Cargando

No puedo ver los Me gusta en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 octubre 2019 - 09:43

Hola a todos!

 

No puedo ver los me gusta en las fotos de las personas a las que sigo en Instagram?

 

A qué se debe?

 

Cómo puedo solucionar esto para que se vea como antes?

 

Saludos a todos y gracias por la ayuda!


  • 104 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 octubre 2019 - 12:10

Hola, qué hay?

 

No se si esto se debe a algún tipo de penalización que haya hecho Instagram sobre tu cuenta. Me explico, a mi me paso lo mismo, pero en vez de no poder ver los Me gusta lo que no podía era dar me gusta.

 

Llevaba unas horas así, y luego me enteré de que Instagram te penaliza cuando ve algún tipo de actividad sospechosa en tu cuenta, y te “castiga” un tiempo sin poder dar Me gusta pero después todo vuelve a la normalidad.
Encontré un hilo de “Preguntas y respuestas” en el que explicaban porque a veces no puedes dar Me gusta en Instagram. Me parece interesante que lo veas, porque aunque no sea directamente el mismo problema puede ser que esté muy relacionado y que sea una sanción de Instagram por algo parecido a lo que vas a ver.

 

Por qué no puedo dar Me gusta en Instagram

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 09 octubre 2019 - 13:08

Cómo va?

 

Normalmente cuando tienes cualquier tipo de problema con la App, con desinstalar e instalar o borrar la caché de la misma es algo que se puede arreglar, pero creo que en este caso no se trata de nada de eso. De todos modos te dejo cómo eliminar la caché por si en un futuro te surge algún fallo de Instagram que sepas cómo actuar:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

A mi todavía no me ha pasado, pero tengo entendido que Instagram va a quitar la función de mostrar los Likes en Fotos en todas las cuentas. Por lo visto en Italia ya lo ha quitado y es solo cuestión de tiempo que los demás países sigan este camino.

 

Se viene diciendo desde hace mucho tiempo que el número de Likes es algo que estaba preocupando especialmente a muchos usuarios de Instagram, especialmente creando verdaderos problemas de ansiedad entre los más jóvenes y influencers, por esto se trataría de una medida de Instagram para erradicar este problema.
No sería la primera función que se carga Instagram (y me imagino que tampoco será la última a este paso) Ya ocurrió con la pestaña “Siguiendo” que mostraba la actividad de personas que seguíamos con perfil publico.

 

Instagram decidió de un día para otro eliminar esta opción causando gran revuelo, ya que a la gente le desaparecía y no entendía el por qué. Este hilo de preguntas y respuestas es solo una muestra de la preocupación que estuvieron mostrando los usuarios al respecto:

 

Por qué no me aparece la actividad en Instagram

 

Todo apunta a que esto es un nuevo movimiento de Instagram eliminado otra función, y de ser así, no habrá forma ninguna de ver el volumen de Likes que tiene una publicación. Nos tendremos que guiar por los Seguidores jejejej

 

Espero que te sirva la respuesta! Saludos!



 

Publicado 10 octubre 2019 - 00:14

Lo primero que debes tomar en cuenta es que Instagram decidió desincorporar de las publicaciones la opción de ver la cantidad de Me Gusta existentes en estas, esto es algo que está realizando poco a poco en todas las regiones a nivel mundial.

 

Es probable que en tu región todavía no se haya puesto en marcha, por lo que el hecho de que no logres ver los Like no se refiere a la decisión de la empresa sino por alguna razonen que te menciono a continuación:

 

Cuanta sospechosa: Si tu cuenta ha sido considerada por el equipo técnico de instagram como sospechosa, la empresa te somete a una penalización que consiste en deshabilitar por algunas horas o incluso días la posibilidad de ver los Me Gusta de las fotos.

 

Para solucionar esto puedes ingresar a la sección preguntas y respuestas de Instagram en donde podrás observar si de alguna manera has cometido algún tipo de falta a las políticas establecidas por la empresa.

 

También puedes intentar comunicarte directamente con el departamento técnico para expresarles tu inconformidad ante la penalización impuesta, estos revisaran tu caso y eliminaran la restricción para que puedas seguir viendo los Me gusta en las publicaciones.



 

Publicado 10 octubre 2019 - 00:19

En algunas ocasiones cuando esta situación ocurre se debe a un error en la aplicación, y esto se puede corregir realizando algunos de los métodos que te explico a continuación:

  • Borrar la memoria cache de Instagram

En esta sección se acumula cierta cantidad de archivos con contenido no esencial que aunque en su momento tuvo alguna incidencia importante en el desempeño de la app, luego paso a ser simplemente basura, que solo entorpece el buen funcionamiento de esta generando fallos, en tal sentido será necesario realizar una limpieza, y para ello solo realiza lo siguiente:

  • Vas a pulsar en la alternativa “Ajustes” para luego escoger la opción “Aplicaciones” a continuación presiona sobre “Instagram” y selecciona el apartado “Almacenamiento” para finalizar haces clic en el recuadro “Borrar Cache”

Si esta alternativa no resuelve el problema y sigues sin ver los Me Gusta de las publicaciones de instagram, será necesario que desinstales la aplicación y procedas a reinstalarla para obtener la versión más reciente de esta.

 

De esta forma cuando realizas la instalación de la última versión esta vendrá sin ningún tipo de error, por lo que al ingresar nuevamente a tu cuenta con seguridad podrás ver los Likes en las fotos.




X