Cargando

Que significa el 100 en instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 agosto 2019 - 12:58

Hola,

 

He visto que por aquí habláis mucho de significado de los emojis, y quería saber que significa cuando veo en Instagram el del 100. No lo entiendo mucho y quería saber que opináis por aquí sobre esto.

 

Gracias de antemano.


  • 41 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 agosto 2019 - 13:22

Cuando veas que alguien utiliza el 100 en Instagram, está queriendo decir algo así como el 100% de algo o que está de acuerdo totalmente con aquello a lo que se refiere.



 

Publicado 01 agosto 2019 - 15:06

Hola Maribel,

 

Tienes razón en lo que de los significados de los emojis es cada vez más digficil porque llega un momento en el que hay tantos, que ya no sabes que significan muchos de ellos. Yo para ser sincera uno de los que más me ha llamado la atención ha sido el de la luna amarilla y negra, cuando lo leí, i can not believe it!!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

El que tu preguntas que es el del 100, tiene varios significados que según el contexto en el que lo encuentres en Instagram, puede ser una cosa u otra, pero normalmente se asemahan entre ellos. Te pongo todo lo que puede ser:

 

Antes de nada debes saber que esto emoji tiene su origen en Japon, ya que utilizan esto para señalar que un estudiante ha tenido la mejor marca que podría tener.

 

Cuando lo vemos por Instagram suele referirse:

 

  • La persona que lo ha escrito quiere indicar que va a dar el 100% en algún tema, actividad...
  • Podemos encontrarlo en publicaciones en las que se quiere mostrar apoyo como "estoy contigo al 100%"
  • Tambien puede referirse a que esa persona es la mejor en alguna temática, deporte, estudio...
  • También puede dar significado a la frase keep ir real "mantenerlo real"

 

Te dejo este vídeo en el que hablan sobre esto:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Otros tambien tienen lo suyo, te voy a poner varios porque si eres curiosa como yo seguro que tambien te llaman la atención.

 

Que significa crush en Instagram

 

Que significa mood en Instagram



 

Publicado 02 agosto 2019 - 04:06

La verdad es que este emoji en si no solo se encuentra en Instagram, sino igualmente en otras redes sociales como Facebook, WhatsApp, y hasta lo he visto en imágenes directamente de Twitter.

 

Pues bien, debes saber que este 100 representa prácticamente una puntuación que un usuario le ha dado a algo, puede ser a un comentario, a una publicación o simplemente a cualquier mensaje enviado por DM.

 

Este se originó en Japón según lo que he leído, pues las personas lo veían con frecuencia en losanimes donde ese número era muy popular entre los personajes.

 

Debes saber que igualmente puede que cuando estés hablando con alguien esta persona te coloque “100” sin que tú le hayas pedido opinión sobre algo, esto básicamente se debe a que dicha puntuación puede hacer referencia al típico “Ok”, es algo así como “Me parece bien lo que has dicho”.

 

Igualmente, si observas fotos con una descripción de este tipo, puedes deducir que dicho usuario está diciendo que se encuentra al “100%”, es decir que está animado o que está muy feliz por algo que le ha sucedido.

 

Sin embargo, sin importar donde lo veas, debes saber que su referencia es simplemente una aceptación completa hacia algo.



 

Publicado 02 agosto 2019 - 09:56

100 en Insta suele ser:

 

1. Que va al 100% en algo.

2. Que quiere dar mucho apoyo (100%) en algo que se dice o causa.

3. Que al 100% piensa igual que otra persona.
 

Espero sirva.



 

Publicado 02 agosto 2019 - 20:58

Cada día se incorporan mayor cantidad de emoticones, iconos y frases a las diversas plataformas de redes sociales, esto se hace con la finalidad de lograr una mayor y mejor comprensión entre los usuarios durante las conversaciones. Es decir, se pretende crear un sistema propio de lenguaje.

 

También puede suceder que en las redes sociales algunas de estas frases, iconos oemojis, tienen un significado totalmente diferente en la vida diaria.

 

Recuerda que la intención de incorporar estos elementos a los comentarios en las publicaciones de instagram, es para enfatizar una frase o sentido determinado. En cuanto al Emoji del número 100 en la red social,por ejemplo, puede tener diversos significados que a continuación te los enumero:

 

1. Uno de los significados del número 100, es que su utiliza para expresar que una persona se encuentra física y mentalmente al 100 % de sus capacidades, es decir es competente para afrontar cualquier situación.

 

2. También se usa el número 100 en instagram para expresar que se alcanzó el éxito en una actividad académica, ya que en algunos países la escala de puntuación que tienen que ver con el ámbito educativo es sobre 100, así que cuando veas en instagram este Emoji significa que la persona de la publicación logro obtener la máxima nota.

 

3. Otro significado es cuando se estaba presentando algún tipo de problema y se desea transmitir que el mismo ya fue resuelto de manera satisfactoria.

 

4. Cuando se acerca un evento que tiene gran relevancia se utiliza el 100 para asemejar que se inicia una cuenta regresiva desde el día en que se coloca este número hasta la fecha del evento, esto no significa que se trate de cien días o cien horas, sencillamente es un numero de referencia.

 

Es importante que sepas que lo que se desee expresar con este icono va a depender del contexto de la publicación, y es quien a la larga te indicara el significado real del famoso 100 que se utiliza en instagram.



 

Publicado 24 enero 2020 - 00:09

Hola Maribel

 

Este emoji como la gran mayoría de los que se utilizan en las redes sociales, posee varios significados y será el sentido de la conversación o publicación de Instagram el que te indicara realmente lo que se desea expresar, a continuación te aplicare detalladamente alguno de ellos:

 

- Con el emoji del 100, se puede expresar un compromiso total con respecto a un tema o actividad.

 

- También puede utilizarse para expresar la entrega total de un sentimiento hacia alguien.

 

- Si deseas resaltar las cualidades físicas de una persona que ves en una publicación de Instagram colocas el emoji del 100.

 

- Puedes usar este emoji para hacer referencia a un puntaje perfecto o un logro alcanzado.

 

- Para expresar que un problema ha sido resuelto en su totalidad y satisfactoriamente.

 

- Manifestar incluso sarcasmo, cuando un producto o servicio que se muestra en una publicación, es extremadamente costoso y se coloca que su precio puede ser 100.

 

- Muchos estudiantes utilizan el emoji del 100 en su perfil para expresar que ha comenzado una cuenta regresiva para la graduación o culminación de alguna actividad importante.

 

Todos estos significados son válidos para Instagram, así como en las demás redes sociales, y es utilizado por personas de todas las edades.




X