Cargando

Como se hace el signo de musica en Facebook desde el celular



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 septiembre 2019 - 13:10

Hola, alguien sabe cómo puedo poner el signo de música en Facebook desde mi celular?

 

Quiero ponerlo para algunos comentarios o títulos y no veo nada! Si alguien me puede indicar estaré muy agradecido!

 

Un saludo!


  • 22 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 septiembre 2019 - 13:16

Hola, me imagino que si no lo ves entre los opciones, lo puedes copiar y pegar de una página de internet de emojis.

 

Yo lo hago con un montón de ellos desde el ordenador, así que me imagino que desde el móvil será lo mismo. 

 

De todos modos te dejo este listado de trucos de Facebook por si encuentras algo. Chao!

 

 

Trucos para Facebook



 

Publicado 03 septiembre 2019 - 13:21

Hola, que hay?

 

Yo sé que desde la laptop de hace con la combinación ALT + FN y a la vez si quieres poner una corchea sencilla 13, si quieres poner una doble corchea 14...

 

En el móvil es que igual no se puede. Te mando un saludo!



 

Publicado 03 septiembre 2019 - 13:35

Hola, que hay? En el caso de mi móvil es totalmente fácil y no hay ningún misterio (Tengo un Huawei), me imagino que en el caso de otros móviles será similar pero yo hago la acción desde los emojis en el teclado de mi móvil. Os cuento.

 

-Lo primero que hago es situarme en el muro o comentario que quiero escribir. Pulso en el teclado para escribir y una vez dentro del teclado pulso en el icono de la carita que corresponde con los emojis.

 


musica-en-facebook-1.jpg

 

-Una vez hecho esto, busco el icono de las notas musicales que en mi caso esta entre los recientes ya que es uno de los más utilizados. Selecciono el Emoji de música pulsando sobre el y de este modo aparece en el comentario, estado del muro o donde lo quiera poner. Así de sencillo.

 


musica-en-facebook-2.jpg

 

Como bien he leído, si tu teclado no dispone de esta opción quizá lo que vas a poder hacer va a ser buscar una página de emojis en internet (hay cientos) y dentro de la misma buscar el Emoji de la música. Pulsa sobre el para “Copiar”

 

Desde aquí entra a Facebook, mantén pulsando donde lo quieres poner (estado del muro, comentario, etc) y pulsa en “Pegar”. Así de sencillo aparecerá el signo de la música en tu comentario o estado de Face.

 

 

Espero que te haya podido ser de ayuda. La verdad es que los mundos de Facebook y de las redes sociales en general a veces nos despistan un poco, sobre todo por el significado de algunas abreviaturas o iconos.
Aquí te dejo algunas que me parecieron súper curiosas (el saber nunca está de más jeje) un saludo.

 

Que significa un punto en comentario de Facebook

 

Que significa UWU en Facebook

 

Que significa F en Facebook

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X