Cargando

Ir a contenido

X

Google ha bloqueado mi web por software malicioso ¿que hago?



4 Respuestas de expertos

#1   Simon30

  •   Reputación:70
  •   Respuestas:78
  •   Tutoriales:1
0 1 0

Publicado 03 julio 2013 - 22:45

Hola,

Cuando busco mi web me muestra una pantalla de advertencia donde dice que mi web contiene software mal intencionado y no puedo acceder, ¿como puedo arreglar esto? estoy desesperado.
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

#2   Ana Lerida

  •   Reputación:19
  •   Respuestas:80
  •   Tutoriales:3

Publicado 03 julio 2013 - 23:38

Supongo que te aparece este mensaje:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

contiene software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, consulta la página Página de diagnóstico de
navegación segura de Google.

Deberías revisar esto:

revisa y analiza tu codigo fuente
revisa y analiza tus archivos a través de FTP.
revisa tu equipo por si te infectó tu ftp al acceder a través de tu equipo. (más que nada por descartar).

#3   Enrique Martin

  •   Reputación:75
  •   Respuestas:159
  •   Tutoriales:27

Publicado 03 julio 2013 - 23:40

Lo mejor que puedes hacer es descargar tu web por ftp (en un equipo que no esté infectado), revísala con algún antivirus y repara los archivos dañados, vuelve a subir la web. Desde webmastertools solicita una revisión a Google y en unos días todo volverá a la normalidad.

#4   Cesar Ortiz

  •   Reputación:523
  •   Respuestas:450
  •   Tutoriales:37

Publicado 07 julio 2013 - 16:24

Tutorial calentito sobre cómo solucionar este problema y detectarlo:

http://www.solvetic....o-solucionarlo/

#5   Simon30

  •   Reputación:70
  •   Respuestas:78
  •   Tutoriales:1
0 1 0

Publicado 09 julio 2013 - 22:06  AUTOR PREGUNTA

Gracias, con los pasos lo he conseguido. Un saludo.


No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!