Cargando

Como puedo poner barra de menú para mostrar en Chrome?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Estefania Perez Montoya , 18 junio 2018 - 12:32

Efectivamente, es imposible y no hay opción de poner una barra de menú como navegador en Chrome. 

 

Es importante señalar que para que puedas Copiar, cortar y pegar a nivel de menú, es posible ahora hacerlo directamente en el menú de Chrome.

 

  1. Simplemente pulsa en el icono de 3 puntos de menú.
  2. Verás que aparecen las opciones que necesitas como aparece en la siguiente imagen.

 

 

 

 

 

Para realizar las opciones que quieres de cortar, copiar y pegar pero a través de menú directo, posiblemente lo que mejor te venga es una extensión del navegador. Yo he usado para eso dos que te pongo a continuación. Seguramente es lo que estés buscando y espero que te sirva.

 

La extensión que yo utilizo se llama Link2Clip y está enfocada a los enlaces: se copia en nuestro portapapeles todos los que haya dentro de un texto que seleccionemos.

 

Funciona por medio de un atajo de teclado personalizable (que por defecto es SHIFT+C) ytambién funciona con las imágenes que tienen algún enlace. Espero que te sirva (a mi me va genial!!!!!!!!! )

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Sin embargo, otra que también utilizo se llama "Auto Copy Options" y esta es tremendamente útil fuera del mundo de las URLs, ya que con esta extensión el texto que selecciones quedará automáticamente copiado en el portapapeles.

 

Tiene muchas opciones de configuración para ajustar la extensión a tus necesidades. Entre ellas dos de las que más utilizo son para que esté habilitada también en las cajas de texto de los formularios y para que añada automáticamente la URL de donde hemos copiado.

 

Aquí te dejo el enlace:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por último que me recorro muchas cosas útiles de menú de Chrome, te dejo un par de links que creo que te van a servir mucho para que funcione los favoritos (que son vitales ese menú).

 

Cómo habilitar y usar la barra de Favoritos de Chrome

 

Y también te dejo el como entrar al menú oculto de Google Chrome, mucha gente lo desconoce y esto es la leche para que puedas activar o desactivar un montón de funciones que en algún momento podrás necesitar.

 

Cómo entrar y abrir el menú oculto Chrome (Válido para Windows 10, 8, 7 y Mac)

 

Espero haberte podido ser de ayuda!!!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2016 - 12:10

Muy buenas 

Anteriormente podía poner en el navegador de Chrome una barra de menú en la que tenia acceso a acciones como cortar, copiar o pegar.  No encuentro como poder instalar esto de nuevo en el navegador de Google Chrome, ¿Sabeis como podría hacerlo?


  • 162 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 mayo 2016 - 12:55

La verdad es que esa opción no se encuentra disponible. No hay ninguna opción en la que se pueda establecer una de menú directamente en el navegador para establecer las opciones que solitas... Lo siento.



 

Publicado 09 mayo 2016 - 13:41

Tal y como te ha comentado Sofia, no se puede poner una barra de menú en el navegador de Chrome para realizar acciones como cortar, copiar o pegar. De todas maneras estas opciones las tienes a tan solo dos clic.

 

Si te diriges al menú de Chrome situado en la esquina superior derecha, en la pestaña de edición vas a poder encontrar estas opciones sin necesidad de rebuscar por ningún lado.

 

Espero que esto te sea de ayuda, ya que es casi lo mismo.

 

chrome.jpg



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2016 - 13:48

Muchas gracias por la ayuda. No era exactamente lo que estaba buscando, pero es lo más parecido que puedo tener por lo que veo...



 

Publicado 18 junio 2018 - 12:32

Efectivamente, es imposible y no hay opción de poner una barra de menú como navegador en Chrome. 

 

Es importante señalar que para que puedas Copiar, cortar y pegar a nivel de menú, es posible ahora hacerlo directamente en el menú de Chrome.

 

  1. Simplemente pulsa en el icono de 3 puntos de menú.
  2. Verás que aparecen las opciones que necesitas como aparece en la siguiente imagen.

 

 

Editar-copiar-pegar-chrome-Windows-10.png

 

 

 

Para realizar las opciones que quieres de cortar, copiar y pegar pero a través de menú directo, posiblemente lo que mejor te venga es una extensión del navegador. Yo he usado para eso dos que te pongo a continuación. Seguramente es lo que estés buscando y espero que te sirva.

 

La extensión que yo utilizo se llama Link2Clip y está enfocada a los enlaces: se copia en nuestro portapapeles todos los que haya dentro de un texto que seleccionemos.

 

Funciona por medio de un atajo de teclado personalizable (que por defecto es SHIFT+C) ytambién funciona con las imágenes que tienen algún enlace. Espero que te sirva (a mi me va genial!!!!!!!!! )

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Sin embargo, otra que también utilizo se llama "Auto Copy Options" y esta es tremendamente útil fuera del mundo de las URLs, ya que con esta extensión el texto que selecciones quedará automáticamente copiado en el portapapeles.

 

Tiene muchas opciones de configuración para ajustar la extensión a tus necesidades. Entre ellas dos de las que más utilizo son para que esté habilitada también en las cajas de texto de los formularios y para que añada automáticamente la URL de donde hemos copiado.

 

Aquí te dejo el enlace:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por último que me recorro muchas cosas útiles de menú de Chrome, te dejo un par de links que creo que te van a servir mucho para que funcione los favoritos (que son vitales ese menú).

 

Cómo habilitar y usar la barra de Favoritos de Chrome

 

Y también te dejo el como entrar al menú oculto de Google Chrome, mucha gente lo desconoce y esto es la leche para que puedas activar o desactivar un montón de funciones que en algún momento podrás necesitar.

 

Cómo entrar y abrir el menú oculto Chrome (Válido para Windows 10, 8, 7 y Mac)

 

Espero haberte podido ser de ayuda!!!



 

Publicado 18 junio 2018 - 12:51

En la versión Windows de Chrome es igual, como veis en la imagen que pongo, con solo pulsar en el icono de 3 puntos del menu de Chrome, podréis ver las opciones de edición: Editar | Cortar | Copiar | Pegar.

 

 

Editar-copiar-pegar-chrome-Windows.png



 

Publicado 04 enero 2019 - 04:53

Buenas, espero que estés muy bien, has llegado hasta aquí con una duda que es regular entre muchos usuarios de Chrome, si bien es uno de los navegadores más populares de la actualidad, me atrevería a decir que es el más popular entre los usuarios de Internet.

 

Asumo que esta popularidad es debido a su accesibilidad y su eficiencia en cuanto al uso de sus herramientas, su rapidez y su administración en tanto al uso de datos en la web.

 

Tampoco podemos olvidar que este buscador es predilecto por la seguridad y confianza que brinda a sus usuarios que junto a su velocidad lo hace sin duda tu favorito.

 

Ahora,Chrorme contaba anteriormente con una barra de menú que facilitaba su uso en cuanto a la navegación web, dependiendo de lo que queríamos obtener de este navegador.

 

Por razones de mejora ergonómica para sus usuarios, Chrome lo ha ocultado de sus usuarios comunes, pero si aún quieres contar con este menú de opciones te recomiendo seguir los siguientes pasos:

 

  • Para usar la barra de herramientas de Chrome primero que debes hacer es abrir el navegador web.
  • Una vez abierto en la parte superior derecha de la pantalla conseguirás tres puntos que indican un Menú.
  • Te posicionaremos allí con el cursos del mouse y haces clic, esto a su vez desplegara un menú con varias opciones web, que te permitirán hacer diversas actividades ya sea en la ventana, pestaña o en el navegador.

  • Por medio de este menú desplegado podrás ir a algunas opciones como, ventanas de incógnito, historial, descargas, zoom, entre otras que te pueden ayudar dependiendo de tus necesidades en la web.
  • Pero si tu intensión es sacar más provecho a esta barra de menú sencillamente de debes desplazar hasta “Más herramientas” esta a su vez te permitirá un nuevo menú de opciones.
  • Es en este menú de opciones donde puedes conseguir opciones de desarrollador y otras como, guardar páginas, administrar tareas, extensiones, y más.
  • En el menú principal también puedes conseguir una sección de marcadores, en esta sección puedes agregar o eliminar páginas web, para que tengas acceso rápido a ellas, o sencillamente eliminarlas para que no interfieran en tu navegación de Internet.
  • Otra opción que puedes conseguir es historial, por medio de este menú puedes acceder a todo tu historial de navegación en Chrome, por medio de esto puedes verificar una página a la que hayas accedido anteriormente, y borrar datos de navegación anterior.

Es recomendado borrar este historial de manera regular con el fin de evitar que el navegador se vuelva un poco lento con el tiempo debido a los cookies almacenados en el historial.

 

Con estas recomendaciones que te di puedes acceder al menú de herramientas de Chrome sin problema alguno. Ten en cuenta que la navegación web busca agilizar y facilitar la interacción entre usuarios y el Internet, es por esto que todas esas pestañas se han ido eliminando paulatinamente.

 

Recuerda que desde los tres puntitos a la derecha superior de tu pantalla puedes acceder a esas opciones sin necesidad que interfieran en la visualización del contenido que disfrutas en tu computadora.

 

Espero que sea de provecho para ti la información, saludos.

 



 

Publicado 03 mayo 2019 - 15:35

Pues bien, esto puede deberse a que anteriormente tenías una versión antigua de Google Chrome, y por lo tanto se te indicaban las opciones en la parte superiores del mismo, no obstante, después de ciertas actualizaciones se pudo ordenar toda esta información en un solo lugar.

 

La misma se localiza en el “Menú” del navegador, para acceder a él tienes que darle click en el icono de tres puntos que está arriba a la derecha de tu pantalla, ahí vas a poder encontrar diferentes opciones como:

  1. Nueva pestaña/Nueva ventana/Nueva ventana de incognito: Estas opciones funcionan específicamente para realizar una nueva búsqueda en el navegador.
  2. Historial: Para observar las paginas a las que has accedido anteriormente.
  3. Descargas: Aquí encontraras todo el contenido que has bajado desde el navegador.
  4. Marcadores: Para ver tus paginas favoritas.
  5. Zoom: Opción que puedes manejar colocando los números de forma aleatoria en una barra que ahí aparece.
  6. Imprimir: Para que puedas tener en físico el capture de una búsqueda de Google.
  7. Enviar: Por si quieres exportar información a dispositivos.
  8. Buscar: Para localizar ciertas palabras en la página.
  9. Más herramientas: Aquí puedes encontrar las extensiones y demás aspectos del buscador.
  10. Editar: Donde se te indican las opciones de Cortar/Copiar/Pegar.
  11. Configuración: Para dirigirte a dicha sección.
  12. Ayuda: En el caso de que desees contactar a soporte técnico.
  13. Salir: Para poder cerrar el buscador.

Como puedo poner barra de menú para mostrar en Chrome (300 palabras).png

 

En tu caso, si lo que deseas hacer es específicamente Cortar/Copiar/Pegar en Google Chrome y lo quieres lograr de un modo más rápido, entonces puedes optar por realizar estas combinaciones de letras:

  1. Cortar: Seleccionar el texto y presionar “CTRL”+”X”.
  2. Copiar: Seleccionar el texto y presionar “CTRL”+”C”.
  3. Pegar: “CTRL”+”V”.

Así no tienes que ingresar a ninguna sección y se simplifica tu utilización en Chrome.



 

Publicado 04 septiembre 2021 - 10:46

La verdad es que no puedo entender porqué la gente utiliza Chrome para navegar por Internet. Es una basura de programa. Firefox le da mil millones de vueltas.




X