Cargando

Instalar Escritorio Mate en Chrome OS



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 diciembre 2021 - 17:10

buenas tardes, una consulta tengo un cromebook, con sistema operativo chrome os,

mi pregunta es para instalar el escritorio mate, donde tengo que poner los comandos para su instalacion, en el terminal de linux, o en el terminal de cross, lo he intenado en cross, pero me da error y si lo instalo en el de linux se queda dentro del icono de terminal, me pueden ayudar por favor

 

gracias


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 diciembre 2021 - 18:41

Buenas, no se si te estoy entendiendo Bien Juanma...

 

Tú te refieres a instalar esto??

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Si es asi, si es esto lo que estás buscando, solo confírmame please. Y si es otra cosa lo que quieres hacer en tu Chromebook, te agradecería si me lo pudieras detallar a que te refieres exactamente con Escritorio Mate. Así te puedo ayudar mejor, pero necesito que precises un poco la pregunta por fa.

 

Gracias



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 diciembre 2021 - 10:48

Buenas, no se si te estoy entendiendo Bien Juanma...

 

Tú te refieres a instalar esto??

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Si es asi, si es esto lo que estás buscando, solo confírmame please. Y si es otra cosa lo que quieres hacer en tu Chromebook, te agradecería si me lo pudieras detallar a que te refieres exactamente con Escritorio Mate. Así te puedo ayudar mejor, pero necesito que precises un poco la pregunta por fa.

 

Gracias

 

SI, ES LO QUE INTENTO INSTALAR EN MI CHROMEBOOK PERO AL REINICIAR NO SE ABRE, SE HA QUEDADO DENTRO DEL ICONO DE TERMINAL DE LINUX, NO LO ENTIENDO,

Y SI ABRO EL TERMINAL CONTROL-ALT-T, PONGO LOS COMANDOS Y ME DA ERROR SIEMPRE, AYUDA

 

GRACIAS



 

Publicado 02 diciembre 2021 - 19:42

Pls, desaría conocer a cerca del Escritorio Mate? Me pregunto si está disponible para mi Chromebook C201P? Qué beneficios me puede proporcionar?




X