Cargando

Ir a contenido

X
Deja tu iPhone en la mesa y escucha todo lo que dicen cuando tu no estás
ATENCION
Ver Más! Alguien con su iPhone te podría estar escuchando (aun estando bloqueado). Mira cómo lo hacen.

Poner o quitar luz LED de notificaciones Xiaomi Mi A3





 

Publicado 07 agosto 2019 - 13:26

Hola buenas 

 

Me acabo de comprar el Xiaomi Mi A3. En mi anterior teléfono tenía activada la luz de notificaciones, pero en este no encuentro anda de LED entre las opciones. Quiero saber cómo puedo poner esto o quitarlo si no me gusta...

 

Gracias por la ayuda.

 

 


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 07 agosto 2019 - 13:51

Hola Rodrigo, yo te puedo hablar del modelo Xiaomi Mi A2 que es el que tengo. En este modelo en concreto no se puede quitar la luz de notificaciones. Te voy a dejar el enlace a una pregunta donde se habla sobre esto, para ver si con el A3 pasa lo mismo... 

 

Mucha suerte!!


Rodrigo qué tal?

 

Bueno mira vas a tener suerte porque en el modelo de Xiaomi Mi A3 vas a poder activar la luz de notificaciones. Es una luz parpadeante que va a aparecer en la pantalla de tu teléfono, cada vez que recibas una nueva notificación para que puedas estar atento sobre esto.

 

A mi lo que más me gusta de esto es que no tienes que estar enciendo la pantalla para saber cuando te ha llegado alguna novedad al teléfono. Venga te digo cómo hacer esto,

 

1

Entra en Ajustes del teléfono

 

2

Entra en el apartado de Aplicaciones y notificaciones

 

luz-led-xiaomi-mi-a3-1.png

 

3

Lo siguiente que debes hacer es desplegar el menú de avanzado. Tendrás que volver a entrar en la zona de notificaciones.

 

luz-led-xiaomi-mi-a3-2.png

 

4

Ahora debes activar la pestaña de Luz parpadeante, para que quede activo. En el caso de que lo que quieras sea quitarla, tienes que desplazar esta pestaña hacia el lado izquierdo.

 

luz-parpadeante-xiaomi-mi-a3-3.png

 

 

Como puedes ver es bastante sencillo llevar este proceso que te comento  a cabo.

 

Si te acabas de comprar el Xiaomi Mi A3, te voy a dejar un link con un montón de tutoriales y trucos para que puedas hacerlo en tu teléfono.

 

Tutoriales Xiaomi Mi a 3

 

 

Espero que todo esto te sea de ayuda, saludos.



 

Publicado 09 agosto 2019 - 03:05

El Xiaomi Mi A3 es un teléfono bastante completo que por supuesto te permite configurarlo de manera tal que puedas activar la luz Led de las notificaciones, esto con la finalidad de indicarte mediante un parpadeo que estas recibiendo una notificación.

 

Esta alternativa no viene habilitada en el Xiaomi por defecto, por lo que será necesario que realices el siguiente procedimiento para activarla.

  • Ingresa a la sección de “Ajustes” de tu Xiaomi, esta se encuentra en la pantalla principal y la podrás identificar ya que se asemeja a un engranaje.
  • A continuación se desplegara una ventana con varias alternativas, escoge “Aplicaciones ynotificaciones”
  • Posteriormente, vas a ser redireccionado a una nueva pantalla en la que se muestran varias opciones, debes presionar sobre “Notificaciones”
  • Ahora se verá una lista de alternativas entre ellas se encuentra “Luz parpadeante” la cual posee a su lado derecho un pequeño botón que debes mover hasta que cambie a color verde indicándote con este color que la luz Led ha sido habilitada.

Ahora si por cualquier motivo en el futuro deseas quitar esta opción, solo necesitas realizar todos los pasos anteriores con la única diferencia que el botón que mencionamos en el último paso y que se encuentra al lado del apartado Luz parpadeante, debe ser desplazado hacia la izquierda.