Cargando

Como ver la version de Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Juanan34 , 23 octubre 2019 - 18:15

Saber la versión de una aplicación es bastante útil para corroborar que nos llegan actualizaciones teniendo la última aplicación instalada. Además, muchas veces Para saber la versión de tu app de Instagram tienes 3 opciones posibles:

 

 

 

VER VERSIÓN DE INSTAGRAM ANDROID

 

 

1.Ver versión de Instagram desde Play Store Android

 

 

  • Lo primero es que entres en tu app de Play Store. Ahí selecciona en la parte superior izquierda las tres rayitas.

 

 

 

 

  • Ahora pulsa en “Mis aplicaciones y juegos”.

 

 

 

 

  • Entra en la categoría de “Instaladas” y pulsa sobre la que quieres saber, en este caso Instagram.

 

 

 

  • Aquí dentro baja hasta encontrar el apartado de “Información de la app”.

 

 

 

 

  • Si bajas encontrarás la información de la versión de Instagram.

 

 

 

 

 

2.Ver versión de Instagram desde acceso directo Android

 

En algunos móviles como Samsung puedes encontrar también esta opción rápida:

 

 

  • Ve a la pantalla principal donde tienes el acceso directo de Instagram. Mantén pulsado sobre ella. Pulsa en la opción de “Info. De la app”.

 

 

  • Se te abrirá una ventana donde podrás ver información de la aplicación y así ver la versión.

 

 

 

 

3.Ver versión de Instagram desde Ajustes Android

 

Dentro de los ajustes del propio teléfono podremos también ver la versión. La ruta varía un poco en función del modelo, pero suele ser:

 

  • Ajustes – Aplicaciones

 

  • Aquí pulsamos en Instagram y veremos su versión en la parte superior o inferior.

 

 

 

 

 

 

VER VERSIÓN DE INSTAGRAM IPHONE

 

 

1.Ver versión de Instagram desde App Store iPhone

 

  • También puedes ir al App Store en iPhone y buscar la app de Instagram. Ahí verás la info de la app.

 

 

 

 

2.Ver versión de Instagram desde Ajustes iPhone

 

Ve a la siguiente ruta para ver la versión de Instagram en iPhone:

 

  • Ajustes
  • General
  • Almacenamiento del iPhone
  • Pulsa en Instagram

 

  • Verás la versión de Instagram.

 

 

 

 

 

 

Mira este vídeo que te va a ayudar a ver la versión de Instagram en Android o iPhone

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Te dejo resueltas algunas dudas de Instagram que puedas tener por si acaso ^^

 

 

 

Por qué mi Instagram no se actualiza

Solucionar problemas Instagram Stories

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 octubre 2019 - 13:55

Hello! A ver si me podéis echar una mano: quiero saber la versión de Instagram que tengo instalada. A veces salen fallos o nuevas cosillas y ponen para qué versión es compatible pero claro no sé donde pone cuál es la mía, alguna idea?? 


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 octubre 2019 - 09:04

Mantén pulsado el icono de una app en la pantalla, el icono se moverá y te aparecerán unas opciones. Pulsa en Info de la app. Aquí verás la versión que corresponde a esa app =)



 

Publicado 23 octubre 2019 - 13:06

Creo que si pulsas sobre la app en la pantalla te aparecen opciones y entre ellas una de información de la app. Si entras creo que se ve la versión , saludos



 

Publicado 23 octubre 2019 - 15:13

Con respecto a tu pregunta seguramente deseas conocer la versión que posees porque deseas actualizar Instagram a su versión mas reciente, esto con la finalidad de probar todas las nuevas funciones que ofrece dicha actualización.

 

En tal sentido, puedo decirte que el procedimiento para saber la cual es la versión de Instagram con la que cuentas actualmente en tu móvil es muy rápido y fácil y te lo explico a continuación con dos métodos distintos.

  • En la pantalla principal de tu teléfono móvil ingresa a la alternativa de “Ajustes”, después de esto se abrirá un directorio con diversos apartados donde debes seleccionar “Aplicaciones”, aquí podras observar todas las apps que se encuentran instaladas en el terminal, escoge “Instagram”, al pulsar sobre esta podras observar en la parte inferior de la aplicación la versión que posees instalada.

Screenshot_20191022-221520.jpg

 

• Otra manera de conocer esta información es ingresar a play store y escribir en la barra de búsqueda Instagram, posteriormente se mostrará en la lista de app esta herramienta, solo debes pulsar sobre ella y te mostrará una gran cantidad de información y al final de la misma podras observar la versión de la app.

 

Una vez que obtengas la información sobre la versión de instagram puedes también desde Google Play realizar la actualización a la más reciente.



 

Publicado 23 octubre 2019 - 15:18

Saber cuál es la versión de Instagram que tienes instalada en tu dispositivo es algo muy fácil, con solo realizar algunos pasos podrás conseguir toda la información concerniente a esto, solo realiza uno de estos métodos: 

 

Primera opción

  • Dirígete a la tienda de aplicaciones de Google Play ubica la aplicación en este caso “Instagram” y pulsa sobre esta, se abrirá un párrafo de información que lleva por nombre “Más información” sobre este debes pulsar y de manera automática se muestra todo lo relacionado con la app, incluyendo al final la versión que se encuentra instalada en tu dispositivo móvil.

Segunda opción

 

La otra alternativa con la que puedes acceder a la información de la versión de Instagram es la siguiente:

  • Entra al menu principal de tu equipo y presionas en “Ajustes”
  • Posteriormente se abrirá un directorio de alternativas donde deberás escoger “Aplicaciones”
  • Luego vas a seleccionar “Instagram”
  • A continuación podrás observar la descripcion sobre la versión de la App.

Si luego de conocer la versión de instagram que tienes en tu teléfono te das cuenta que no es la última, para acceder a esta nueva versión realiza lo siguiente:

  • Ingresa a tu tienda de aplicaciones y busca “Instagram”
  • Al presionar sobre la app se mostrara de inmediato la alternativa “Actualizar” solo presiónala y de manera automática comenzara el proceso de actualización.


 

Publicado 23 octubre 2019 - 18:15

Saber la versión de una aplicación es bastante útil para corroborar que nos llegan actualizaciones teniendo la última aplicación instalada. Además, muchas veces Para saber la versión de tu app de Instagram tienes 3 opciones posibles:

 

 

 

VER VERSIÓN DE INSTAGRAM ANDROID

 

 

1.Ver versión de Instagram desde Play Store Android

 

 

  • Lo primero es que entres en tu app de Play Store. Ahí selecciona en la parte superior izquierda las tres rayitas.

 

1-Ver-versión-de-Instagram-desde-Play-Store.jpg

 

 

 

  • Ahora pulsa en “Mis aplicaciones y juegos”.

 

2-Ver-versión-de-Instagram-desde-Play-Store.jpg

 

 

 

  • Entra en la categoría de “Instaladas” y pulsa sobre la que quieres saber, en este caso Instagram.

 

3-Ver-versión-de-Instagram-desde-Play-Store.jpg

 

 

  • Aquí dentro baja hasta encontrar el apartado de “Información de la app”.

 

4-Ver-versión-de-Instagram-desde-Play-Store.jpg

 

 

 

  • Si bajas encontrarás la información de la versión de Instagram.

 

5-Ver-versión-de-Instagram-desde-Play-Store.jpg

 

 

 

 

2.Ver versión de Instagram desde acceso directo Android

 

En algunos móviles como Samsung puedes encontrar también esta opción rápida:

 

 

  • Ve a la pantalla principal donde tienes el acceso directo de Instagram. Mantén pulsado sobre ella. Pulsa en la opción de “Info. De la app”.

 

6-Ver-versión-de-Instagram-desde-acceso-directo.jpg

 

  • Se te abrirá una ventana donde podrás ver información de la aplicación y así ver la versión.

 

7-Ver-versión-de-Instagram-desde-acceso-directo.jpg

 

 

 

3.Ver versión de Instagram desde Ajustes Android

 

Dentro de los ajustes del propio teléfono podremos también ver la versión. La ruta varía un poco en función del modelo, pero suele ser:

 

  • Ajustes – Aplicaciones

 

  • Aquí pulsamos en Instagram y veremos su versión en la parte superior o inferior.

 

7-Ver-versión-de-Instagram-desde-acceso-directo.jpg

 

 

 

 

 

VER VERSIÓN DE INSTAGRAM IPHONE

 

 

1.Ver versión de Instagram desde App Store iPhone

 

  • También puedes ir al App Store en iPhone y buscar la app de Instagram. Ahí verás la info de la app.

 

9-Ver-versión-de-Instagram-desde-App-Store.jpg

 

 

 

2.Ver versión de Instagram desde Ajustes iPhone

 

Ve a la siguiente ruta para ver la versión de Instagram en iPhone:

 

  • Ajustes
  • General
  • Almacenamiento del iPhone
  • Pulsa en Instagram

 

  • Verás la versión de Instagram.

 

 

 

8-Ver-versión-de-Instagram-desde-App-Store.jpg

 

 

 

Mira este vídeo que te va a ayudar a ver la versión de Instagram en Android o iPhone

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Te dejo resueltas algunas dudas de Instagram que puedas tener por si acaso ^^

 

 

 

Por qué mi Instagram no se actualiza

Solucionar problemas Instagram Stories



 

Publicado 28 octubre 2019 - 11:38

Saber la versión de una aplicación es bastante útil para corroborar que nos llegan actualizaciones teniendo la última aplicación instalada. Además, muchas veces Para saber la versión de tu app de Instagram tienes 3 opciones posibles:

 

 

 

VER VERSIÓN DE INSTAGRAM ANDROID

 

 

1.Ver versión de Instagram desde Play Store Android

 

 

  • Lo primero es que entres en tu app de Play Store. Ahí selecciona en la parte superior izquierda las tres rayitas.

 

attachicon.gif 1-Ver-versión-de-Instagram-desde-Play-Store.jpg

 

 

 

  • Ahora pulsa en “Mis aplicaciones y juegos”.

 

attachicon.gif 2-Ver-versión-de-Instagram-desde-Play-Store.jpg

 

 

 

  • Entra en la categoría de “Instaladas” y pulsa sobre la que quieres saber, en este caso Instagram.

 

attachicon.gif 3-Ver-versión-de-Instagram-desde-Play-Store.jpg

 

 

  • Aquí dentro baja hasta encontrar el apartado de “Información de la app”.

 

attachicon.gif 4-Ver-versión-de-Instagram-desde-Play-Store.jpg

 

 

 

  • Si bajas encontrarás la información de la versión de Instagram.

 

attachicon.gif 5-Ver-versión-de-Instagram-desde-Play-Store.jpg

 

 

 

 

2.Ver versión de Instagram desde acceso directo Android

 

En algunos móviles como Samsung puedes encontrar también esta opción rápida:

 

 

  • Ve a la pantalla principal donde tienes el acceso directo de Instagram. Mantén pulsado sobre ella. Pulsa en la opción de “Info. De la app”.

 

attachicon.gif 6-Ver-versión-de-Instagram-desde-acceso-directo.jpg

 

  • Se te abrirá una ventana donde podrás ver información de la aplicación y así ver la versión.

 

attachicon.gif 7-Ver-versión-de-Instagram-desde-acceso-directo.jpg

 

 

 

3.Ver versión de Instagram desde Ajustes Android

 

Dentro de los ajustes del propio teléfono podremos también ver la versión. La ruta varía un poco en función del modelo, pero suele ser:

 

  • Ajustes – Aplicaciones

 

  • Aquí pulsamos en Instagram y veremos su versión en la parte superior o inferior.

 

attachicon.gif 7-Ver-versión-de-Instagram-desde-acceso-directo.jpg

 

 

 

 

 

VER VERSIÓN DE INSTAGRAM IPHONE

 

 

1.Ver versión de Instagram desde App Store iPhone

 

  • También puedes ir al App Store en iPhone y buscar la app de Instagram. Ahí verás la info de la app.

 

attachicon.gif 9-Ver-versión-de-Instagram-desde-App-Store.jpg

 

 

 

2.Ver versión de Instagram desde Ajustes iPhone

 

Ve a la siguiente ruta para ver la versión de Instagram en iPhone:

 

  • Ajustes
  • General
  • Almacenamiento del iPhone
  • Pulsa en Instagram

 

  • Verás la versión de Instagram.

 

 

 

attachicon.gif 8-Ver-versión-de-Instagram-desde-App-Store.jpg

 

 

 

Mira este vídeo que te va a ayudar a ver la versión de Instagram en Android o iPhone

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Te dejo resueltas algunas dudas de Instagram que puedas tener por si acaso ^^

 

 

 

Por qué mi Instagram no se actualiza

Solucionar problemas Instagram Stories

 

Buenas respuesta para verlo, no lo sabia ni yo hacer esto. punto dado.



 

Publicado 28 octubre 2019 - 11:40

Justo iba a poneros este vídeo, para mi el mas sencillo para explicar como funciona esto de como ver la versión de Instagram de forma fácil entre unos y otros.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2019 - 11:41

Gracias, la doy por resuelta la pregunta, que se me solucionó el como poder ver la version de instagram con esos sencillos pasos.




X