Cargando



Cómo bloquear Samsung Galaxy M30

Tutorial con vídeo para saber cómo bloquear o desbloquear Samsung Galaxy M30 si sabemos o no la contraseña.


may 06 2019 11:45
Básico
Total de Apartados : 2

Los teléfonos móviles son parte fundamental de las actividades que desarrollamos a diario puesto que no solo sirven para comunicarnos, también funcionan como un ordenador personal, es por ello que almacenamos gran cantidad de información de datos, así como contenido multimedia. Por todo lo antes expuesto la seguridad debe ser un elemento fundamental en nuestros terminales.

 

Tutorial con vídeo para poder poner o quitar las notificaciones en la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy M30.

 

Dentro de los estándares de seguridad que existe esta el bloqueo del equipo, que en algunas ocasiones puede resultar complicado es por esto que Solvetic te ofrece mediante un sencillo y rápido procedimiento la manera en que puedes darle mas seguridad a tu equipo mediante el bloqueo de pantalla.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo desbloquear pantalla Samsung Galaxy M30


Si necesitas desbloquear tu teléfono móvil, previamente debe poseer el sistema de seguridad conocido como Método definido, de ser así realiza los siguientes pasos

 

Paso 1

Lo primero es deslizar con la ayuda de los dedos la pantalla del terminal hacia arriba de manera que puedas ingresar al menú principal del equipo.

 

bloquear Samsung Galaxy M30 1.jpg

 

Paso 2

A continuación, podrás observar cómo se visualizan varias opciones de herramientas selecciona “Ajustes”, esta se encuentra representada por un pequeño icono similar a una rueda dentada o un engranaje.

 

bloquear Samsung Galaxy M30 2.jpg

 

Paso 3

A continuación, serás redireccionado a una lista de apartados donde deberás presionar aquel que lleva por nombre “Pantalla de bloqueo”

 

bloquear Samsung Galaxy M30 3.jpg

 

Paso 4

Ahora se te mostrarán dos opciones, de las cuales tienes que elegir “Tipo de bloqueo de pantalla”

 

BLOQUEO M30 01.jpg

 

Paso 5

Posteriormente se abrirá una lista con todas las opciones de bloqueo que ofrece Samsung Galaxy M30, escoge aquella que mejor cubra tus necesidades.

 

bloquear Samsung Galaxy M30 4.jpg

 

Patrón
Este procedimiento consiste en unir una serie de puntos de manera de completar una figura previamente prestablecida.

 

bloquear Samsung Galaxy M30 5.jpg

 

 

Pin
Para ejecutar esta medida de seguridad debes escoger una clave de 4 números para que puedas ingresar a tu terminal

 

desbloquear pin m30.jpg

 

 

Contraseña
Este método es similar al pin con la salvedad que la contraseña escogida puede estar conformada por números, letras e incluso caracteres sin importar la cantidad de los mismos, es decir el numero de elementos puede ser mayor a 4.

 

bloquear Samsung Galaxy M30 6.jpg

 

 

Cara
Este es uno de los avances tecnológicos que ofrece Samsung y es la posibilidad de desbloquear el teléfono móvil mediante el reconocimiento de los rasgos faciales, para ello solo requieres colocar la cara frente a la cámara para que el sistema lo compare con la imagen almacenada, es importante que conozcas que para poder usar esta opción es necesario tener un método de seguridad alterno.

 

bloquear Samsung Galaxy M30 7.jpg

 

 

Huella
Debido a que la impresión dactilar es única, esta alternativa utiliza esa originalidad para bloquear y desbloquear el móvil, con la ayuda de la huella, para ello solo se debe colocar el dedo en el lector y automáticamente sera escaneada la impresión dactilar, permitiendo el acceso al equipo si esta pertenece al propietario.

 

desbloquear huella m30.jpg

 

 

Nota
Para continuar con el procedimiento tomaremos como referencia el sistema de seguridad patrón.

 

Paso 6

Después de seleccionar el método de bloqueo en este caso patrón debes unir todos los puntos hasta completar la figura que previamente estableciste en el equipo como referencia.

 

bloquear Samsung Galaxy M30 9.jpg

 

Nota
Si decides deshabilitar la opción de patrón como medida de seguridad debes ingresar a Tipo de pantalla de bloqueo, después selecciona entre los apartados deslizar o ninguna, es indispensable que escojas cualquiera de las opciones para continuar adelante con el procedimiento.

 

BLOQUEO M30 01.jpg

 

 


2. Cómo desbloquear Samsung Galaxy M30 con contraseña olvidada


Es extremadamente complicado lograr ingresar a tu teléfono móvil cuando no tienes la contraseña a la mano, si este es tu caso será necesario reestablecer los valores iniciales de fabrica de tu terminal, para ello te recomendamos observar el siguiente video tutorial de manera que puedas ejecutar correctamente los pasos y no olvides respaldar toda la información que tienes en el terminal con una copia de seguridad.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como puedes observar los procedimientos que se realizan para desbloquear el dispositivo Samsung Galaxy M30, no presentan ninguna dificultad y puedes ejecutarlo de manera muy rápida.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Samsung M30 de Android


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X