Cargando

Que significa MLG en español, WhatsApp e Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 octubre 2019 - 11:24

Ey que tal chicos y chicas??

 

Traigo una duda que veo que por aquí comentáis muchos sobre el significado de diferentes palabras en redes sociales, y es que he visto varias veces MLG y no consigo entender bien a que se refiere esto.

 

Si me ayudan lo voy a agradecer jiji


  • 427 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 octubre 2019 - 12:37

Buenas, MLG significa Major League Gaming, y hace referencia a es la mayor liga de eSports del mundo. Se utiliza como hashtag en las redes sociales, cuando se está celebrando este campeonato.



 

Publicado 29 octubre 2019 - 14:25

Hola, 

 

Tal y como veo que han comentado por aquí, MLG significa “Major League Gaming” que se puede traducir como la mayor liga de gamers, y hace referencia a la mayor liga de eSports en todo el mundo.

 

Te pongo este vídeo para que lo entiendas rápido y con un ejemplo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Es la empresa más famosa de los eSport y cuenta con más de 8 Millones de usuarios ya que ofrece servicios gratuitos de partidas y competiciones. Los géneros más comunes son la estrategia en tiempo real, juegos de lucha y multijugador masivo online. Alberga torneos en juegos como League of Legends, Starcraft, Halo y Call of Duty.

 

En esta liga están en juego grandes cantidades de dinero, por lo que la competición es altamente seria.

 

En el caso de las redes sociales que es lo que estás preguntando, seguramente hayas visto en ambientes relacionados con todo esto.

 

Por ejemplo en el caso de WhatsApp, existen ciertos grupos que han sido creados para gamers, en los que se habla sobre esta competición y temas relacionados.

 

En el caso de Instagram, podemos ver este término en la cuenta oficial sobre esto

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Si entras verás que las publicaciones son todas relacionadas con el mundo de los eSport. También podemos ver que hay contenido relacionado con el tema, poniendo el hashtag #mlg.

 

mlg-instagram.png



 

Publicado 30 octubre 2019 - 02:20

Saludos Nieves.

 

La verdad es que en ocasiones nos encontramos con iconos, emojis, o iniciales en las conversaciones o publicaciones que terminan por confundirnos, ya que no sabemos el significado de estas, sim embargo en las redes sociales y plataformas de mensajería estas tienen un significado especifico, tal es el caso de MLG por lo que a continuación te explico:

  • MLG significa Major League Gaming, que traducido literalmente al español es Liga Mayor de Gamers, y hace mención específicamente a la liga mundial de Esports.

Debes saber que se trata de una compañía que agrupa a una gran cantidad de usuarios especializados en partidas y competiciones de juegos de video, estos se realizan On-line, es decir en tiempo real, y ofrece a los jugadores torneos por géneros.

 

En la red de mensajería whatsapp, MLG tiene el mismo significado, pero cuando lo ves incorporado en alguna conversación es porque existe gran cantidad de grupos conformados por multijugadores quienes intercambian información referente a los Gamers, así como los lugares donde se ejecutan y las bases de competiciones de los mismos.

 

En cuanto a instagram la empresa Major League Gaming, posee una cuenta oficial en esta red social, y su finalidad es informar a sus seguidores de todo lo referente a los juegos.



 

Publicado 30 octubre 2019 - 02:24

Existen diversas publicaciones relacionadas con el mundo de Esport y para ello utilizan acrónimos o siglas que buscan facilitar la comprensión entre los usuarios de las plataformas de juegos. En este caso específicamente MLG son las iniciales de la Liga Mundial de Gamers, cuya traducción en ingles seria Mayor League Gaming, empresa dedicada en reunir a todas aquellas personas quienes son jugadores profesionales o amateur de competiciones en juegos de videos.

 

Cuando observas las iniciales MLG en las redes sociales, debes entender que se utilizan para informar a las personas ligadas al medio,de todas novedades, noticias, fechas de torneos, premiaciones, entre otros tipos de información.

 

Ya que en estos juegos de videos se obtienen grandes premios en metálico, la intensión es que la mayor cantidad posible de personas compitan en los torneos, y utilizan las redes sociales para promocionar y hacer más atractiva la liga, llegando de esta manera a la mayor cantidad de personas quienes así se interesan en formar parte de esta organización.

 

Las iniciales MLG son usadas y reconocidas a nivel mundial, por lo que su significado es el mismo en cualquier parte, e incluso en cualquier plataforma comunicacional como por ejemplo Whatsappo red social como Instagram.




X