 

Aquí te dejo un enlace donde dicen como activarlo para Insta (y las demás Apps que te apetezcan)

 

 

Cómo poner contraseña en Instagram iPhone

 

Espero que te ayuden mis respuestas! Saludos hermano!



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 04:24

En ambos sistemas operativos se pueden colocar códigos de bloqueo en instagram, incluso te recomiendo colocar una clave directamente en la pantalla del móvil para proteger no solamente Instagram, sino el resto de las aplicaciones.

 

Poner contraseña a instagram usando Android.

  • Descarga una aplicación externa conocida como “App Lock” después de instalarla te solicitara que crees una contraseña.
  • Posteriormente podrás ver que en la parte superior de la pantalla se muestra un símbolo de adición (+) presiona aquí.
  • Ahora se muestran todas las apps, solo procede a mover hacia la derecha el swich que se encuentra al lado de Instagram.
  • Luego deberás habilitar algunos permisos entre ellos el acceso a datos.
  • Sal de la pantalla principal y ya tendrás bloqueada la aplicación.

Poner contraseña a instagram usando iOS.

  • Entra en “Ajustes” de tu iPhone
  • Posteriormente se muestra un directorio con varias alternativas, debes presionar “Tiempo de uso”
  • Luego veras una ventana emergente donde vas a presionar en “Actuar tiempo de uso”
  • A continuación selecciona la alternativa “Usar código para tiempo de uso”
  • Ahora veras una sección donde puedes colocar el tiempo que deseas que las aplicaciones se encuentren abiertas, solo coloca en número en base a segundos.
  • Para finalizar al final de la pantalla veras la opción “Añadir limite” presiónala y listo.


 

Publicado 08 noviembre 2019 - 04:26

Existen diversas formas de proteger las aplicaciones y el resto del contenido del móvil con la finalidad de aumentar el nivel de seguridad y privacidad de estos.

 

En el caso del sistema operativo Android puedes utilizar el pin, patrón o contraseña, incluso dependiendo de lo avanzado del equipo puedes usar el lector de huellas o desbloqueo facial.

 

El procedimiento es bastante rápido y sencillo, deberá realizar el siguiente procedimiento:

 

.- Ingresa a la sección de “Ajustes”

 

.- A continuación presiona la alternativa “Bloqueo y seguridad”

 

.- Se mostrara ahora una nueva pantalla en la que escogerás la opción “Tipo de bloqueo de pantalla”, Se muestran las alternativas según el modelo del móvil, selecciona la que se adapte a tu gusto.

 

54.jpg

 

.- Posteriormente debes cerrar todas las ventanas y cuando se bloquee el móvil y desees acceder nuevamente a la pantalla te pedirá el método de seguridad escogido. Esto protegerá todas las aplicaciones.

 

En cuanto a los teléfonos iPhone aunque también trae un sistema propio para bloqueo, puedes descargar una aplicación directamente desde la tienda, existen muchas que son muy efectivas y confiables a continuación te recomiendo las siguientes:

  • Security Master
  • Cerradura App Lock
  • Smart App Lock
  • Material Lock

Estas aplicaciones son muy sencillas de usar y para configurar el método de seguridad el sistema te va indicando lo que debes hacer.




X