Cargando

Ir a contenido

X

Chrome: Tu navegador esta administrado

Chrome: Tu navegador esta administrado, chrome administrado, chrome administrado por tu organizacion




10 Respuestas de expertos

 

Publicado 08 enero 2020 - 01:38

Es importante que sepas que cada vez que te aparece este mensaje, te está indicando que el navegador Chrome es administrado directamente por una empresa u organización, en este caso el administrador tiene como lo imaginas, la posibilidad de editar o modificar la configuración de dicho navegador.

 

Ahora, si este mensaje se muestra en tu PC deberás realizar un procedimiento muy sencillo que te permita desvincular la administración del navegador, para ello realiza lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es abrir Google Chrome
  • En la parte superior de la pantalla se encuentra la barra de direcciones donde debes escribir lo siguiente: Chrome://policy y presionas “Enter”
  • A continuación se muestra una ventana emergente donde podrás observar todas las restricciones o políticas que tiene el navegador en la dirección IP de tu PC.

5.png

 

- En caso de no aparecer ninguna política establecida es probable entonces que tú PC se encuentre infestada por algún tipo de virus, por lo que será recomendable que apliques una limpieza o escaneo con un buen antivirus.
- Ahora si efectivamente exista una restricción en las políticas de Chrome, debes realizar lo siguiente:

  • Abre la consola de comandos y ejecuta los siguientes:

1.- RD /S /Q "%WINDIR%\System32\GroupPolicy"
2.- RD /S /Q "%WINDIR%\System32\GroupPolicyUsers"
3.- gpupdate /forcé

 

Al ejecutar estos tres comandos, de manera automática deberían eliminarse las políticas de control sobre el dominio de Chrome.