Cargando

Se produjo un error stickers WhatsApp




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2019 - 18:15

Buenas, nose que pasa últimamente en mi WhatsApp pero intento utilizar los stickers y me da error muchas veces. De hecho entro en el buscador y no funciona bien tampoco porque no llegan a cargar y no me deja descargar paquetes nuevos...

 

Alguien con el mismo problema que sepa alguna solución???


  • 251 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 noviembre 2019 - 18:30

Muchas veces los errores en WhatsApp pueden venir porque la app no está actualizada, y esto provoca fallos con algunas cosas. Te recomiendo que la actualices y pruebes a ver si de este modo te funcionan ya bien los stickers.



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 19:06

Hola, si estás teniendo problemas con los stickers de WhatsApp, puede deberse a diferentes motivos. Tal y como veo que ha comentado Soledad, yo lo que haría primero del todo sería actualizar la app, para asegurarme de el fallo no viene de ahí.

 

Otra de las cosas que te recomiendo que pruebes, es a borrar la caché de la app. Esto hacer como un reinicio de la aplicación y puede solucionarte el problema.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De todos modos una vez que la hayas actualizado y borrado la caché de la app, te recomiendo que a continuación reincies el teléfono, para asegurarte de que el proceso se ha completado de manera correcta.

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Samsung

 

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Xiaomi

 

 

Otro de los problemas que pueden estar pasando en tu teléfono, es que hayas instalado alguna app externa a la que hayas dado permisos de WhatsApp y que pueda estar interfiriendo  y por eso no te funcionen bien lo stickers. Revisa esto que te digo.

 

Te en cuenta tambien los paquetes de Stickers que descargas, ya que también ha podido ser uno de ellos el que te esté ocasionado estos problemas. Deberías revisar esto.

 

 

stickers-whatsapp.png

 

 

A ver si esto lo soluciona!



 

Publicado 06 noviembre 2019 - 15:31

Hola Andrea,

 

Los problemas que presenta whatsapp con os stickers son generados por diversas razones, te explicare a continuación los más comunes y la solución a ellos.

 

1.- Comienza por actualizar la aplicación: para ello dirígete a la tienda de app busca y selecciona “Whatsapp” y pulsa sobre el rectángulo que dice “Actualizar”, después que se ejecute la actualización deberías utilizar sin inconveniente los stickers.

 

2.- Virus o malwares: otro problema puede ser que tengas alojado un virus dentro de la aplicación. Ya que los stickers se descargan directamente desde la web, en algunas ocasiones estos vienen cargados con virus, por lo que es recomendable someter a tu móvil a un proceso de revisión de manera tal que se detecten y corrijan todas las posibles amenazas.

 

3.- Limpieza de la memoria cache de la app: podría estar sucediendo que la memoria cache de la aplicación se encuentra saturada de archivos temporales que no cumplen ninguna función y que lo único que hacen es entorpecer el buen funcionamiento de whatsapp, para realizar esta limpieza solo ejecuta el siguiente procedimiento:

  • Ingresa a la alternativa “Ajustes”
  • Posteriormente pulsa en “Aplicaciones”
  • Escoge la app “Whatsapp”
  • A continuación pulsa en “Almacenamiento”
  • Para finalizar presiona en “Eliminar cache”

21.jpg



 

Publicado 06 noviembre 2019 - 15:37

Estos problemas afortunadamente pueden resolverse con solo llevar a cabo algunos procedimientos, solo presta atención a lo que debes hacer. 

  • Puede suceder que hayas descargado recientemente una aplicación y que después de haberle asignado los permisos correspondientes, esta impida que funcione correctamente los stickers en whatsapp. En este caso deberás fijarte bien cuáles son los permisos que se refieren al uso de sticker y no otorgarlos.

Por ejemplo, existen aplicaciones específicas que impiden incorporar contenido descargado de la web a los chats, están pueden ser, antivirus, o modificadores de VPN, por solo mencionar algunos.

  • Existen varias páginas que ofrecen una variedad de stickers para ser utilizados en whatsapp, pero debes tener cuidado ya que junto a la descarga en ocasiones vienen gran cantidad de virus, lo que podría impedir el correcto funcionamiento de la app de mensajería instantánea.

En tal sentido se recomienda que las app de los sticker sean descargadas de páginas que sean confiables, así como utilizar un corta fuegos para mantener nuestro equipo libre de virus.

  • Es muy común que la aplicación whatsapp colapse debido a la sobresaturación de información en su servidor por lo que es recomendable que la desinstales y vuelvas a instalarla para corregir cualquier fallo que impida que se puedan usar los stickers en las conversaciones.


 

Publicado 02 junio 2023 - 20:04

Hola andrea. Capaz sea que hayas tenido un programa de stickers, lo habras eliminado y por eso no podes usar los stickers. Lastimosamente no se podra arreglar
 



 

Publicado 09 junio 2023 - 13:38

Si estás con algunos problemas con los stickers en WhatsApp. Aquí te dejo algunas formas para solucionar elste error:

 

1. Verifica tu conexión a Internet: Tipico pero en WhatsApp se requiere una conexión a Internet para descargar y enviar stickers. Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi estable o que tenga una buena señal de datos móviles.

 

2. Actualizar WhatsApp: Revisa que tienes la última versión de WhatsApp. Si no es así, ve a Google Play Store (si usas Android) o a la App Store (si usas iPhone) y actualiza WhatsApp.

 

3. Borrar la caché de la aplicación: En Android, puedes hacer esto yendo a Configuración > Aplicaciones > WhatsApp > Almacenamiento y luego tocando "Borrar caché". En iOS, no se puede borrar la caché de una aplicación individualmente, por lo que tendrías que desinstalar y reinstalar la aplicación para hacer eso mismo.

 

4. Reiniciar tu teléfono: A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas con las aplicaciones.

Reinstalar la aplicación: Si todas las demás opciones fallan, no olvides la posibilidad de desinstalar y reinstalar WhatsApp. Haz una copia de seguridad de tus chats antes de hacerlo, ya que la desinstalación borrará todos tus mensajes.

 

Si sigues teniendo problemas con los stickers de WhatsApp, te recomendaría ponerte en contacto con el soporte de WhatsApp para obtener ayuda adicional. Aunque sinceramente no te harán ni caso, casi mejor dinos tu modelo y con eso miro a ver si se puede solucionar de otra forma en tu caso.

 

Suerte.



 

Publicado 20 junio 2023 - 13:20

Hola andrea. Capaz sea que hayas tenido un programa de stickers, lo habras eliminado y por eso no podes usar los stickers. Lastimosamente no se podra arreglar
 

 

Es verdad esto que dices, a un amigo le pasó lo mismo, tenia una app de eso, y al borrarla se le quitó, a mi no me gusta nada meter extras en las apps de terceros. Al que le pase que borre ambas apps y luego las reinstale desde 0. A ver si hay suerte.



 

Publicado 23 junio 2023 - 20:05

A mi me ha pasado eso antes, y sucede porque hay momentos donde el celular se te llena la memoria, entonces una de las cosas que mas pesan, sbretodo cuando eres coleccionista de stickers, son justamente los stickers, y el msmo celular te manda a eliminarlos, entonces x eso no aparecen, pero estan como guardados en el subconsciente del celular, porque tambien me ha pasado que luego de querer volver a usar stickers, al volver a entrar, comienzan a aparecerte los stickers, lo unico es que los stickers mas usados ya no aparecen, tienes que volverlos a usar desde cero para que se vuelvan a guardar en ese apartado



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2023 - 23:55

A mi me ha pasado eso antes, y sucede porque hay momentos donde el celular se te llena la memoria, entonces una de las cosas que mas pesan, sbretodo cuando eres coleccionista de stickers, son justamente los stickers, y el msmo celular te manda a eliminarlos, entonces x eso no aparecen, pero estan como guardados en el subconsciente del celular, porque tambien me ha pasado que luego de querer volver a usar stickers, al volver a entrar, comienzan a aparecerte los stickers, lo unico es que los stickers mas usados ya no aparecen, tienes que volverlos a usar desde cero para que se vuelvan a guardar en ese apartado

 

Gracias Samuel por tu respuesta! muy interesante, gracias por el tiempo en darmela actual en serio. saludos.




X